¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Estado de Cuenta Liverpool, Fabricas de Francia (dudas)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
aaronromo
Novato
Novato
aaronromo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Estado de Cuenta Liverpool, Fabricas de Francia (dudas) Empty
MensajeTema: Estado de Cuenta Liverpool, Fabricas de Francia (dudas)   Estado de Cuenta Liverpool, Fabricas de Francia (dudas) Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 10:55 am

Hola estimados deudores, soy nuevo en este asunto de las tarjetas de credito y pues también en el foro, iniciando mi travesia con las tarjetas de credito me anime a sacar una tarjeta de fabricas de francia o liverpool, bueno me dieron poco credito pero la duda es como realmente calculan los intereses en estas tarjetas ya que los estados de cuenta que te presentan a mi parecer son demasiado leoninos, pienso que lo hacen adrede para que tu no entiendas ni jota y pues a ellos les convenga para que caigas en un barril sin fondo, les voy a poner un ejemplo muy sencillo que es mi caso y que acabo de iniciar con esta tarjeta:
compre un producto y la mitad la di en efectivo lo demás lo debo. la cantidad que debo según mi compra es : 735.11 pesos que me los financiaron a 6 meses en pagos fijos ( con intereses pues), según la maquina de la cajera tendría que dar 137 pesos al mes para saldar mi adeudo, a esto ellos le llaman en el estado de cuenta : Planes con intereses> 6 mens pagos fijos. en dicho estado de cuenta viene la tasa de interes a esa fecha que fue de 41.90% anual capitalizable mensual (esta tasa es de su llamado PLAN PRESUPUESTO) bueno, segun mis calculos y sacando la formula de interes compuesto y de amortizacion quedaria asi :
M= C(1+i) elev a la N

M= 735.11(1+0.0349) elev a la 6

M= 903.20
donde M es el monto (capital mas los intereses) C es capital i la tasa div ente meses y N el plazo.

ahora de cuantas amortizaciones se debe incurrir para cubrir ese monto en ese plazo:

P= M (i/(1+i) elev a la n ) -1

P= 903.20 (.0349)/(1.0349)elev 6 -1

P= 137.950459

Donde P es el factor de amortizacion y lo demas ya saben.
entonces en mi estado de cuenta me dicen que mi pago minimo es de 137 y mi saldo de 707.49, si no ya de 735.11 (es la duda y lo raro del asunto) ademas
como acaban de ver que me salio casi de 138 y no 137 la amort., ¿como realmente calculan todo esto? porque han de saber que en el edo de cuenta aparecen varios segmentos que si compraste a meses sin interese que si compraste otra cosa a 6 mens pagos fijos , que ya se te fue a presupuesto, y eso que mi ejemplo fue sencillo estoy hablando de que no hacia ningun pago y me llego mi primer edo de cuenta,

ahora pasemos a otro escenario (mi mama por ejemplo) que a cada rato paga abonos y no se le disminuye casi nada de su saldo a 2 años casi 3 le ha bajado a su deuda solo como 3 mil pesos, si vieran su Edo de cuenta se asustarían ya que en la parte de resumen de planes salen sus planes con intereses y sus planes sin intereses son como 20 segmentos, de ahí como calculan? ¿que es el tan llamado PRESUPUESTO, y de donde toman el dinero para trasladarlo ahí y aplicar el interés con la tasa que les comenté?

si algún contador, administrador, financiero o alguien que trabaje en esta empresa me pudiera explicar a detalle que formulas utilizan y que criterio u operación manejan para generar el edo de cuenta se los agradecería infinitamente , creo que este articulo seria de gran gran ayuda no solo para mi sino para todos los Mexicanos al saber la raíz y a detalle de como realmente camina su dinero en este tipo de prestamos
como dicen muchos sabios " la información es poder... y en cuanto a dinero se trata es aun mas poderosa"
Volver arriba Ir abajo
Dionisio Miguel Méndez
Novato
Novato
Dionisio Miguel Méndez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Estado de Cuenta Liverpool, Fabricas de Francia (dudas) Empty
MensajeTema: Re: Estado de Cuenta Liverpool, Fabricas de Francia (dudas)   Estado de Cuenta Liverpool, Fabricas de Francia (dudas) Icon_minitimeJue Ene 12, 2017 5:06 am

Cuánto saldo tengo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Estado de Cuenta Liverpool, Fabricas de Francia (dudas) Empty
MensajeTema: Re: Estado de Cuenta Liverpool, Fabricas de Francia (dudas)   Estado de Cuenta Liverpool, Fabricas de Francia (dudas) Icon_minitimeJue Ene 12, 2017 11:59 pm

La verdad está un poco confusa tu consulta, pero, lee esto: http://www.condusef.gob.mx/Revista/PDF-s/2010/125/estado_de_cuenta_125.pdf


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Dionisio Miguel Méndez
Novato
Novato
Dionisio Miguel Méndez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Estado de Cuenta Liverpool, Fabricas de Francia (dudas) Empty
MensajeTema: Re: Estado de Cuenta Liverpool, Fabricas de Francia (dudas)   Estado de Cuenta Liverpool, Fabricas de Francia (dudas) Icon_minitimeVie Ene 13, 2017 12:07 am

Para ser más exacto cuánto es lo que me resta en mi tarjeta de fábricas de Francia
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Estado de Cuenta Liverpool, Fabricas de Francia (dudas) Empty
MensajeTema: Re: Estado de Cuenta Liverpool, Fabricas de Francia (dudas)   Estado de Cuenta Liverpool, Fabricas de Francia (dudas) Icon_minitimeSáb Ene 14, 2017 3:06 am

Tu estado de cuenta lo indica en la parte señalada como SALDO PENDIENTE


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Maria reyna jaime basilio
Invitado
avatar



Estado de Cuenta Liverpool, Fabricas de Francia (dudas) Empty
MensajeTema: Estado de cuenta   Estado de Cuenta Liverpool, Fabricas de Francia (dudas) Icon_minitimeLun Mar 13, 2017 7:55 pm

Por correo electronico
Volver arriba Ir abajo
Dio
Invitado
avatar



Estado de Cuenta Liverpool, Fabricas de Francia (dudas) Empty
MensajeTema: Cuanto es lo que debo    Estado de Cuenta Liverpool, Fabricas de Francia (dudas) Icon_minitimeDom Mar 19, 2017 8:14 pm

Mi duda es de cuanto es que debo en fábricas de Francia
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Estado de Cuenta Liverpool, Fabricas de Francia (dudas) Empty
MensajeTema: Re: Estado de Cuenta Liverpool, Fabricas de Francia (dudas)   Estado de Cuenta Liverpool, Fabricas de Francia (dudas) Icon_minitimeLun Mar 20, 2017 4:57 am

Tu estado de cuenta indica esa información.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Estado de Cuenta Liverpool, Fabricas de Francia (dudas)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Liverpool / Fabricas de Francia
» necesito mi estado de cuenta de fabricas
» DUDAS ACERCA DEL ESTADO DE CUENTA?
» convenio exitozo con BANCO AZTECA!!
» El Banco no respeto las mensualidades y no bloqueó tarjeta generando otra cuenta que no aparece en Estado de cuenta a revolvente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: