¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Estado de Cuenta Liverpool, Fabricas de Francia (dudas)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
aaronromo
Novato
Novato
aaronromo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Estado de Cuenta Liverpool, Fabricas de Francia (dudas) Empty
MensajeTema: Estado de Cuenta Liverpool, Fabricas de Francia (dudas)   Estado de Cuenta Liverpool, Fabricas de Francia (dudas) Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 10:55 am

Hola estimados deudores, soy nuevo en este asunto de las tarjetas de credito y pues también en el foro, iniciando mi travesia con las tarjetas de credito me anime a sacar una tarjeta de fabricas de francia o liverpool, bueno me dieron poco credito pero la duda es como realmente calculan los intereses en estas tarjetas ya que los estados de cuenta que te presentan a mi parecer son demasiado leoninos, pienso que lo hacen adrede para que tu no entiendas ni jota y pues a ellos les convenga para que caigas en un barril sin fondo, les voy a poner un ejemplo muy sencillo que es mi caso y que acabo de iniciar con esta tarjeta: