¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo dudas sobre el procedimiento de juicio ejecutivo mercantil

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
azu juarez muñoz
Novato
Novato
azu juarez muñoz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

tengo dudas sobre el procedimiento de juicio ejecutivo mercantil Empty
MensajeTema: tengo dudas sobre el procedimiento de juicio ejecutivo mercantil   tengo dudas sobre el procedimiento de juicio ejecutivo mercantil Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 8:12 pm

Buenas tardes! perdon mi probrema es sobre un pagare, les expongo mi caso porque me super recomendaron esta pagina pero realmente no se si me asesoren respecto al cobro de un pagare, pues ya me di cuenta que estan muy enfocados a tarjetas de credito; espero que me puedan ayudar.

El viernes 8 de abril me llamaron mis vecinos a mi trabajo porque un abogado estaba en mi casa y le era urgente hablar conmigo. Me lo comunicaron y me dijo que tenia un pagare firmado por mi desde el año 2009 y venia de Monterrey a cobrarlo, era super importante me regresara a hablar con el o terminaria en la carcel. No alcance a llegar y me dejo un citatorio un actuario para esperar el lunes 11 en mi casa a su llegada. Yo nunca le firme un pagare a el y jamas fui a Monterrey, el lunes me comenta que es sobre una deuda de unos trastes (de cocina) que le compre a una compañera de trabajo en abonos y ya hacia mucho lo termine de pagar, efectivamente le firme un pagare (muchas lo hicimos) y quedo de devolverlo al final del pago pero se paso el tiempo y nunca lo devolvio. El abogado comenta que ella jamas pago y que no quizo llegar a un acuerdo con él y apesar de aceptar que nosotros (las 22) le pagamos no pensaba pagar y que el traia el jucio mercantil de tres de nosotros y que con la pena le teniamos que pagar . El jamas me busco para comentarme que tenia un pagare firmado y me demando en Monterrey, el pagare es de 3300 pesos pero me cobra intereses caidos de 7% mensual a partir del 30 de noviembre de 2009 mas costos desde Monterrey.
Entiendo que apesar que lleno todos los espacios en blanco incluido el interes, esto es legal. No tengo como comprobar que pagué ese dinero solo testigos y dos compañeras que estan en la misma situacion que yo.
Señalaron bienes ese dia pero se quedaron a mi resguardo, realmente no garantizan el pago de 12 mil que esta exigiendo; yo le ofreci liquidar la suerte principal y 2 mil mas para sus gastos. No acepto mi trato y tendria que irme a defender a Monterrey (soy de Celaya), dice que lo que rescate del remate va a su abono a a partir de ahi el me demanda via penal y me mete a la carcel y que además los intereses y costos siguen en aumento y me puede ir super mal.
He recibido 5 asesorias diferentes y cada abogado me aconseja de diferente manera. Ya consulte la ley de comercio y otras pero no me queda claro si de verdad puedo ir a la carcel. yo no me niego a pagar pero no tengo ese dinero en efectivo. NO me quizo recibir 4 mil el día requerimiento, embargo y emplazamiento porque dice que el me puede sacar todo el dinero de junto. que hago?
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

tengo dudas sobre el procedimiento de juicio ejecutivo mercantil Empty
MensajeTema: Re: tengo dudas sobre el procedimiento de juicio ejecutivo mercantil   tengo dudas sobre el procedimiento de juicio ejecutivo mercantil Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 7:47 am

Hola azu, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

Citación :
(soy de Celaya)

Defensa Del Deudor sc. tiene oficinas en Celaya, puedes llamar para que te asesoren o para concertar una cita y que te den una asesoría adecuada a tu problema. Te dejo los datos:

http://www.defensadeldeudor.info/nuestras-oficinas/

Saludos


Volver arriba Ir abajo
 
tengo dudas sobre el procedimiento de juicio ejecutivo mercantil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» juicio ejecutivo mercantil...dudas????? adeudo FAMSA
» Información sobre Juicio Ejecutivo Mercantil
» dudas sobre una demanda sobre juicio ordinario mercantil siendo un aval
» Bradescard/ procedimiento ejecutivo mercantil
» Se reanuda procedimiento de juicio mercantil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: