¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda abc capital

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Almavi
Novato
Novato
Almavi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Deuda abc capital Empty
MensajeTema: Deuda abc capital   Deuda abc capital Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 3:51 pm

Hola saludos a todos:

Quiero agradecer a quienes trabajan en este foro por la ayuda que prestan a quienes la necesitamos ya que no es facil saber a donde dirigirse cuando tienes este tipo de problemas por las estafas que hay a la orden del dia.
Bueno quiero exponerles mi caso y saber si pueden ayudarme o que me asesoren sobre que debo hacer. Este es mi problema mi casa antes estaba con Hipotecaria Credito y Casa, actualmente llego una carta de una nueva Hipotecaria o Banco realmente no se bien que es llamado ABC Capital diciendo que ellos absorvieron la deuda de mi casa y que ahora debo pagar a ellos, actualmente estamos atrasados en los pagos de 3 meses por problemas personales, tengo alrededor de 6 anos viviendo en mi casa, asi que el dia de ayer vinieron a pegar una calcomania afuera de mi casa en la puerta tuve practicamente que forzarla un poco para poder romperla y me dejaron el mensaje de que mi casa estaba en proceso de recuperacion legal, he de ser honesta estos ultimos anos hemos estado atrasados en los pagos pero me pongo al corriente, me puedo poner al corriente incluso en este caso pero ahora mi pregunta es ?que no puedo hacer nada para conservar mi casa ?, pensamos en cambiarnos la deuda a un banco, sobre todo por que nuestra casa esta en udis y no en pesos, el banco nos ofrece la opcion de pesos y mensualidades fijas pero la deuda sigue siendo muy alta. Ahora que puedo hacer en este caso tiene caso pelear por ella o lo mejor es dejarla. Bueno espero me puedan ayudar con esto de antemano gracias.
Volver arriba Ir abajo
jose alberto rodriguez mo
Novato
Novato
jose alberto rodriguez mo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Deuda abc capital Empty
MensajeTema: Re: Deuda abc capital   Deuda abc capital Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 7:15 pm

Amiga de Baja California
Yo estoy en una situacion muy parecida a la tuya. tengo 3 años con el financiamiento de credito y casa y debo ya 11 meses y los cobradores de abc capital me molestan todos los dias diciendome que tengo que entregar la casa y que esta en proceso de recupercion y que no me pueden ayudar que me dan 24 horas para pagar todo.
YO ENCONTRE ESTE SITIO AYER, YA RECIBI ASESORIA GRATUITA, MAÑANA ME INSCRIBO EN DDD, Y ESTOY SEGURO Y CONVENCIDO QUE AQUI EN DDD NOS VAN AYUDAR A CONSERVAR NUESTRO PATRIMONIO.
Volver arriba Ir abajo
Almavi
Novato
Novato
Almavi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Deuda abc capital Empty
MensajeTema: Re: Deuda abc capital   Deuda abc capital Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 8:08 pm


Hola jose

Gracias por su comentario me da un poco de aliento saber que eso es parte de las estrategias que usan de ABC capital para amenazar y realmente espero recibir asesoria para que me indiquen cual es la mejor solucion en mi caso, espero se resuelva el problema de usted de la mejor manera posible.
Volver arriba Ir abajo
jose alberto rodriguez mo
Novato
Novato
jose alberto rodriguez mo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Deuda abc capital Empty
MensajeTema: Re: Deuda abc capital   Deuda abc capital Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 8:15 pm

Como te dije debo 11 meses y todavia tengo la casa. me acosan, me hablan por telefono hasta 6 veces diarias. me piden que entregue la casa y que me haran el favor de darme 10 dias para sacar las cosas de mi casa. LA VERDAD ES QUE NO NOS PUEDEN QUITAR LA CASA HASTA QUE NOS DEMANDEN MEDIANTE UN JUICIO ESPECIAL HIPOTECARIO, EL CUAL ES MUY LARGO, DURA HASTA TRES AÑOS Y A ABC CAPITAL NO LE INTERESA RECOGER CASAS PORQUE TIENE QUE ESPERAR MUCHO TIEMPO YT GASTAR MUCHO DINERO. TE VAN OFRECER UNA REESTRUCTURA Y PASAR LAS LETRAS VENCIDAS (CUANDO TENGAS 6 O 7 MESES VENCIDOS) AL TERMINO DEL PLAZO QUE TE DIERON. PERO LO MEJOR ES RECIBIR EL APOYO DE LOS ABOGADOS DE DDD Y MANDAR A LOS MCOBRADORES CON ELLL. YA ME VOY A MI CASA LUEGO TE ESCRIBO.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Deuda abc capital Empty
MensajeTema: Re: Deuda abc capital   Deuda abc capital Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 10:30 pm

Almavi:

Te pedimos entres al siguiente link donde encontrarás información muy importante que te ayudará a salir adelante con este problema:

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=automotriz

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
 
Deuda abc capital
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON ABC CAPITAL
» deuda con ge capital
» DEUDA ABC CAPITAL
» deuda con GE Capital
» DEUDA CON ABC CAPITAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: