¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PROMOCIONES DE DICIEMBRE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
myconos
Avanzado
Avanzado
myconos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 69

PROMOCIONES DE DICIEMBRE Empty
MensajeTema: PROMOCIONES DE DICIEMBRE   PROMOCIONES DE DICIEMBRE Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 10:03 am

HOLA,QUIERO PREGUNTAR SI REALMENTE ALGUIEN DE AQUI DEL FORO HA LIQUIDADO SUS TDC CON LAS PROMOCIONES DE DICIEM
BRE PUES YO INGRESE 2 SOLICITUDES DE NEGOCIACION EN DIC
Y A LA FECHA NO SE NADA DE NADA,ME SIENTO ABANDONADO Y
VEO QUE YA ESTAN LAS PROMOCIONES DE ABRIL Y MAYO CUANDO
NI SIQUIERA SE SI PROCEDIERON EN MI CASO LAS DE DICIEMBRE Y
POR EL TIEMPO DE MORA QUE HA PASADO NO CREO QUE FALTE
MUCHO PARA QUE ALGUN BANCO ME DEMANDE,
ALGUIEN ESTA EN LA MISMA SITUACION QUE YO?
SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PROMOCIONES DE DICIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: PROMOCIONES DE DICIEMBRE   PROMOCIONES DE DICIEMBRE Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 10:21 am

Hola.

Si, de hecho solo un 27% del total de estas negociaciones no se pidieron concretar. Y en la mayoría de los casos fue por falta de seguimiento por parte del afiliado de las mismas. Como ya les hemos dicho muchas veces, es necesario que una vez que metan una negociación:

1.- nos llamen para confirmar la recepción de la misma y que todo venga en orden.
2.- le den deguimienento llamandonos al menos una vez cada 10 dias para ver la evolución de la misma.
3.-seguir de forma puntual las indicaciones que les demos al respecto.

De cualquier forma, en este momento pediré que te reenvíen el email que te enviamos hace unos dias para poder estar en contacto y así aclarara todas tus dudas.

Checa tu bandeja de entrada, a más tardar a la 1 pm te estará llegando este email a la dirección con la que te registraste en el foro.

Un slaudo y estamos para servirte.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jaimecar
Medio
Medio
jaimecar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

PROMOCIONES DE DICIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: PROMOCIONES DE DICIEMBRE   PROMOCIONES DE DICIEMBRE Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 10:59 am

Hola buen dia ps yo estube al pendiente como lo citas pero aun asi nunca me llego mi negociacion hace unos dias lo exprese en el chat y ps estoy en espera de la negociacion...
Volver arriba Ir abajo
myconos
Avanzado
Avanzado
myconos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 69

PROMOCIONES DE DICIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: PROMOCIONES DE DICIEMBRE   PROMOCIONES DE DICIEMBRE Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 11:21 am

AGRADEZCO LA CONTESTACION A ESTE MENSAJE Y ESPERO A LA 1 PM EL CORREO QUE ME COMENTAS,PERO SI QUISIERA HACER EL COMETARIO QUE AL IGUAL QUE EL USUARIO ANTERIOR,CONFIRME QUE RECIBIERON LA SOLICITUD DE NEGOCIACION CON TODOS LOS REQUISITOS Y ESTUVE HACIENDO LLAMADAS CON
STANTES AL GRADO DE QUE YA ME DABA PENA TANTO GORRO QUE LES PONIA,
CADA QUE ME LLEGABA ALGUNA CARTA DE UN DESPACHO LES LLAMABA A USTEDES Y SE LOS HACIA SABER,HACE UN MOMENTO ME COMUNIQUE CON USTE
DES AL AREA DE NEGOCIACIONES Y ME COMENTARON QUE LAS PROMOCIONES DE DICIEMBRE YA SE HABIAN CANCELADO PORQUE LOS BANCOS ESTABAN PIDI
ENDO QUE SE INGRESARAN DE NUEVO PARA LLEVAR UN REGISTRO PERO ESO A
MI NUNCA SE ME AVISO NI POR CORREO NI LLAMADA Y A DIARIO ESTOY AL PENDIENTE.REALMENTE NO SE QUE PASA,SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
PROMOCIONES DE DICIEMBRE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Promociones de Diciembre
» Promociones de diciembre
» PROMOCIONES DE DICIEMBRE?
» ¡PROMOCIONES para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (diciembre/enero 2019)
» Pasos Promociones Diciembre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: