¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda en Tarjetas de Credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dgzz76
Novato
Novato
dgzz76


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Deuda en Tarjetas de Credito Empty
MensajeTema: Deuda en Tarjetas de Credito   Deuda en Tarjetas de Credito Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 11:57 pm

Hola...
Tengo deudas en 4 tarjetas de credito aprox por los siguientes montos:
Banamex 30,000
Santander (2): 2,500 y 8,000
Banorte: 28,000 esta esta "restructurada" con pagos fijos por 20 meses mas.
Mi situacion economica ha cambiado drasticamente y si pago tarjetas de credito dejo de hacer muchas cosas necesarias, o tengo que seguir usando las tarjetas y es el cuento de nunca acabar con los intereses.
Nunca he estado en buro de credito, pero estoy muy preocupada porque los intereses impiden que mis deudas bajen a pesar de pagar mes con mes mas del minimo en mis tarjetas.
Quisiera saber si estas deudas se pueden negociar con los bancos y cual es la mejor forma de hacerlo
Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda en Tarjetas de Credito Empty
MensajeTema: Re: Deuda en Tarjetas de Credito   Deuda en Tarjetas de Credito Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 9:44 am

Hola dgzz76

Citación :
Nunca he estado en buro de credito

Todos los que tenemos un credito con las instituciones grandes estamos en el buro de credito y ahi se refleja el comportamiento de cada credito.

Citación :
pero estoy muy preocupada porque los intereses impiden que mis deudas bajen a pesar de pagar mes con mes mas del minimo en mis tarjetas.

Si tu economia no te permite pagar al menos el doble de todas tus deudas sera cuentod e nunca acabar y te llevara años lograr liquidar, en los estados de cuenta de cada deuda hay una seccion donde indica cual es el tiempo que te tardaras con solo pagar el minimo, si sacas cuenas en algunos casos seran varios años lograr liqudiarla.

Citación :
Quisiera saber si estas deudas se pueden negociar con los bancos y cual es la mejor forma de hacerlo

Aqui es donde quiero que pienses bien, el banco se dedica a ganar dinero y tu crees que te ofrecera una opcion que represente ganar menos, nunca lo hara y la unica forma de casi obligarlo es la suspension de pagos y mejor ahorrar lo que destinabas para el minimo y que no sea mayor al 20% de tus ingresos mensuales y ya con el tiempo el mismo banco te ofrecera una opcion para liquidar la deuda mediante un descuento y todo debe de ser por medio de una carta convenio donde se especifique el acuerdo y si esta bien redactada esta te servira para que no quede una mala nota en el buro de credito.

Las tarjetas de Banorte y Banamex lo unico que puedes hacer es suspender pagos ya que son las de mayor monto y todo tus ingresos se van en pagar el minimo.

Lo que respecta a las de Santander, por el monto tan bajo, si tienes forma de liquidarlas al cabod e seis meses HAZLO. pero si no es asi suspende la de mayor monto y la otra liquidala normalmente.

El inconveniente es que tendras que soportar el acoso del banco y despues de los despahos pero solo sera eso. Es mejor pasar por esto un año que vivir eternamente pagandole al banco. Es una decision dificil pero si no lo haces sera cuento de no acabar y al final te aseguro que no tendras otra opcion.

Saludos



Volver arriba Ir abajo
 
Deuda en Tarjetas de Credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda de $260000 en 3 tarjetas de credito y un credito personal de 3 bancos distintos
» DEUDA CREDITO AUTOMOTRIZ FINANZIA BANCOMER Y TARJETAS DE CREDITO
» deuda con banamex credito de nomina ya tarjetas de credito
» Deuda de 2 tarjetas de credito y 1 credito personal en HSBC
» Deuda a Bancomer de crédito de nómina y tarjetas de crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: