¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Alguien me puede Asesorar por favor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gacetita
Avanzado
Avanzado
gacetita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 120

Alguien me puede Asesorar por favor Empty
MensajeTema: Alguien me puede Asesorar por favor   Alguien me puede Asesorar por favor Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 6:11 pm

Hola a todos, buenas tardes:
Se acaban de retirar los Lic's del despacho de cobranza del Banco Azteca, los cuales me estaban esperando para que les firmara "la demanda" que van a meter en mi contra el dia Lunes ...?????? bueno pues les dije que yo no les iba a firmar nada porque estaba afiliada con DDD sc y que uds me van a ayudar a negociar mi deuda. Me comenzaron a ofrecer alternativas y les solicite me las dieran por escrito para poder subirlas con Uds y las revisen, mi problemas es que el Lic. Herrera (el se encarga de las negociaciones con Banco Azteca) no va a estar hasta el dia Lunes y ellos quedaron de enviarme dos propuestas por correo el dia de hoy, para resolverles mañana o el Lunes a primera hora, para decirles cual propuesta me convino porque ellos supuestamente el Lunes tienen que proceder con la "demanda". No me enseñaron la supuesta demanda, por lo poco que pude observar las hojas son tamaño carta y traia mi nombre y el de mi hermano que mi aval, los articulos en los que estoy infringiendo, etc. Ahora bien mi pregunta es como saber si me convienen las propuestas y si no las acepto hasta que regrese el Lic. Herrera, como saber si de verdad me van a demandar ? Espero sus comenetarios gracias
Volver arriba Ir abajo
gacetita
Avanzado
Avanzado
gacetita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 120

Alguien me puede Asesorar por favor Empty
MensajeTema: Re: Alguien me puede Asesorar por favor   Alguien me puede Asesorar por favor Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 8:49 pm

Se acaba de comunicar conmigo el Licenciado Jorge de la Cruz y se presento como Jefe del despacho de cobranza que me visito hace unas horas, muy prepotente me dijo que el es el unico autorizado por banco azteca para otorgar convenios a las personas que le deben y que con su "buena voluntad" me ofrecia condonarme de los $58628 que les debo??(porque dice que reestructure, si pero reestructure los 30000 que me prestaron), los intereses moratorios $ 18918 pesos y respetarme los $ 5556 pesos por pronto pago y que pagara solamente $ 34154 pesos cuando me prestaron solo $ 30,000 pesos y el resto es solamente de los intereses que cobran por las 78 semanas de plazo que dan para pagar, ha pero en su buena voluntad no me puede ofrecer un convenio por escrito porque esto es entre nosotros y ya el veria como se entiende con el Banco ????? y debo presentarme en su despacho para firmar porque sino me demandara por el "pagare" que se tiene firmado y que no va a negociar con ningun "abogaducho" de ninguna asociacion.
Que les parece, ya hasta me dio dolor de estomago solo de estar escuchandolo, por favor ayudenme, puede el venir el lunes ha hacer efectivo el "pagare" que tiene, desgraciadamente como no dan copia del contrato, no me acuerdo si se firmo dicho pagare, ellos me trajeron una papel del contrato pero... se ve como copia borrosa y dice pagare en la parte de arriba como sobrepuesto.
Espero de favor su asesoria...
Volver arriba Ir abajo
gacetita
Avanzado
Avanzado
gacetita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 120

Alguien me puede Asesorar por favor Empty
MensajeTema: Por favor, por favor Angel ayudame !!!!   Alguien me puede Asesorar por favor Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 8:52 pm

gacetita escribió:
Hola a todos, buenas tardes:
Se acaban de retirar los Lic's del despacho de cobranza del Banco Azteca, los cuales me estaban esperando para que les firmara "la demanda" que van a meter en mi contra el dia Lunes ...?????? bueno pues les dije que yo no les iba a firmar nada porque estaba afiliada con DDD sc y que uds me van a ayudar a negociar mi deuda. Me comenzaron a ofrecer alternativas y les solicite me las dieran por escrito para poder subirlas con Uds y las revisen, mi problemas es que el Lic. Herrera (el se encarga de las negociaciones con Banco Azteca) no va a estar hasta el dia Lunes y ellos quedaron de enviarme dos propuestas por correo el dia de hoy, para resolverles mañana o el Lunes a primera hora, para decirles cual propuesta me convino porque ellos supuestamente el Lunes tienen que proceder con la "demanda". No me enseñaron la supuesta demanda, por lo poco que pude observar las hojas son tamaño carta y traia mi nombre y el de mi hermano que mi aval, los articulos en los que estoy infringiendo, etc. Ahora bien mi pregunta es como saber si me convienen las propuestas y si no las acepto hasta que regrese el Lic. Herrera, como saber si de verdad me van a demandar ? Espero sus comenetarios gracias
Volver arriba Ir abajo
gacetita
Avanzado
Avanzado
gacetita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 120

Alguien me puede Asesorar por favor Empty
MensajeTema: Angel, por favor, por favor ayudame...   Alguien me puede Asesorar por favor Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 1:44 pm

gacetita escribió:
Se acaba de comunicar conmigo el Licenciado Jorge de la Cruz y se presento como Jefe del despacho de cobranza que me visito hace unas horas, muy prepotente me dijo que el es el unico autorizado por banco azteca para otorgar convenios a las personas que le deben y que con su "buena voluntad" me ofrecia condonarme de los $58628 que les debo??(porque dice que reestructure, si pero reestructure los 30000 que me prestaron), los intereses moratorios $ 18918 pesos y respetarme los $ 5556 pesos por pronto pago y que pagara solamente $ 34154 pesos cuando me prestaron solo $ 30,000 pesos y el resto es solamente de los intereses que cobran por las 78 semanas de plazo que dan para pagar, ha pero en su buena voluntad no me puede ofrecer un convenio por escrito porque esto es entre nosotros y ya el veria como se entiende con el Banco ????? y debo presentarme en su despacho para firmar porque sino me demandara por el "pagare" que se tiene firmado y que no va a negociar con ningun "abogaducho" de ninguna asociacion.
Que les parece, ya hasta me dio dolor de estomago solo de estar escuchandolo, por favor ayudenme, puede el venir el lunes ha hacer efectivo el "pagare" que tiene, desgraciadamente como no dan copia del contrato, no me acuerdo si se firmo dicho pagare, ellos me trajeron una papel del contrato pero... se ve como copia borrosa y dice pagare en la parte de arriba como sobrepuesto.
Espero de favor su asesoria...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Alguien me puede Asesorar por favor Empty
MensajeTema: Re: Alguien me puede Asesorar por favor   Alguien me puede Asesorar por favor Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 4:39 pm

No te preocupes, son simples patrañas para hacerte firmar ALGUN compromiso donde te obligas a pagar una cantidad mayor.

Ignorales y diles que le hagan como quieran, que tu ya estas representada y defendida por Defensa Del Deudor S. C. y que nosotros te protegeremos de cualquier acción legal en tu contra.

Veras como los dejas callados.

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gacetita
Avanzado
Avanzado
gacetita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 120

Alguien me puede Asesorar por favor Empty
MensajeTema: Re: Alguien me puede Asesorar por favor   Alguien me puede Asesorar por favor Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 6:19 pm

Gracias, Angel, gracias... me lo imaginaba pues me dio mala espina el que me trajeran "la demanda" a firmar y despues me llamaran para decir que no me pueden dar por escrito el convenio para pagar y se pusiera tan prepotente el "dizque" encargado del bufette.
Si vuelven a venir les dire lo que me recomiendas y si se ponen necios pues ya te estare llamando al numero de emergencia.
Gracias nuevamente. 👼
Volver arriba Ir abajo
 
Alguien me puede Asesorar por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALGUIEN ME PUEDE ASESORAR POR FAVOR
» Nuevamente Banco Azteca
» alguien me puede asesorar
» alguien me puede asesorar
» Alguien me puede asesorar?? Es sobre un contrato de renta.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: