¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA MENTIRA DE TELCEL

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DANIEL SALAS DIAZ
Novato
Novato
DANIEL SALAS DIAZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

AYUDA MENTIRA DE TELCEL Empty
MensajeTema: AYUDA MENTIRA DE TELCEL   AYUDA MENTIRA DE TELCEL Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 3:33 pm

HOLA MUY BUENAS TARDES TENGAN TODOS USTEDES, MI NOMBRE ES DANIEL Y MI CASO ES EL SIGUIENTE.

HACE YA UN MES Y MEDIO CONTRATE UN PLAN MAS POR MENOS 3 DE TELCEL EL CUAL ME TOMO MUCHO TIEMPO DECIDIR SI CONTRATAR O NO LA SITUACION ES QUE EL EJECUTIVO AL OFRECERME EL PLAN ME MENCIONO ESTAS PROMOCIONES
-EL DOBLE DE MINUTOS LOS 3 MESES PARES AL CONTRATO
-3 MESES GRATIS DE RESCATEL
-ROLL-OVER GRATIS POR UN AÑO
-1500 MSJ GRATIS EL PRIMER MES
-ADEMAS DE LOS QUE YA VIENEN EN EL PLAN
Y EL Q ME OCACIONO ESTE PROBLEMA
-EL PRIMER MES DE INTERNET GRATIS
Y AL PASAR DE 3 DIAS MARQUE AL *111 PARA VERIFICAR MIS PROMOCIONES Y DAR DE ALTA MIS NUMEROS GRATIS, ENTONCES AL MARCAR LA SEÑORITA QUE ME ATENDIO LA PRIMERA VES ME COLGO, DESPUES MARQUE DE NUEVO Y LA SEÑORITA QUE ME ATENDIO(DIFERENTE OVIO) ME DIJO QUE NO CONTABA CON NINGUNA PROMOCION EXTRA A LAS DEL PLAN, ENTONSES ME COMUNQUE CON EL EJECUTIVO QUE FIRME EL CONTRATO MENCIONANDOLE QUE PUES POR QUE ME AVIA ENGAÑADO LE EXPLIQUE QUE EN EL *111 ME DIJERON QUE NO CONTABA CON NINGUAN DE LAS PROMOCIONES QUE ME HABIA DICHO ENTONSES MARQUE DE NUEVO EN PRECENCIA DEL EJECUTIVO Y ME CONTESTO UN JOVEN EL CUALL PRIMERO 1 ME DIJO QUE NO TENIA NINGUNA PROMOCION, LE SUGERI QUE CHECARA DE NUEVO POR QUE SIENDO ASI NO ME INTERESABA EL PLAN YA QUE POR ESAS PROMOCIONES LO CONTRATE 2 RETOMA LA LLAMADA Y ME DICE QUE "SI SR EFECTIVAMENTE USTED CUENTA CON ESAS PROMOCIONES Y LE PREGUNTE ¿ ENTONSES SI TENGO EL PRIMER MES GRATIS DE INTERNET? Y ME DIJO "ASI ES SR" LE PREGUNTE MIS FECHAS LIMITES OSEA CUANDO SE ME TERMINAVA ESA PROMOCION Y ME DIJO QUE EL 27 DE FEBRERO YA QUE MI EQUIPO LO ACTIVE EL DIA 27 DE ENERO.
TOTAL ME DISPUSE A APROVECHAR DE MI "PROMOCION" Y EL DIA 2 DE FEBRERO ME SUSPENDEN LA LINEA Y MARCO PARA PREGUNTAR POR QUE Y ME DICEN QUE TENGO UN EXEDENTE EN MI LIMITE DE CREDITO DE $3800 POR LA DESARGA DE DATOS Y ME SUGUIRIO IR A UN CENTRO DE ATENCION ETC ETC DESPUES EN EL CA ME "REALIZARON ERCA DE 3 INVESTIGACIONES DE ESA LLAMADA POR QUE SEGUN SE QUEDAN GRABADAS ENTONSES LA ULTIMA VES QUEDARON EN LLAMAR PARA DECIRME QUE PROCEDIA Y HOY ES EL DIA EN QUE SOLO MARCAN INCLUSO YA DEL JURIDICO PARA HACER VALER EL PAGARE QUE SEGUN YO NO FIRME POR $4500 QUE HAGOO???? SON BUENOS PARA COBRAR PERO MALISIMOS SI NO ES KE PESISMOS PARA RESOLVER AL CLIENTE
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

AYUDA MENTIRA DE TELCEL Empty
MensajeTema: Re: AYUDA MENTIRA DE TELCEL   AYUDA MENTIRA DE TELCEL Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 8:41 pm

Hola Daniel, Bienvenido a DDD s.c.

Por lo regular los empleados de estas compañías están comisionados por vender planes tarifarios es por eso que en la mayoría de los casos engañan o exageran los beneficios que obtendrás al contratarlos.

por lo que veo solo fueron palabras de este empleado, ¿O te entregaron contrato de estos beneficios? si fue así te puedes presentar en la PROFECO a levantar una queja por incumplimiento de contrato.

Aún así lo mejor es que te presentes para que llamen a un representante y se aclare la situación de tu contrato por que de lo contrario al no pagar serán muy molestas las llamadas de los cobradores de los despachos.

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
acja86
Informado
Informado
acja86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 41

AYUDA MENTIRA DE TELCEL Empty
MensajeTema: Re: AYUDA MENTIRA DE TELCEL   AYUDA MENTIRA DE TELCEL Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 9:51 pm

Mi estimado Daniel, dejame decirte que te dejaste engañar por un ejecutivo muy astuto; puesto que ellos no están autorizados para dar estas promociones; yo trabajo en *111 (bueno ando en capacitacion) y segun leo tu queja; el plan que contrataste es un MAS X MENOS 3; este plan NO tiene acceso a internet, por lo cual igual dudo de la promocion del internet gratis... lo que si incluye y esto tu contrato lo dice es doble de minutos en meses pares, es decir un mes si, un mes no; y Roll Over gratis durante UN AÑO, al termino se carga a tu factura; y los 1500 sms, tampoco tengo conocimiento; yo trabajo en region 8 (sureste) por lo que cada region tiene sus promociones; pero los 1500 SMS gratis el primer mes, ninguna region hasta donde yo se, le ha llegado este boletin; lo que si se, es que esos 1500 SMS son un paquete para mandar mensajes de telcel a telcel; y tiene un costo extra que se añade a tu factura.

Y respecto a lo del pagaré; y te lo pego tal cual de mi manual de capacitacion (NO DIRE NOMBRE, PK FIRMAMOS CONFIDENCIALIDAD)

"como regla general en los contratos con PLAZO FORZOSO, idependientemente de su forma de pago, el cliente FIRMARA un pagaré por el monto que corresponda al plan ($5,000 para todos los planes, exceptuando Plan Domestico Plus, cuyo monto es $2400.00). Los clientes que al momento de contratar hayan dejado deposito de consumo mas el mes de adendum, tambien deberan firmar dicho pagaré".

El truco, es que este pagaré esta DENTRO del contrato por eso no te das cuenta de que estas firmando.. asi que pues ni modo, tendras ke esperar a que termine el plazo forzoso; porque no habra poder humano que te libere antes sin pagar una multa, y por tu plan la multa son 12 rentas; asi que saca la cuenta...

Lo que si te puedo ofrecer y de corazon te lo digo.. es asesorarte para tratar con ellos, pk por aqui puedo soltar toooooooodas los trucos, y mentiras que hay adentro.. pero no lo hare porque mi trabajo estaria en riesgo.. pero de todas formas.. ve con el ejecutivo que te atendio y reclamale a el, y si no procede, ve con su supervisor, y asi sigue subiendo.. hasta que se solucione, ya que no le conviene que lo acuses, pk de su sueldo saldra lo que te estan facturando a ti de mas... Cualquier duda, contactame; dime un plan de acuerdo a tus necesidades y yo te asesoro, pk ellos no te los dan porque son planes realmente muy economicos y a ellos les interesa su comision...

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

AYUDA MENTIRA DE TELCEL Empty
MensajeTema: Re: AYUDA MENTIRA DE TELCEL   AYUDA MENTIRA DE TELCEL Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 11:31 pm

Hace años tuve un plan tarifario con TELCEL, la verdad no me quedaron ganas de renovarlo aunque me llamaban para ofrecerme un mejor equipo.

Esto de lo debo a que los ejecutivos en atención a clientes solo se pasaban la bolita uno al otro y nunca obtuve una respuesta favorable.

Pudieras hablar con los ejecutivos pero presiento que pasará lo mismo, es mejor que te presentes en la PROFECO para levantar la queja correspondiente.

Es bueno contar con alguien que trabaja en TELCEL y que tiene los conocimientos acerca de los planes tarifarios pero la verdad no vale la pena contratar un servicio con ellos, evítate problemas.

Volver arriba Ir abajo
acja86
Informado
Informado
acja86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 41

AYUDA MENTIRA DE TELCEL Empty
MensajeTema: Re: AYUDA MENTIRA DE TELCEL   AYUDA MENTIRA DE TELCEL Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 11:38 pm

En efecto mi jaredd991 si para mi es un calvario el contrato que saque con Iusacell imaginate uno con telcel; TE AMARRAN PK TE AMARRAN!!! y ahora que trabajo aia; pues MEEENOS me dan ganas de sacar un plan... Por cierto sabian que hay algo que llaman planes libres? que consisten en dar de alta un plan SIN firmar un plazo forzoso, y cuando el usuario provee el equipo? Noooo! pk a telcel le conviene amarrarte! sin embargo asi es esto!


Por cierto.. Cobranza hara hasta LO IMPOSIBLE!!! por que liquides; y si llegas a un acuerdo, canceles o no la linea, te cobraran multa y si quieres renovar linea, al plazo de 18 meses que es lo que normalmente tiene un plan tarifario, LE AÑADEN LOS MESES QUE TE ATRASASTE! asi que AGUAS... y en el contrato está especificado... Asi que AGUAS!!

Y como nota: El tiempo que determina que tu cuenta pase a cobranza, LO CALCULA EL SISTEMA! y se basa en el monto del ADEUDO, y tipo de cliente que eres! (claro esto no te lo dicen) ya que existen 4 tipos de clientes en telcel.. mejor ya no digo mas.. pk capaz y me sacan.. Pero ya sabes, cualquier cosa... yo te asesoro! Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

AYUDA MENTIRA DE TELCEL Empty
MensajeTema: Re: AYUDA MENTIRA DE TELCEL   AYUDA MENTIRA DE TELCEL Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 11:53 pm

pues yo me atrase 3 meses pero te estoy hablando que fue esto hace como 5 años y mi plan se recorrió obviamente tres meses más, nunca contrataré un plan en mi vida, además la cobranza es muy agresiva.

Tienes mucha razón el sistema pone todo a favor de telcel.

por cierto cómo le hago para contratar el plan tarifario más caro??? :jajajaja:

No, no es cierto ya no quiero problemas, suerte y gracias por brindar la asesoría.

Volver arriba Ir abajo
acja86
Informado
Informado
acja86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 41

AYUDA MENTIRA DE TELCEL Empty
MensajeTema: Re: AYUDA MENTIRA DE TELCEL   AYUDA MENTIRA DE TELCEL Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 12:00 am

Jajajajajaajajajajajaja! Huy! existen MIL Y UN FORMAS! Jajajajajaajajaja telcel nunka pierde.. en mi corta estancia he visto facturas de 20mil, 30mil pesos! y de una sola liinea :S asi que mieeedo todo eso es de cuidado!! Jajajajajaja cuidate Daniel y checa eso con tu ejecutivo en un CAC! O si en tu contrato dice todo esto (leelo al pie de la letra, hasta el cansancio) VE y reclamalo pero a PROFECO.. Telcel se hara pato! Saludos!!

jared991; oie tengo un problema, Profeco no me da solucion con un problema que tuve con un convenio con Iusacell que ellos me incumplieron; una abogada amiga de mi mama me dijo que yo vaya y arregle, pero en Profeco me dicen que yo acepte esta bonificacion de Iusa y ayer que fui me sente tres horas y jamas me atendieron.. ke hago :(
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

AYUDA MENTIRA DE TELCEL Empty
MensajeTema: Re: AYUDA MENTIRA DE TELCEL   AYUDA MENTIRA DE TELCEL Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 12:31 am

Pues en este caso amigo acja86:

Te pido le llames al abogado José Vázquez para que le comentes tu caso y te de una mejor asesoría de lo que puedes hacer, llámale de lunes a viernes a partir de las 15:00 hrs. a los siguientes teléfonos:

01 55 55 94 54 53
01 55 55 94 55 14
01 55 55 94 54 91


Solicita te agenden una cita telefónica para que llamen a tu domicilio y no tenga costo para ti la L.D.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
DANIEL SALAS DIAZ
Novato
Novato
DANIEL SALAS DIAZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

AYUDA MENTIRA DE TELCEL Empty
MensajeTema: AYUDA MENTIRA DE TELCEL 2   AYUDA MENTIRA DE TELCEL Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 10:51 pm

gracias por tu tiempo y por brindarme tu apoyo
la vdd me serviria mucho tu ayuda para tratar kon estas gentes por que ya es molesto el que esten marcando cada rato para cobrar un servicio que la vdd era una promocion falsa y confirmada por una persona de ahi mismo del *111 q coraje me da yo la vdd pagaria si ningun problema mi plan por que tengo el dinero y no estoy evitando el pago solo me indigna q sean tan sinicos y poco empaticos y profecionales estos asesores del CAC enserio q estoy en la plena dispocicion de pagar EL PLAN no esa falsa promocion dime como hago para que eso me lo bonifiquen la unika prueba que tendria de eso el la llamada con la persona del *111 q segun tengo entendido se queda grabada pero segun estas gentes tal llamada no se realizo y en mi celular aun conservo la el dia y la ora exacta en la que marque y me parese recordar el nombre del tipo que me atendio q hagoo no pienso pagar esos 3900 solo las mensualidades de aqui a ke termine el plazo
Volver arriba Ir abajo
acja86
Informado
Informado
acja86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 41

AYUDA MENTIRA DE TELCEL Empty
MensajeTema: Re: AYUDA MENTIRA DE TELCEL   AYUDA MENTIRA DE TELCEL Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 11:06 pm

Para empezar donde tramitaste tu plan? en un CAC? (centro de atencion a clientes)? o con un distribuidor? porque si es un CAC puedes presentarte y pedir hablar con el gerente; y le expones tu caso; es muy importante que trates de registrar el dia y la hora en que hiciste la llamada al *111 de preferencia en un papel y no en tu cel porque los registros se borran.

Una vez que estes hablando con el gerente, es muy importante que le expongas tu caso y todas las promociones que te prometieron; y si, las llamadas se graban.. todas.. pero sabras que los call-center de telcel son manejados por empresas externas; por lo que sera dificil pero no imposible que te rastreen la llamada; pero trata de recordar el nombre de la persona que te atendio.. te daria mi correo por msj privado, pero no se si las reglas lo permiten pk esta info que te estoy diciendo puede costarme mi trabajo.. y con todo esto y con el ejecutivo que te tramito el plan, busquen opciones, porque lamentablemente no hay un contrato donde diga que realmente hubieras tenido estas promociones..

Ahora bien; si tramitaste con un distribuidor ahi esta mas dificil porque son empresas ajenas a telcel, que solo les interesa su comision de venta; y por mas que vayas y hables con los supervisores que tenga esta persona que te tramito el plan, no pasara a mas y siempre vas a tener que pagar la deuda..

Y una vez mas; si puedes dejame tu correo; SIEMPRE Y CUANDO TE LO PERMITA EL STAFF!! Porque te digo, me da temor que me cachen diciendo esto.. Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA MENTIRA DE TELCEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» Ayuda con Telcel
» ayuda con telcel
» Ayuda con telcel
» Ayuda con Telcel!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: