¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayudenme autofin me quieren quitar mi casa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aterrada
Novato
Novato
aterrada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

ayudenme autofin  me quieren quitar mi casa Empty
MensajeTema: ayudenme autofin me quieren quitar mi casa   ayudenme autofin  me quieren quitar mi casa Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 1:57 am

hola tengo muchos problemas mi cuñado saco un carro en autofin pero se quedo sin empleo desde novienbre del 2010 y por consecuencia no pudo pagar las mensualidades pero mi esposo y mi suegra son sus avales y dicen que pague 270 mil pesos para liquidar el carro o 60 para ponerse al corriente por que ya iniciaron la demanda en contra de el y embargaran la casa por 300 ayudenme que puedo hacer es algo que no me deja dormir pues la casa es el patrimonio de mis niños.contesteme es urgente los lic. vendran el miercoles 30 de marzo a las 11 am. Pues mi cuñado saco el carro desde el 7 de enero 2009 y ya a pagado un buen dinero pues las mensualidades son de 5,781.10 dando un enganche de 25,254.48 ayudenme por favor
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ayudenme autofin  me quieren quitar mi casa Empty
MensajeTema: Re: ayudenme autofin me quieren quitar mi casa   ayudenme autofin  me quieren quitar mi casa Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 8:47 am

Hola.

Es muy importante que nos llames el dia de hoy después de las tres para poder ayudarte de forma más efectiva.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ayudenme autofin me quieren quitar mi casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME QUIEREN QUITAR MI CASA
» me quieren quitar mi casa
» me quieren quitar mi casa
» me quieren quitar mi casa
» Me quieren quitar mi casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: