¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda a Banco Azteca Ayuda Por favor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jose Alejandro Velazquez
Novato
Novato
Jose Alejandro Velazquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda a Banco Azteca Ayuda Por favor Empty
MensajeTema: Deuda a Banco Azteca Ayuda Por favor   Deuda a Banco Azteca Ayuda Por favor Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 4:46 pm

Buenas dias quisiera me apoyaran a llegar a un acuerdo con con banco azteca ya que hace un año saque un prestamo por 10 mil pesos por motivos de desempleo y un accidente el año pasado no pude seguir pagando y en estos dias me llego una notificacion de demanda judicial por una deuda de 75 mil pesos segun esto a pagar el 31 de marzo lo cual no los tengo en estos momentos encontre un trabajo pero pss apenas me alcanza para lo necesario quisiera la ayuda para poder pagar mensual mente una cantidad moderada la cual yo pueda cubrir sin problemas ya que no me reuso a pagar pero oviamente no la cantidad la cual no corresponde al monto del prestamo espero su respuesta y ayuda Muchas gracias por la atencion
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda a Banco Azteca Ayuda Por favor Empty
MensajeTema: Re: Deuda a Banco Azteca Ayuda Por favor   Deuda a Banco Azteca Ayuda Por favor Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 5:02 pm

Hola Jose Alejandro Velazquez

Dices que te llego una notificación de demanda judicial, podrías dar mas datos de esta dichosa notificación : Quien te la entrego y si se identifico, de que tamaño es esta notificación y cuantas hojas son.

y si tienes la posibilidad de escanear esta notificación, tapando los datos personales puedes subirla a este foro para revisarla.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jose Alejandro Velazquez
Novato
Novato
Jose Alejandro Velazquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda a Banco Azteca Ayuda Por favor Empty
MensajeTema: Re: Deuda a Banco Azteca Ayuda Por favor   Deuda a Banco Azteca Ayuda Por favor Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 5:08 pm

Hola muchas gracias por la ayuda y atencion tomada solamente es una hoja parece copia y dice demanda judial y tiene un sello que dice asesoria juridica de chalco oh una delegacion del df pero pss de todas formas escaneo tal hoja para que la puedan revisar muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda a Banco Azteca Ayuda Por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON BANCO AZTECA, AYUDA POR FAVOR
» DEUDA CON BANCO AZTECA AYUDA POR FAVOR
» DEUDA CON BANCO AZTECA. . . AYUDA POR FAVOR!!
» AYUDA POR FAVOR TENGO UNA DEUDA CON BANCO AZTECA Y ME DICEN QUE DE NO CUMPLIR IRE A LA CARCEL
» AYUDA POR FAVOR CON BANCO AZTECA, ME AMENZAN.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: