¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME QUIEREN EMBARGAR POR UN PAGARE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tony76
Novato
Novato
tony76


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

ME QUIEREN EMBARGAR POR UN PAGARE Empty
MensajeTema: ME QUIEREN EMBARGAR POR UN PAGARE   ME QUIEREN EMBARGAR POR UN PAGARE Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 4:05 am

Que tal
hace aproximadamente año y medio fallecio mi abuelita por lo que me vi en la necesidad de contratar un servicio funeral, para esto yo contaba con un disque programa de apoyo que concistia en contratar un servicio funeral y pagarlo semanalmente, el dia del funeral firme un pagare por la cantidad de 14,000.00
ya descontando lo que yo les habia pagado durante 2 años anteriores por el plan y me dice el encargado que solo me daban 9 dias para pagar y que si queria fuera a hacer un convenio a las oficinas de la funeraria, por lo que a los 9 dias fui y me dijeron que necesitaban la mitad para poder hacer en convenio y si no pues lo sentian pero no se podia por lo que me retire y deje que pasara en tiempo, se presentaron varias veces cobradores exijiendome el pago total y con sus amenazas por lo que les comente que no me estaba negando a pagarles pero en esas condiciones no podia, un dia llego una de las abogadas y me dice que me condonan todos los interes pero que les pagara por lo que les di la cantidad de 7,000.00 y el resto le dije que me esperaran un tiempo, para esto el dia que les pague los 7,000.00 fui mi esposa y le entragaron el pagare del adeudo total y ella les firmo un simple recibo, hace unos meses se acerco un cobrador para el pago restante para esto llegamos a un acuerdo de que le pagaria de manera semanal 200.00 pero ya no regreso hasta la semana pasado y le di mis primero 200 el dia de ayer vino y no me encontro y se porto de una manera muy groceso y amenazante con mi esposa diciendole que nos va a embargar y le tomo fotos a una camioneta y una moto propiedad de mi papa ademas se paso al jardin de mi casa para tomarles fotos y le dijo que ya les devia 15,000.00 pero yo tengo un recibo del pago del 23 de marzo del presente en donde dice mi nombre el saldo anterio 7,000.00 abono 200.00 saldo actual 6,800.00 y firmado por este cobrador
yo nunca me e negado a pagar simplemente en la forma que ellos quieres, no puedo
mi pregunta es, procede el embargo si ellos ya me entregaron el pagare del adeudo total y no tiene ningun documento firmado por mi del adeudo, ademas que se puede hacer por haber pasado a mi casa a tomar fotos sin mi concentimiento y el acoso que a diario hace a mi esposa porque cuando yo estoy no me dice nada
recalco esto apesar de que no tiene un pagare firmado por mi no me niego a pagar se que les debo y le voy a pagar
gracias por su apoyo
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

ME QUIEREN EMBARGAR POR UN PAGARE Empty
MensajeTema: Re: ME QUIEREN EMBARGAR POR UN PAGARE   ME QUIEREN EMBARGAR POR UN PAGARE Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 4:23 pm

adymona no te desesperes si no tienen ya ningun documento firmado por ti denuncialos ante el ministerio publico por invacion de tu propiedad alebocia y ventaja y todol lo que resulte, y presenta ante el ministerio publico el comprobante que tienes del abono que diste donde se menciona el saldo actual, NO TE DESESPERES QUE TODO TIENE SOLUCION.
Volver arriba Ir abajo
 
ME QUIEREN EMBARGAR POR UN PAGARE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quieren embargar por un pagare
» Quieren embargar y hacer válido el pagaré.
» Ayuda Quieren Embargar a Mi Papá Con Un Pagare Falso.
» Intimidaron para firmar pagare y quieren embargar
» Ayuda Quieren Embargar a Mi Papá Con Un Pagare Falso.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: