¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 soy nuevo en ddd que puedo hacer en mi caso

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ZBV
Novato
Novato
ZBV


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

soy nuevo en ddd que puedo hacer en mi caso Empty
MensajeTema: soy nuevo en ddd que puedo hacer en mi caso   soy nuevo en ddd que puedo hacer en mi caso Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 2:32 pm

ya no se que hacer los intereses me han comido a mi a mi familia y ami negocio debo tres creditos y ya no me alcanza para cubrir los pagos:

1. B-Smart de banamex habia sido cliente puntual hasta el 1 de septiembre que realice el pago al corriente de 3800 y debia 59600 de capital me atrase y el dia 28 de octubre me ofrecieron un convenio que durante los proximos 6 meses pagara 1450 y me condonaban el resto del pago minimo que era de al rededor de 3800, page el dia 29 de octubre 3100 y hasta el dia 21 de diciembre 1450 y despues hasta el 24 de feb 1450 pero me cancelaron el convenio por una domicializacion de banamex libra (un seguro que nunca contrate, que venia con la tarjeta y nunca cancele) y por el atraso de diciembre a febrero y que lo minimo tenia que pagar era de 67271.

2.Credito nomina banamex de este credito no me entregaron estados de cuenta llevaba casi un año pagando 2500 quincenales y que tambien deje de pagar pero no se cuando fue el ultimo dia de pago, despues de dejar de pagar me llegaron 2 estados que tenia que pagar121000 y 123000 y hace 15 dias me llego una hoja de muñoz corporativo que mi credito tenia 5 quincenas de atraso y que debia 120,124 y que pagaba con 109742.

3.Credito Familiar habia sacado un credito de 26000 pesos hace como 2 años, pague 7 meses puntual de 2000 y me ofrecieron u prestamo en el el cual mi adeudo anterior y 16000 en efectivo fue de 40000 ( grave error que cometi) por que lo que abone fueron puros intereses, despues pague puntualmente 14 meses de 3015 hasta el dia 17 de diciembre y todavia adeudaba 34137 hice el intento de seguir pagando y platique con la gerente y me ofrecio seguir pagando mes con mes pero las llamadas no paran y me decian que tengo que pagar los dos meses de atraso y ya pague como me habia dicho la gerente pague el 29 de marzo y en mi estado de cuenta dice que debo a capital 37870 y pues ya no me alcanzo para pagar este mes que puedo hacer

de antemano les agradesco su tiempo. y buen dia
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

soy nuevo en ddd que puedo hacer en mi caso Empty
MensajeTema: Re: soy nuevo en ddd que puedo hacer en mi caso   soy nuevo en ddd que puedo hacer en mi caso Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 3:58 pm

Hola ZBV, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

La estrategia propuesta por DDDsc es:
- suspender pagos provisionalmente
- ahorrar
- LIQUIDAR

Inconvenientes:
- la cobranza
- mala calificación en buró de crédito
- posibilidad de demanda

El crédito de nómina banamex, si ahí te siguen depositando tu sueldo, el banco se cobrará "a lo chino". Debes de solicitar en tu trabajo que te paguen de otra manera o en un banco donde NO debas.

- NO recomendamos las reestructuras

Saludos
Volver arriba Ir abajo
pballina
Avanzado
Avanzado
pballina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 102

soy nuevo en ddd que puedo hacer en mi caso Empty
MensajeTema: Re: soy nuevo en ddd que puedo hacer en mi caso   soy nuevo en ddd que puedo hacer en mi caso Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 7:41 pm

Hola ZBV,

también te recomiendo que leas la mayor cantidad de información contenida en el sitio de DDDsc, y dado que existe la posibilidad de alguna demanda, seria muy conveniente para tu tranquilidad que te afilies a DDDsc.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

soy nuevo en ddd que puedo hacer en mi caso Empty
MensajeTema: Re: soy nuevo en ddd que puedo hacer en mi caso   soy nuevo en ddd que puedo hacer en mi caso Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 9:44 pm

ZBV bienvenido al foro de DDD.S.C. cuando ya nuestra situación económica no nos permite seguir haciendo nuestros pagos de tarjetas de crédito u otros nuestra organización sugiere aplicar la estrategia SPEAN LID que consiste en:

.- SP-Suspender provisionalmente los pagos a tus tarjetas (aunque suene contradictorio, no hacer pagos ni por un solo peso de lo contrario estarías aceptando la deuda a esa fecha con intereses, comisiones etc.)
.- E- Estabilizar tu economía, consiste en hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y comprar lo necesario para tu familia y para algún imprevisto enfermedad, etc.. Es sencillo.
.- A- Ahorrar. Ya estabilizada tu economía, iniciar con un ahorro, poco a poco, que pudiera ser un 20% de tu sueldo, o de acuerdo a tus posibilidades sin descuidar los gastos primordiales de tu familia,
.-N- Negociar. Una vez que hayas ahorrado el 30% sobre la deuda que tenias cuando suspendiste tus pagos. te sugiero inicies tu negociación por conducto de DDD.S.C., para que ellos verifiquen los descuentos que te ofrecerán los despachos de cobranza ó bancos y no te vallan a engañar.
.- LID- Liquidar deudas. Una vez iniciada tu negociación por conducto de DDD.S.C. solicitaras una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos de nuestra organización de D.D.D.S.C. y verificada posteriormente por DDD.S.C., hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y así podrás vivir tranquilo (a) y sin deudas. A ESTO LE LLAMAMOS SPEAN LID

Los Inconvenientes:
- el acoso constante de los despachos de cobranza por teléfono o cartitas intimidatorias.
- mala calificación en el buró de crédito
- posibilidad de demanda (se recomienda afiliarte para prevenir este incidente)
Recomendaciones:
- NO reestructures tu saldo ya que terminarías pagando el doble o mas de lo que debes.
- NO niegues el adeudo y NO hagas promesas de pago si no puedes cumplirlas.
- NO tengas miedo de los cobradores “ERES DEUDOR NO DELINCUENTE”
- NO les contestes cada vez que llamen, hazlo cada 15 días es mas que suficiente, (solo si tienes contratado el CENNED con DDD.S.C. deja que ellos contesten las llamadas por ti).
- NO hagas pagos de "buena voluntad", "para darle movimiento a la cuenta", estarías aceptando el nuevo saldo a ese fecha con intereses, comisiones, etc., "para que se te respete el descuento"
- NUNCA pagues sin tener en mano una carta convenio debidamente elaborada y verificada por DDD.S.C. (cuando te ofrezcan liquidar con descuento)
LEE Y ESCUCHA todo lo que encuentres en éste foro. Hay información muy valiosa que te ayudará a salir de tus deudas.
Escucha los temas más importantes que todo deudor debe conocer.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

ANIMO QUE NO ESTAS SOLO
Volver arriba Ir abajo
ZBV
Novato
Novato
ZBV


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

soy nuevo en ddd que puedo hacer en mi caso Empty
MensajeTema: Re: soy nuevo en ddd que puedo hacer en mi caso   soy nuevo en ddd que puedo hacer en mi caso Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 10:26 pm

Buenas noches a todos
Estube leyendo muchos casos y la mini guia del deudor que por cierto muy completa y tambien sus recomendaciones y creanme que me siento un poco mas tranquilo con esta informacion que nos brindan a todos los deudores, espero con esta estrategia salga lo mas rapido posible de las deudas, hechandole muchas ganas.

por otro lado
- me comentan que puedo recibir una demanda y me recomiendan afiliarme, ¿como me afilio o que tramite tengo que realizar?.
-Tambien antes de saber esto con b-smart hice tres promesas que no pude cumplir, ¿esto me puede afectar para despues poder negociar?
-cuando me recomiendan hacer las negociaciones o ustedes son los que la realizan a su debido tiempo.

y muchas gracias por sus comentarios martina, pballina y aeficiente y a todos las personas que crearon este sitio para nosotros los deudores
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

soy nuevo en ddd que puedo hacer en mi caso Empty
MensajeTema: Re: soy nuevo en ddd que puedo hacer en mi caso   soy nuevo en ddd que puedo hacer en mi caso Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 10:44 pm

ZBV:

Para afiliarte entra al siguiente link ingresando los datos que se solicitan, a vuelta de correo recibirás más instrucciones al respecto:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Por otra parte ya no realices promesas de pago si no las podrás cumplir ya que esto afectará para que recibas futuros descuentos para liquidar.

Ahorita por el momento ahorra entre el 30% y el 40% de la cantidad que debías a este banco en cuanto ya lo tengas podrás mandarla a negociación a través de DDD s.c. para que obtengas un excelente descuento para liquidar.

Saludos.



Volver arriba Ir abajo
 
soy nuevo en ddd que puedo hacer en mi caso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» soy nuevo y necesito ayuda para ver como puedo hacer
» Banorte paso mi caso a Beyra logística y jurídica, que puedo hacer ???
» Saldar hipoteca
» me pueden embargar?
» Buenas tardes, tengo una penalizacion con Vw Leasing y me piden devolver el auto, que puedo hacer en este caso si quiero llegar a un acuerdo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: