¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DUDA EN PAGO DE TARJETA BANAMEX

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
germarti
Novato
Novato
germarti


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DUDA EN PAGO DE TARJETA BANAMEX Empty
MensajeTema: DUDA EN PAGO DE TARJETA BANAMEX   DUDA EN PAGO DE TARJETA BANAMEX Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 4:09 pm

QUE TAL, MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE:
TENGO UNA TERJETA DE BANAMEX Y SE LA PRESTE A UN PARIENTE EL CUAL LA UTILIZO Y DEJO DE PAGAR APROXIAMDAMENTE HACE N AÑO, ME LLEGO UN REQUERIMIENTO DE PAGO DE UN DESPACHO DE COBRANZA EL CUAL ME DE TRES OPCIONES DE LIQUIDAR LA CUENTA VENCIDA, AQUI LA DUDA QUE TENGO ES QUE SI TENDRE DINERO PARA LIQUIDAR LO QUE SE PIDE PERO SERIA HASTA EN LOS PRIMEROS 10 DIAS DE JUNIO, QUE ME AOCNSEJAN, HABLO A ESTE DESPACHO PARA HACERLES SABER DE ESTO O COMO LES COMENTE, QUE HAGO.

SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DUDA EN PAGO DE TARJETA BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DUDA EN PAGO DE TARJETA BANAMEX   DUDA EN PAGO DE TARJETA BANAMEX Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 5:02 pm

Hola germarti

Recuerdas cual era el monto de la deuda al suspender pagos.

y no es necesario que te comuniques ahora con el despacho ya que ellos no entienden razones y te exigiran el pago inmediato y te diran otras mentiras como Es la ultima oportunidad, se procedera a la demanda, etc, que ya haz de conocer.

Lo mejor es tener ya en la mano ese dinero y negociar con el despacho un pago justo. Recuerda antes de cualqueir pago debes de exigir una carta convenio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DUDA EN PAGO DE TARJETA BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda sobre promocion banamex y pago a DDD
» Tarjeta de credito banamex duda urgente
» Deuda tarjeta Banamex $130,000 - Duda cobro a lo chino
» PAGO DE TARJETA BANAMEX
» pago a tarjeta banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: