¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Deuda Con Sky Mexico

Ir abajo 
AutorMensaje
Edgar Gomez Gonzalez
Novato
Novato
Edgar Gomez Gonzalez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda Con Sky Mexico Empty
MensajeTema: Deuda Con Sky Mexico   Deuda Con Sky Mexico Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 11:15 am

Buenos dias

Antes que nada solicito asesoria en este problema con Sky.

Resulta que por situaciones de la economia no he podido pagar la renta de Sky, aunque ya son varios meses que lo tengo cortado llaman y llaman para pedir el pago de la renta, en lo cual de cierta manera estoy de acuerdo. pero ultimamente llaman a mi hermana a horas de la madrugada amenazandola de que si yo no pago la cantidad de $2400 pesos procederan a interponer una demanda en su contra por ser referencia y le cobraran a su linea telefonica la cantidad de $30,000 M.N pesos.

Alguien a ciencia cierta sabe si esto procede o es que solo quieren espantarnos para que paguemos la cantidad de $2400 pesos.

Me proporcionaron este correo para que les envie la ficha del deposito.

Juridico_sky@hotmail.com

Espero alguien pueda orientarme.

Un saludo a la comunidad.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Con Sky Mexico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda C&A mexico
» FINANCIERA FINSOL ME QUIERE EMBARGAR.
» deuda con bradescard de mexico
» deuda con vivus mexico
» DEUDA HIPOTECARIA AUTOFINANCIAMIENTO MEXICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: -
Cambiar a: