¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Citatorio pa esperar al Ministro Ejecutor

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
falvarez72
Medio
Medio
falvarez72


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Citatorio pa esperar al Ministro Ejecutor Empty
MensajeTema: Citatorio pa esperar al Ministro Ejecutor   Citatorio pa esperar al Ministro Ejecutor Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 10:45 am

Espero que se encuentren muy bien, el presente es para comentarles lo siguiente el dia de ayer 1° de Abril de 2011, se presento una persona y dejo a mi hijo menor de edad el siguiente documento a mi esposa:

Citatorio

C. Sandra Angelica Salazar Godoy

Sirvase esperar al Ministro Ejecutor adscrito a la Central de Actuarios de los Juzgados Civiles, Familiares y Mercantiles del distrito judicial de la capital, a las 13:20 horas del dia 4 del mes de abril del año en curso, para practicar una diligencia que en materia mercantil le concierne, con el apercibimiento que de no esperar al suscrito en el dia y hora señalados, la diligencia se entendera con la persona que se encuentre en su domicilio.

ES CITATORIO QUE PARA NOTIFICAR A USTED DE LO ANTERIOR, DEJO EN SU DOMICILIO EN PODER DE: NO PROPORCIONA SU NOMBRE QUIEN DIJO SER: SU FAMILIAR A LAS: 10:20 HORAS DEL DIA PRIMERO DEL MES DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL ONCE Y QUE NO FIRMA DE RECIBIDO.

EL. C. MINISTRO EJECUTOR

(Solo firma sin nombre)

(Sello del Tribunal Superior de Justicia. Central de Actuarios de los Juzgados Civiles, Familiares y Mercantiles)

La casa esta a mi nombre, de hecho no sabemos por medio de quien venga este asunto, mi esposa tiene algunas deudas producto del desempleo que asota Mexico, el año pasado estuvimos con problemas economicos, apenas estamos tratando de lograr una estabilidad economica, que hacer en este caso?, ella por la naturaleza de su trabajo no podria estar presente, pero yo si estare. Que procedimiento debo de seguir? Me urge saber pues el citatorio es el proximo lunes aqui en mi casa. Ojala y puedan asesorarme

Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Citatorio pa esperar al Ministro Ejecutor Empty
MensajeTema: Re: Citatorio pa esperar al Ministro Ejecutor   Citatorio pa esperar al Ministro Ejecutor Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 11:10 am

falvarez72, Bienvenido a DDD s.c.

Para que te embarguen es todo un proceso que a continuación describo:

1.Tienes que estar demandado por tu acreedor, en este caso el banco, y esta demanda la notifica un actuario de un juzgado plenamente identificado en tu domicilio. Aquí es muy importante que no te dejes engañar SIEMPRE es un actuario y no un empleado de ningún despacho.

2. Cuando eres notificado tienes que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo que es acorde a tu realidad económica, o él mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos

3.Realizar una demanda es costoso.

A menos que hayas firmado un pagaré la demanda es al mismo tiempo que el embargo PRECAUTORIO, o sea al mismo tiempo en que te demanda tu acreedor se da el embargo que es solo para señalar los bienes embargables y NO PODRAN SER SACADOS DE TU DOMICILIO sino hasta que la AUTORIDAD, el juez, lo determine y solo si tu acreedor GANARA el juicio.

Si llega a ir a querer meterse solo porque si, ustedes llaman a la policia porque no lo puede hacer sin la orden de un Juez.

Para poder darles una mejor asesoria indicanos por favor a que banco(s) le deben, que cantidad y desde cuando dejaron de pagarles.

Saludos.







Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Citatorio pa esperar al Ministro Ejecutor Empty
MensajeTema: Re: Citatorio pa esperar al Ministro Ejecutor   Citatorio pa esperar al Ministro Ejecutor Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 11:46 am

Ten a la mano el teléfono de emergencia de Defensa Del Deudor sc.
https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia

IMPORTANTE: enseña a tus hijos menores de edad a NUNCA abrir la puerta a quien no conoce y a NO recibir ningún tipo de papel o cosa que les ofrezcan.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
falvarez72
Medio
Medio
falvarez72


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Citatorio pa esperar al Ministro Ejecutor Empty
MensajeTema: Re: Citatorio pa esperar al Ministro Ejecutor   Citatorio pa esperar al Ministro Ejecutor Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 1:28 pm

Agradezco mucho los comentarios, les agradeceria mucho me comentaran que caracteristicas tiene que tener un Actuario?, como saber identificarlo? y como actuar ante el?, segun el citatorio lo tengo que esperar para que haga haga diligencias en materia mercantil. Mi esposa debe a RESCATA originalmente 7,000, a pesar de que se hicieron algunos pagos, ellos ya llevan la cuenta en 18000, a FAMSA solo se le debe 7000 y a caja popular mexicana 15000, no sabemos quien supuestamente esta promoviendo la diligencia.

Agradeceria mucho me apoyaran en esto
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Citatorio pa esperar al Ministro Ejecutor Empty
MensajeTema: Re: Citatorio pa esperar al Ministro Ejecutor   Citatorio pa esperar al Ministro Ejecutor Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 2:28 pm

falvarez72 ya te di respuesta en otro post.
Volver arriba Ir abajo
 
Citatorio pa esperar al Ministro Ejecutor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» visita para embargo por ejecutor si procede?
» Mimoni me quiere embargar con elementos de seguridad pública ante un ejecutor que tan cierto es esto?
» Citatorio sobre juicio ordinario civil y Citatorio de la Central de ejecutores y notificadores de Toluca
» Revisión de carta convenio
» Revisión de convenio(FinanziaAutoBancomer-CAEBSA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: