¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta de Banorte

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
CK
Avanzado
Avanzado
CK


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 192

Carta de Banorte Empty
MensajeTema: Carta de Banorte   Carta de Banorte Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 12:47 pm

Hola compañeros asesores, el día de hoy me llegó una carta del despacho ACSER representante de Banorte.. La carta llegó a mi domicilio y me ladicto mi esposa para transcribirla aqui y pedirles su consejo.
La carta dice:
Nombre: CK
Dirección: XXX. Querétaro.
Crédito: xxx
Usted ha sido requerido extrajudicialmente en ocasiones anteriores para liquidar el adeudo que presenta con la institución Banco Mercantil del Norte SA de CV Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte. Ante su negativa de pago y su nula responsabilidad de hacer frente a su problema, hemos elegido cobrar el crédito por vía judicial, y además informarle que actualmente está boletinado ante el Buró Nacional de crédito, así como en las diversas organizaciones patronales, empresariales, bancarias y comerciales, ocasionando que sea usted catalogado como persona no sujeta de crédito y con falta de responsabilidad para tramitar futuros créditos ante cualquier entidad crediticia.

Nuestra área legal usará los medios necesarios para cobrar el adeudo del crédito y en su caso ejercer el derecho de la garantía a favor del banco. Al efecto le informamos lo que disponen los artículos 1393 y 1394 del código de comercio aplicable ala caso.
Art: 1393: Se practicará la diligencia del embargo con los parientes, empleados o domésticos del interesado, o cualquier otra persona que viva en el domicilio señalado.
Art 1394: La diligencia del embargo se iniciará con el requerimiento del pago al deudor, su representante o a la persona con la que se entienda, de las indicadas en el articulo anterior. De no hacerse el pago se requerirá al demandado, su representante o a la persona con que se entienda la diligencia, para que señale bienes suficientes para garantizar las prestaciones reclamadas apercibiéndolo que de no hacerlo el derecho para señalar los bienes pasará al actor.

Para poder evitarle el cobro de honorarios y verse afectado por un procedimiento judicial, le invitamos a que realice el siguiente pago. Es necesario realizar de inmediato l pago por $$$$. Pero este debe ser a más tardar el 26 de feb.. Cabe hacer mención que solamente realizando el pago e informando a nuestras oficinas se detendrá toda acción en su contra.
Atentamente
Cecilia Puga
Recuperación de Cartera Vencida.
Grupo Actuarial y Servicios SA de CV ( ACSER) ?

Que hago
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Carta de Banorte Empty
MensajeTema: Re: Carta de Banorte   Carta de Banorte Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 12:54 pm

Son unos NACOS, veamos, esta carta es un choro del despacho para espantarte.

Lo que no te dicen es que para que apliquen esos dichosos articulos PRIMERO TIENES QUE PERDER UN JUICIO, ANTES DE ESOS DEBES SER DEMANDADO Y ANTES AUN DEBES SER NOTIFICADO POR UN ACTUARIO DEL JUZGADO.

Y Para que eso pase falta un buen!


Mejor afiliate y despreocupate de esos nefastos, si te demandaran en el remoto caso que lo hicieran te estarían haciendo un favor al arreglarte directamente con el juez un pago JUSTO.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Carta de Banorte Empty
MensajeTema: Re: Carta de Banorte   Carta de Banorte Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 1:00 pm

boletinado ante el Buró Nacional de crédito, así como en las diversas organizaciones patronales, empresariales, bancarias y comerciales, ocasionando que sea usted catalogado como persona no sujeta de crédito y con falta de responsabilidad para tramitar futuros créditos ante cualquier entidad crediticia.

NO SABEN QUE INVENTRA ESTOS CUATE A LO MUCHO SERIA AL BURO DE CREDITO

los artículos 1393 y 1394 del código de comercio aplicable ala caso.
Art: 1393: Se practicará la diligencia del embargo con los parientes, empleados o domésticos del interesado, o cualquier otra persona que viva en el domicilio señalado.


EN EL PORTAL DE ESTE FORO BIENE COMO ES VERDAD UNA DEMANDA.
TE QUIEREN ESPANTAR CON LE PETATE DEL MUERTO, INSCRIBETE Y AFILIATE Y LEE LA INFORMACION QUE APARECE EN ESTE FORO, TU TRANQULIO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Carta de Banorte Empty
MensajeTema: Re: Carta de Banorte   Carta de Banorte Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 1:04 pm

Mmm lo mas chistoso de todo esto que el adeudo que tu tienes es de carácter civil no judicial vaya contradicción , y aparte para que se lleve acabo el embargo tienes que ser notificado por un actuario ha y algo mas si no tienes nada a tu nombre que se van a llevar a tu perro al gato , la escoba , mm que interesante no pero bueno estas personas piensan que los usuarios están en plena incertidumbre de sus derechos , pero que crees no es así y me da gusto , quédate tranquilo mano échale ganas y mucha suerte , esa carta sirve para 2 cosas para nada y para lo mismo.
Jajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Carta de Banorte Empty
MensajeTema: Re: Carta de Banorte   Carta de Banorte Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 1:10 pm

Exelentisima respuesta don Eduardo!!! Un saludo para ti y Bryan.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Carta de Banorte Empty
MensajeTema: Re: Carta de Banorte   Carta de Banorte Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 1:10 pm

MIRA TEVAN A ENVIAR MUCHAS CARTAS DE ESAS ASI QUE TE E VAS AHORRAR EN COMPRAR PAPEL HIGIENICO, AUNQUE ESTE RASPA UN POCO PERO HAY QUE UTILIZARLA EN ALGO O A LOMEJOR COMPRAS UN GLOBO Y LO FORRAS CON ESTE PAPEL Y TE HACES UN COCHINITO Y AHORRAS PARA TU INSCRIPCION, NO CRES
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Carta de Banorte Empty
MensajeTema: Re: Carta de Banorte   Carta de Banorte Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 1:17 pm

OPPSS!!!!!


A mi todavia no me llegan de esas, pero creo que ya muy pronto se las

estare comentando.....

por ahora aguanto las embestidas telefonicas que me han dado el dia de hoy..

Saludos.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Carta de Banorte Empty
MensajeTema: Re: Carta de Banorte   Carta de Banorte Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 1:18 pm

Que paso mi estimado RAVENSTAR me da mucho gusto que estés muy al pendiente de todo lo que pase en este foro te agradezco el maravilloso apoyo que nos proporcionas a ha cada uno de los integrantes de este movimiento sabes que en lo que te pueda ayudar lo hare con gusto, muchas suerte y gracias por esa excelente dedicación.
Sabes lo que hace a un mejor país gente como tu que quieren que realmente haya cambios y créeme que lo vamos hacer con dedicación y esfuerzo mano por para eso estamos aquí .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Carta de Banorte Empty
MensajeTema: Re: Carta de Banorte   Carta de Banorte Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 1:56 pm

SIGUEN Y SIGUEN Y SEGUIRAN ESTOS CUATES DE LOS DESPACHOS CON SUS CARTAS SACADAS DE SUS VIAJES CON LO QUE SE METEN, VE TU A SABER DE CUAL SEA. PERO SE LES VA EL AVION. ES QUE A PRINCIPIOS CUANDO UNO NO SABE NADA SI APANTALLA VER Y LEER QUE LOS ARTICULOS QUE NO SE QUE. PERO YA INFORMANDONOS NOS DAMOS CUENTA DE LA REALIDAD DE LAS COSAS Y DE QUE NO SIRVEN PARA NADA ESTOS CUATES.


EN FIN HAY QUE APRENDER A LIDIAR CON ELLOS.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
carbael
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 50

Carta de Banorte Empty
MensajeTema: Re: Carta de Banorte   Carta de Banorte Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 2:20 pm

Y eso te lo recomiendo aprender

y aqui se aprende mucho con los maestros que hay por aqui y no nos dejan solos..

hechale ganas el primera de muchas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Carta de Banorte Empty
MensajeTema: Re: Carta de Banorte   Carta de Banorte Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 2:37 pm

como le mencione los SPIROS estan en otro tono ya no me llaman me dejan recados con mis referencias y en el trabajo de mi esposa, pero como ya les avise ni se preocupan les dicen si lo haremos llegar y los dejan 15 minitus en la linea y cuelgan, hace un momento me hablo mi cuñada y le dijeron que me comuque con ellos, de gastar en llamadas a ahorra mejor ahorro, ellos tienen mi telefono pues que me hablen, no me niego a pagar solo deseo pagar lo justo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Carta de Banorte Empty
MensajeTema: Re: Carta de Banorte   Carta de Banorte Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 2:39 pm

Pues ojala les puedas dar mi numero de celular a los de Spira, porque tengo un plan donde pior cada minutos que me llamen me abonan un minuto a mi saldo!

ja ja ja ja!
Volver arriba Ir abajo
valdivia74
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 110

Carta de Banorte Empty
MensajeTema: mmm   Carta de Banorte Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 2:58 pm

ahora resulta que nos van a boletinar con las organizaciones patronales, esta ocurrencia ingeniosa se origino tal vez a que los bancos, principalmente santander y hsbc, no estan contratando a gente que tenga problemas en el buro de credito, asi que, si tu sueño era ser flamante ejecutivo bancario de estas instituciones, pues ya bailaste con la mas fea, si eres deudor moroso , sin embargo no aplica a los demás patrones, ni creo que les importe que seas deudor, además esta actitud discriminatoria pisotea las garantías individuales en forma flagrante, las escupen y vomitan de esa forma.
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

Carta de Banorte Empty
MensajeTema: Re: Carta de Banorte   Carta de Banorte Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 5:53 pm

MI QUERIDO CK:

A MI YA ME HAN LLEGADO VARIAS CARTAS DE ESE NIVEL, PURAS AMENAZAS, ASI SE LA PASAN PARA ESPANTARTE Y QUE PAGUES,,,,,

COMO YA TE HAN DICHO PRIMERO TE TIENEN QUE DEMANDAR Y PARA ESO LE CUELGA, X Q RESULTA QUE ELLOS PRIMERO TIENEN QUE ARMAR UN JUICIO Y AHI ES DONDE SE LES TUERCE X Q NO ES DE UN DIA PARA OTRO, YA QUE LAS TARJETAS DE CREDITO NO SON COMO UN PAGARE O OTRO DOCUMENTO, PRIMERO TIENEN QUE REUNIR TODOS LOS ESTADOS DE CUENTA Y ELABORAR UN PLAN PARA ARMAR UN JUICIO MERCANTIL,...ASI QUE NO TE PREOCUPES LOS DESPACHOS ESTAN ACOSTUMBRADOS A QUE CON ESAS AMENAZAS PONIAN A TEMBLAR A LA GENTE,...P E R O....YA SE LES CAYO EL TEATRITO , GRACIAS A ESTE FORO LA GENTE YA ESTAMOS INFORMADAS Y CONOCEMOS NUESTROS DERECHOS, ASI QUE NO TAN FACIL NOS INTIMIDAN,..... TU DEJA QUE TE SIGAN MANDANDO SUS CARTAS Y DILES QUE LO UNICO QUE QUIERES ES TIEMPO PARA REUNIR EL DINERO,...VERAZ COMO SIGUEN CON SUS CARTITAS SIN LLEGAR A NADA,.. LOS DESPACHOS NO TIENEN AUTORIDAD JUDICIAL PARA EMBARGAR,...

ESPERO QUE ESTO TE TRANQUILICE, ASI ENTRE YO A ESTE FORO HACE 4 MESES Y POCO A`POCO ME HE TRANQUILIZADO Y APRENDIDO, LO QUE DEBO HACER Y LO QUE NO PUEDE PASAR....

SALUDOS CARMEN_1
Volver arriba Ir abajo
CK
Avanzado
Avanzado
CK


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 192

Carta de Banorte Empty
MensajeTema: Re: Carta de Banorte   Carta de Banorte Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 7:47 pm

Hola a todos, gracias por contestar a mi llamado..
Les comento que ya estoy afiliado, gracias a Dios... No saben la tranquilidad que me da.. La verdad si no hubiera encontrado este foro, este tipo de cartas si nos hubiera pusto muy mal a mi y a mi esposa. Aunque he venido siguiendo el foro desde hace varios meses, no me habia llegado una de estas cartas de "amor" de los despachos y como que si se angustia uno un poco... Pero con sus respuestas, y con las palabras de tranquilidad que me dió Angel por telefono y el chat, estoy muco más tranquilo...
Ahora sé que pueden llegar muchas cartas como esta y que aún si llegan a demandar, todo se va a arreglar...
Estamos al principio de un largo camino... pero que con su ayuda y la de Dios, vamos a salir bien...
Saludos desde Querétaro.
Volver arriba Ir abajo
 
Carta de Banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta de BANORTE
» CARTA DE BANORTE
» CARTA DE BANORTE
» carta convenio de banorte
» carta convenio banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: