¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No consigo abogado y pienso que es mejor si uds. me representan

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Rosa temerosa
Medio
Medio
Rosa temerosa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

No consigo abogado y pienso que es mejor si uds. me representan Empty
MensajeTema: No consigo abogado y pienso que es mejor si uds. me representan   No consigo abogado y pienso que es mejor si uds. me representan Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 9:44 am

Del broncononón que tengo con lo de la demanda que va a iniciar el banco en mi contra: https://www.defensadeldeudor.org/t21566-heeeelpppp-me-estan-demandando-los-de-bancomer ya le busque por acá y no encuentro a un abogado que me de entera confianza, él ultimo que vi me quería cobrar $15,000 por llevarme el caso¡¡¡¡ (que no se la prolongue). Me gustaría saber cuanto me cobran uds. por hacerme el paro y que se encarguen de éste asunto, obvio ando bastante pobre y no tengo mucho para pagarles, pero me es sumamente urgente saber su respuesta lo antes posible porque el viernes es mi cita en el juzgado.

Gracias y me quedo pegada a la computadora en espera de su amable repuesta.

llora Pliiiissssss¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Deudordesinaloa
Informado
Informado
Deudordesinaloa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 45

No consigo abogado y pienso que es mejor si uds. me representan Empty
MensajeTema: Re: No consigo abogado y pienso que es mejor si uds. me representan   No consigo abogado y pienso que es mejor si uds. me representan Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 10:26 am

Creí que el día de ayer realizarías hacer una cita telefónica con los asesores de DDD.
Dime como te fue?
Volver arriba Ir abajo
Rosa temerosa
Medio
Medio
Rosa temerosa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

No consigo abogado y pienso que es mejor si uds. me representan Empty
MensajeTema: Re: No consigo abogado y pienso que es mejor si uds. me representan   No consigo abogado y pienso que es mejor si uds. me representan Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 10:30 am

Ya hable con ellos y me comentaron que ya no es posible que me puedan afiliar pues ya tengo un proceso iniciado, pero que me pordrían asesorar en todo momento sin costo, también me comentaron que es muy importante que me consiga un abogado para que me lleve éste caso, pero los que he visto o cobran carísimo o no me dan buena espina, por eso deseo contratar los servicios de los abogados de aquí paraq que ellos sean los que lleven mi asunto, solo espero su amable respuesta.

Gracias :flower:
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

No consigo abogado y pienso que es mejor si uds. me representan Empty
MensajeTema: Re: No consigo abogado y pienso que es mejor si uds. me representan   No consigo abogado y pienso que es mejor si uds. me representan Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 10:54 am

Hola Rosa temerosa, desgraciadamente Defensa Del Deudor sc. NO puede representar legalmente a personas que no estén afiliadas a DDDsc. Lo que SI puede hacer es asesorarte gratuitamente.

Citación :
me quería cobrar $15,000 por llevarme el caso¡¡¡¡
Eso es lo que normalmente cobra (o mas) un abogado por llevar éste tipo de casos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

No consigo abogado y pienso que es mejor si uds. me representan Empty
MensajeTema: Re: No consigo abogado y pienso que es mejor si uds. me representan   No consigo abogado y pienso que es mejor si uds. me representan Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 12:07 pm

Rosa:

Como te comentamos el lunes, desafortunadamente ya NO es posible el afiliarte, pues ya tienes el proceso encima (sería el equivalente a que contrataras un seguro automotriz despues de haber chocado).

Y como muy atinadamente señala martina (saludos), no tomamos casos particulares, pues tenemos un compromiso con nuestros afiliados y solo trabajamos para ellos.

Eso si, te podremos asesorar sin costo alguno para apoyar a tu abogado.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Rosa temerosa
Medio
Medio
Rosa temerosa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

No consigo abogado y pienso que es mejor si uds. me representan Empty
MensajeTema: Re: No consigo abogado y pienso que es mejor si uds. me representan   No consigo abogado y pienso que es mejor si uds. me representan Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 10:50 am

Bueno pues gracias de cualquier modo, mi marido ya consiguió un abogado que nos va a cobrar 9,000 por ver este asunto + otros 16,000 si el banco demanda, santo dios haber como nos va con esto¡¡ Mañana tenemos que estar en el juzgado deseenos suerte¡¡
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

No consigo abogado y pienso que es mejor si uds. me representan Empty
MensajeTema: Re: No consigo abogado y pienso que es mejor si uds. me representan   No consigo abogado y pienso que es mejor si uds. me representan Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 11:17 am

Mucha suerte Rosa, de cualquier manera aquí estaremos para ayudarte en lo posible.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

No consigo abogado y pienso que es mejor si uds. me representan Empty
MensajeTema: Re: No consigo abogado y pienso que es mejor si uds. me representan   No consigo abogado y pienso que es mejor si uds. me representan Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 11:28 am

Te deseo mucha suerte y dile al abogado que puede asesorarse con DDDsc cuantas veces sea necesario.

Realmente me parece increíble que te demanden por la cantidad que debes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
No consigo abogado y pienso que es mejor si uds. me representan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Angel: dice nuestro abogado que mejor nos vayamos a juicio y dejemos que banamex siga con la demanda ¡HELP!
» Tambien representan en caso de que quieran embargar el sueldo?
» pienso dejar de pagar mi Credito Hipotecario
» Carta de Notificacion de demanda por parte de Aldama Serna y Asoc que representan a Telcel
» Carta de Notificacion de demanda por parte de Aldama Serna y Asoc que representan a Telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: