¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo 13,000pesos a banco azteca y quiero pagar con buena quita pero el plazo es muy corto.

Ir abajo 
AutorMensaje
mario tello
Novato
Novato
mario tello


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

debo 13,000pesos a banco azteca  y quiero pagar con buena quita pero el plazo es muy corto. Empty
MensajeTema: debo 13,000pesos a banco azteca y quiero pagar con buena quita pero el plazo es muy corto.   debo 13,000pesos a banco azteca  y quiero pagar con buena quita pero el plazo es muy corto. Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 12:00 pm

Buenos dias, quisiera saber si mi adeudo con banco aztecas que fue de 13,000pesos y ahora es de 20,000pesos lo puedo restructurar ya que estoy dentro del plazo que me dieron para pagar que fue de un aÑo, apartir de julio del aÑo pasado y deje de pagar en septiembre 2010, y un despacho de cobranza me dice que puedo liquidar con 15,000pesos, pero quieren el dinero ese dia o el siguiente, no me dan una opcion, para pagarles, y mi aval esta recibiendo cartas que pegan en los postes cerca de su casa y fuera de la mia, notificando el adeudo para que todos se den cuenta, y a la vez intimidandonos, para acercarnos a pagar.

quisiera me orientaran al respecto, y agradesco su apoyo de antemano.
Volver arriba Ir abajo
 
debo 13,000pesos a banco azteca y quiero pagar con buena quita pero el plazo es muy corto.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo mucho y no puedo pagar en el corto plazo
» quiero esperar una buena quita para pagar ya que tengo muchas deudas
» quiero esperar una buena quita para pagar ya que tengo muchas deudas
» ADEUDO POR CREDITO PERSONAL Y TARJETA DE CREDITO.
» Debo en Financiera Independencia, Quiero Pagar pero No Quiero Carta Finiquito — ¿Que Opciones Tengo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: