¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Propuesta de bancomer

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
tirpitz
Medio
Medio
tirpitz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

Propuesta de bancomer Empty
MensajeTema: Propuesta de bancomer   Propuesta de bancomer Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 2:09 pm

Hola en dias previos, me llegó una propuesta por carta de bancomer por que ya tiene 6 meses que no les contesto el telefono, esta propuesta me resulta atractiva por que de una de las tres tarjetas que les debo, de $ 48000.00 que les debo con solo $ 5500.00 que les pague antes del 29 de abril se acaba el problema con esa tarjeta. el problema es que no tengo ese dinero, es y posiblemente no lo pueda conseguir para esa fecha, mi pregunta es me convedra contactar al banco para ver si me dan mas tiempo o sigo sin pagar nada,no tengo chamba fija y estoy pagando mi hipoteca y mi coche, por eso no he podido afiliarme a DDD y no puedo ahorrar nada. por favor que hago con esta oportunidad de salir de una de mis broncas ?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Propuesta de bancomer Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de bancomer   Propuesta de bancomer Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 2:28 pm

Esta muy bien la oferta, si se te presentarà la suerte de tener el dinero, pide una carta convenio. SIN CARTA CONVENIO NO HAY PAGO, (aqui revisamos la carta).

Si no tienes dinero pues ya te llegarà otra oportunidad en un futuro.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Propuesta de bancomer Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de bancomer   Propuesta de bancomer Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 9:12 am

Hola tirpitz

Citación :
mi pregunta es me convedra contactar al banco para ver si me dan mas tiempo o sigo sin pagar nada,no tengo chamba fija y estoy pagando mi hipoteca y mi coche, por eso no he podido afiliarme a DDD y no puedo ahorrar nada. por favor que hago con esta oportunidad de salir de una de mis broncas ?

No tiene caso ya que a ellos no les importa la situacion de uno y lo que quieren es el dinero. asi que sigue con la suspension de pagos.

y en cuanto consigas un empleo fijo que te permita ahorrar entonces veras las opciones que te ofrecen para liquidar la deuda.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
Propuesta de bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me enviaron una propuesta??
» Citatorio para Diligencia Judicial
» Validar propuesta
» PROPUESTA FINIQUITO
» Recibi una propuesta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: