¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 soy nuevo en ddd que puedo hacer en mi caso

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ZBV
Novato
Novato
ZBV


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

soy nuevo en ddd que puedo hacer en mi caso Empty
MensajeTema: soy nuevo en ddd que puedo hacer en mi caso   soy nuevo en ddd que puedo hacer en mi caso Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 2:32 pm

ya no se que hacer los intereses me han comido a mi a mi familia y ami negocio debo tres creditos y ya no me alcanza para cubrir los pagos:

1. B-Smart de banamex habia sido cliente puntual hasta el 1 de septiembre que realice el pago al corriente de 3800 y debia 59600 de capital me atrase y el dia 28 de octubre me ofrecieron un convenio que durante los proximos 6 meses pagara 1450 y me condonaban el resto del pago minimo que era de al rededor de 3800, page el dia 29 de octubre 3100 y hasta el dia 21 de diciembre 1450 y despues hasta el 24 de feb 1450 pero me cancelaron el convenio por una domicializacion de banamex libra (un seguro que nunca contrate, que venia con la tarjeta y nunca cancele) y por el atraso de diciembre a febrero y que lo minimo tenia que pagar era de 67271.