¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo un CRedito que no utilize

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
juliet
Novato
Novato
juliet


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Debo un CRedito que no utilize Empty
MensajeTema: Debo un CRedito que no utilize   Debo un CRedito que no utilize Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 1:38 pm

Hola buenas tardes!
Escribo porque quisieran me asesoren, hace como 3 años pedí un credito a Imagen Dental, pero dicho crédito no fue utilizado me lo aprobaron me pidieron un pago inicial como de 1,200 fue el unico pago que di, y ya no volvi a ir, el credito me lo autorizaron por 17,000 que era mi presupuesto!! pero me estan llamando de crediclub que es la financiera que le pago a Imagen Dental y me dicen que debo como 60,000 no tengo ese dinero y no quiero pagar por algo que no se me hizo!!! mis dientes siguen = de feos y no se me hace justo pagar por algo que nunca utilize, me han llamado varias veces a la casa donde vivia y le dicen a la gente que me van a embargar o que van a ir por mi pq no me he reportardo, siendo que son ellos los que no dejan ningun telefono lo que quiero saber es que se puede hacer?? hablo con ellos y les explico, solo tuve una cita con el dentista me hizo una limpieza y eso fue todo, y di 1,200 yo creo que con eso abarca lo de la limpieza!!! que hago, la vdd tengo miedo!! GRacias
Volver arriba Ir abajo
delia judith lugo
Novato
Novato
delia judith lugo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Debo un CRedito que no utilize Empty
MensajeTema: Re: Debo un CRedito que no utilize   Debo un CRedito que no utilize Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 12:50 pm

hola estoy en tu misma situacion me estan hablando ce crediclub cada ves debo mas no se que hacer tu qe has arreglado en este tiempo ha mi me acaban de marcar el dia de hoy debia 1800 ya debo 12000 y no se que hacer
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Debo un CRedito que no utilize Empty
MensajeTema: Re: Debo un CRedito que no utilize   Debo un CRedito que no utilize Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 12:59 pm

juliet, Bienvenida a DDD s.c.

Aquí lo que tienes que haces es presentarte en el ministerio publico para levantar la denuncia correspondiente por el delito de extorsión ya que no lo utilizaste y solo quieren obtener un beneficio monetario a como de lugar.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Debo un CRedito que no utilize
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» utilize la tarjeta de mi abue y hizo reporte a la conducef
» La verdad no se que tanto debo...debo un credíto de nomina, debo en AMEX..y fonacot
» me quede sin trabajo y no puedo pagar mis targetas
» ¿si debo 350,000 de credito personal en tarjeta de credito, el banco al que le debo se lo puede descontar de otro banco?
» Estoy en buró de crédito, debo tarjetas de crédito, crédito de nómina y más :(

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: