¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deudas dolor de cabeza

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
juan alberto nieblas p.
Novato
Novato
juan alberto nieblas p.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deudas dolor de cabeza Empty
MensajeTema: deudas dolor de cabeza   deudas dolor de cabeza Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 10:45 pm

tengo deudas con coppel estoy atrazado y creo me estan cobrando demasiados intereses quiero pagar pero lo justo.
tambien tengo otra deuda con toyota financial services y me dicen que ya me demandaron he hablado para informacion y me dicen que tengo que hacer pago inmediato o me embargaran, esto me desespera, ando en busca de soluciones justas si pueden orientarme por favor para un buen trato en mis deudas..gracias.

por este medio quiero contactar a un ejecutivo para orientacion.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

deudas dolor de cabeza Empty
MensajeTema: Re: deudas dolor de cabeza   deudas dolor de cabeza Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 11:41 pm

Bienvenido Juan Alberto Nieblas:

En cuanto al adeudo automotriz que tienes con Toyota Financial Services te pido entres al siguiente link que te ayudará a salir de este problema:

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=automotriz

Del adeudo que tienes con coppel desgraciadamente es una tienda que se esta súper enriqueciendo con lo altos intereses que cobran, te sugiero sigas la estrategia SPEAN-LID:

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=ESTRATEGIA

Ahorra lo que les debías cuando dejaste de pagar y preséntate en caja a pagarles, indícales que solo tienes esa cantidad que estas por salir del país y que ya no te van a poder encontrar, no les quedará de otra que aceptar esa cantidad, pero te recomiendo solicites carta convenio en donde especifique claramente que con esa cantidad se cancela el adeudo y guárdalo bien para futuras aclaraciones.

Es una medida que aunque no sea verdadera se puede tomar para poner un alto al abuso en los altos intereses que cobra esta tiendita.

Saludos.


Volver arriba Ir abajo
cesarm1974
Informado
Informado
cesarm1974


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 41

deudas dolor de cabeza Empty
MensajeTema: Re: deudas dolor de cabeza   deudas dolor de cabeza Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 11:54 pm

Bienvenido Juan Alberto Nieblas:

De verdad has llegado al sitio correcto, te comento que aqui todos estamos en situaciones parecidas a la tuya, unos con bancos, otros con creditos automotices, otros con financieras, etc.....pero en Defensa Del Deudor encontraras todas las estrategias para salir de este problema....por lo pronto como bien te lo aconseja nuestra amiga JARED991, debes aplicar la estrategia SPEAN-LID,....yo ya inicie y se que primeramente con la ayuda de Dios y con los consejos de DDD saldre de este problema...suerte y sigue al pie de la letra las estrategias, ya veras que todo saldra bien, saludos
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

deudas dolor de cabeza Empty
MensajeTema: Re: deudas dolor de cabeza   deudas dolor de cabeza Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 11:55 pm

:bien:
Volver arriba Ir abajo
 
deudas dolor de cabeza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dolor de cabeza con C&A
» mi dolor de cabeza spira!!!!!!
» MI MAL USO DE TARJETAS AHORA ES UN DOLOR DE CABEZA PARA MÌ
» C&A me quiere embargar..! Auxilio
» dudas y mas dudas en mi cabeza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: