¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo en Conauto Ford

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ElenaReyes80
Novato
Novato
ElenaReyes80


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Adeudo en Conauto Ford Empty
MensajeTema: Adeudo en Conauto Ford   Adeudo en Conauto Ford Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 4:31 pm

Hola,

Hace 2 años regrese un auto a Conauto Ford, después de muchas llamadas de cobranza de parte de ejecutivos de Legaxxi, me dijeron que regresara la unidad y me dejara de problemas, la unidad se remataba y así se liquidaba la deuda.

Regrese el auto a la agencia, me pidieron de favor que le dejara las placas para poderlo transportar a la Cd. de México y nunca me regresaron las placas para darlo de baja ante las autoridades.

Después de insistir por las placas con diferentes ejecutivos y ya que nadie sabia nada, una persona me informo que tenia un adeudo aun en la unidad y que de las placas las diera por perdidas por que no las tenían ya en su poder.

En ese momento la deuda a pagar era alrededor de 50,000 pesos y que ella no era responsable del trato que yo había hecho con la persona de Legaxxi que me requirió el vehiculo, que ella era del Jurídico de Conauto Ford y que no sabia nada al respecto.

Por no tener de momento dinero no pude hacer ningún convenio de pago y además se me hacia tan injusto tener que pagar tanto si ya ni si quiera tenia la unidad

De ese auto se pago tres años y aparte me dicen que se remato en 55,000 pesos, hoy después de tanto tiempo me llamaron de nuevo de Conauto Ford y me dicen que si no pago 69,000 mil pesos me van a turnar a un Jucio Mercantil y me van a demandar por tres veces mas de lo que les debo poniendo en riesgo mi patrimonio familiar.

Estoy muy angustiada por que tienen la casa de mi Hermano como bien a Embargar... que puedo hacer yo no tengo tanto dinero y me piden mínimos que no tengo y ni de donde disponer ya que mi buró de crédito esta mal por ese adeudo, yo les digo que si quiero pagar pero lo justo y esas cantidades tan grandes que me piden de momento no las tengo. ¿Que puedo hacer? ¿Me pueden ayudar?

Muchas Gracias

Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Adeudo en Conauto Ford Empty
MensajeTema: Re: Adeudo en Conauto Ford   Adeudo en Conauto Ford Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 8:13 pm

Hola ElenaReyes80:

Te recomiendo le llames el día de mañana al abogado José Vazquez a partir de las 15:00 p.m. para que te de una mejor asesoria al respecto, aqui estan los teléfonos de DDD s.c.

01 55 5594 54 53
01 55 5594 5514
01 55 5594 5491

Comunicate y pide una cita telefónica para que llamen a tu domicilio y no tenga costo para ti la L.D.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ElenaReyes80
Novato
Novato
ElenaReyes80


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Adeudo en Conauto Ford Empty
MensajeTema: Re: Adeudo en Conauto Ford   Adeudo en Conauto Ford Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 9:38 am

jared991 escribió:
Hola ElenaReyes80:

Te recomiendo le llames el día de mañana al abogado José Vazquez a partir de las 15:00 p.m. para que te de una mejor asesoria al respecto, aqui estan los teléfonos de DDD s.c.

01 55 5594 54 53
01 55 5594 5514
01 55 5594 5491

Comunicate y pide una cita telefónica para que llamen a tu domicilio y no tenga costo para ti la L.D.

Saludos.

Muchas Gracias, Le marco al Abogado, Que tenga un buen día
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo en Conauto Ford
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADEUDO CON FORD CONAUTO
» Cancelación conauto ford
» FORD Y CONAUTO FRAUDE
» TENGO UNA DEUDA CON CONAUTO FORD
» TENGO UN CREDITO CON CONAUTO FORD Y DEBO 24 MENSUALIDADES , QUIERO REGULARIZAR SITUACION Y QUE HACER?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: