¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AMENAZA DE EMBARGO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
MIA
Medio
Medio
MIA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

AMENAZA DE EMBARGO Empty
MensajeTema: AMENAZA DE EMBARGO   AMENAZA DE EMBARGO Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 9:42 am

ME LLEGO UNA CARTA DEL BUJETE JURIDICO A LA CUAL LE PASARON MI DEUDA DE SANTANDER, EN DONDE DICE ES UNA NOTIFICACION JUDICIAL, QUE ESTYAN LLEVANDO UNA DEMANDA DE EMBARGO POR NO CUBRIR EL ADEUDO QUE TENGO CON EL BANCO, TENGO 8 MESES QUE NO PAGO, TENIA UN CONVENIO CON EL BANCO DE RESTRUCTURACION DE DEUDA POR UN MONTO FIJO, PERO DE LA NOCHE A LA MAÑANA EL BANCO ME SUBIO EL MISMO, YA NO PUEDO PAGARLO, LOS BIENES DE LA CASA DONDE HABITO NO SON MIOS SON DE MI MAMA, YA SE LOS EXPLIQUE PERO ELLOS DICEN QUE LA ORDEN DE EMBARGO ABARCA TODO SEA O NO MIOS, HASTA AHORA NO ME HAN IDO LOS ABOGADOS A REALIZAR EL MISMO, LA CARTA EXTRAJUDICIAL ME LA ENVIARON LA SEMANA PASADA, AHI ME PONIAN FECHA LIMITE PARA PAGARLES EL DEIA 22 DE ABRIL, NO CUENTO CON EL DINERO PARA REALIZARLE EL PAGO, ESTOY MUY ASUSTADA POR LO DEL EMBARGO, QUE VAYAN A LA CASA CUANDO YO NO ESTE PORQUE TRABAJO Y AMENACEN A MI MAMA QUE SE QUEDA SOLA EN CASA, NO CUENTO CON LOS MEDIOS PARA PAGAR UN ABOGADO AYUDENME POR FAVOR, NO SE SI ES VERDAD LO DE LA DEMANDA
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AMENAZA DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE EMBARGO   AMENAZA DE EMBARGO Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 10:05 am

Hola MIA


Citación :
LA CARTA EXTRAJUDICIAL

Todo lo que diga extrajudicial quiere decir fuera del ambito legal o judicial o sea que solo te requeiren el pago pero ellos no tienen ninguna autoridad para llevar a cabo un embargo, asi que es solo para amenazarte.

Si llegaran a demandarte te notificaria un actuario que estas demandada y si llegara pasar esto y en la primera visita no te encuentra te deja una notificacion que lo esperes tal dia.

lee lo siguiente y analiza esta posibilidad para tener la tranquilidad que estaras protegida aun en estos casos.

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

AMENAZA DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE EMBARGO   AMENAZA DE EMBARGO Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 1:41 pm

Mia, las amenazas de embargo son el pan de cada día y la inmensa mayoría solo son eso, amenazas, no pueden embargarte así como así.

Es importante saber cuanto debes.
Volver arriba Ir abajo
MIA
Medio
Medio
MIA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

AMENAZA DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE EMBARGO   AMENAZA DE EMBARGO Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:43 am

buenos dias, hoy recibi una llama amenazante del despacho que tiene mi deuda del banco santader el despacho es consorcio juridico en dias pasados me hablaron y me ofrecieron una rebaja considerable de mi deuda segun ellos de los 28, 900 que es mi deuda la redujeron a 5,700 les dije que haria todo lo posible de juntar el dinero, pero me pedian el pago para hoy viernes y ellos me hablaron el miercoles, no he podido conseguir el dinero, puesto que en la empresa donde laboro no acceden a darme un prestamo ya que este despacho ha hablado constantemente a mi trabajo y dejado cartas de amenaza de embargo en varios areas de mi empresa, hoy al confirmales que no me dieron el prestamo por las practicas de cobro que ellos venian manejando, nuevamente me amenazaron diciendo que ahora si harian valida la orden de emebargo, para mi ya es penoso este asunto porque ellos hablan a cualquier extendio del area donde laboro y dejan los mensajes de la deuda y que si no pago antes de tal dia se procedera a embargo, ya me esta ocasionado problemas laborales, y no se que mas hacer, no tengo ahora los medios para pagarles.
por favor aconcejeme que debo hacer o como debo tratarlos ya que de no pagar las amenzas y las llamadas a mi trabajo no cesaran.
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

AMENAZA DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE EMBARGO   AMENAZA DE EMBARGO Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 12:02 pm

MIA, es conveniente que reportes las malas practicas de este despacho a la Condusef en esta liga. tantas veces como llamadas o acosos recibas.

De ser posible imprimelas y muestralas a tus compañeros y jefes, para que vean que no es tu intención causarles molestias.

Ahora bien, los plazos que te dan son cortos a propósito, para no darte tiempo a reaccionar, si hicieras ese pago se iría directo a intereses, es decir a la basura.

Antes de comprometerte al pago es indispensable que cuentes con una carta convenio debidamente redactada y confirmada con el banco, si no te la quieren dar no pagues pues no tenderas la certeza de haberte librado de la deuda.

Hazles saber que los has reportado a la Condusef y no te dejes intimidar, si quisieran embargate deberán hacer todo un proceso que por la cuantia de tu deuda es muy improbable.

¡Animo!
Volver arriba Ir abajo
yolanda robles
Novato
Novato
yolanda robles


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

AMENAZA DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE EMBARGO   AMENAZA DE EMBARGO Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 1:21 pm

ME ESTAN MOLESTANDO ,,,UNA ZAPATERIA Y UNA TIENDA COMERCIAL...YAA QUE SOY AVAL DE MI HERMANA . Y ELLA YA NO PUEDE CON TANTOS INTERESES LO MALO ES QUE YO SOY AVAL Y ME LLEGO UNA DEMANDA MERCANTIL QUE HAGO
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

AMENAZA DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE EMBARGO   AMENAZA DE EMBARGO Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 1:26 pm

Yolanda, te sugiero que abras un hilo nuevo para no mezclar los temas.

En el procura detallar cuanto y a quien debes, entre mas información proporciones podremos asesorarte mejor, no pongas datos personales.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

AMENAZA DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE EMBARGO   AMENAZA DE EMBARGO Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 1:28 pm

Bienvenida Yolanda....

Así es danos màs datos como dice palemon y.....

Veamos que no sea una hoja sin valor que solo es para presionarte....

Si fuera una demanda real un actuario te lo tuvo que notificar.

Sube la demanda al foro, pero primero tapale tus datos...

Si resultarà una demanda real si debes comunicarte con nuestro LIC. VAZQUEZ para que te oriente que hacer.

https://www.defensadeldeudor.org/t19912-como-subir-cartas-documentacion-imagenes-al-foro-con-el-nuevo-sistema-de-alojamiento-tutorial?highlight=tutorial
Volver arriba Ir abajo
MIA
Medio
Medio
MIA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

AMENAZA DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE EMBARGO   AMENAZA DE EMBARGO Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 11:41 am

BUENOS DIAS, SIENTON UNA ANGUSTIA ENORME EL NUEVO DESPACHO AL QUE TURNARON MI DEUDA DEL BANCO SANTANDER EL DESPACHO MILLA ACABA DE LANZAR UNA NUEVA AMENAZA DE EMBARGO, ELLOS DICEN QUE AL NO QUERELES PAGAR LA DEUDA ELLOD TIENEN BASES LEGALES PARA INICIAR UN JUICIO MERCANTIL EN MI CONTRA NO SIN ANTES DEJAR EN CLARO QUE INICAIRON UN PROCESO DE DICTAMEN EXTRAJUDICIAL QUE INCLUYE INSPECCION A DOMICILIO PARA GARANTIZAR EL PAGO, YO LES DIJE QUE ANTES TIENE QUE INICIAR UN JUICIO MERCANTIL, SILVIA VAZQUEZ LA QUE HABLO DIJO QUE TIENEN BASES LEGALES PARA IR A VER MIS PERTENECNIAS .
QUE ELLOS VAN A COBRAR A COMO DE LUGAR.
AHORA BIEN DESEO SABER SI LOS BIENES QUE ESTAN EN LA CASA NO SON MIOS SON DE MI MAMA, ELLOS PUEDEN IR Y LLEVARSELOS SOLO ASI, SIN AVERIGUAR, PROQUE ME DIJIERON QUE SE LLEVARIAN TODO, ME PREOCUPA PUES NO SON MIOS, Y OTRA PREGUNTA PUEDO IR A LA CARCEL POR NO PAGARLES, MI SITUACION AHORA NO ES LA MEJOR, SI BIEN SE QUE LES DEBO DEBO DECIR QUE EL BANCO ME ENVIABA LAS TARJETAS SIN INVESTIGAR SIQUIERA SI PODRIA PAGARLAS, NO QUITA EL HECHO DE QUE LAS UTILICE, YO LES PAGA PUNTUAL , INCLUSIVE CUADO MI SITUACION EMPEZO A IR MAL, YO LES HABLE Y PEDI UNA RESTRUCTURA DE MIS TARJETAS, NO ELLOS ME LA OFRECIERON QUEDAMOS EN UN MONTO MENSUAL FIJO Y ELLOS LO CAMBIARON, MUCHAS VECES LES HABLE PARA QUE NO LO SUBIERAN PORQUE ESO IMPEDIRIA QUE YO CUBRIERA EL IMPORTE Y EN ESE ENTONCES LOS ASESORES DE SANTANDER MUCHAS VECES CON TONO AMENAZANTE ME DIJERON QUE NO ERA SU PROBLEMA QUE YO TENIA QUE PAGAR O ME ATENIERA A LAS CONSECUENCIAS, LES DOY UN IMPORTE QUE PUEDO CUBRIA AHORA MENSUALMENTE, PERO ELLOS NO QUIEREN ESO, ELLOS QUIEREN FINIQUITAR SEGUN ELLOS LA DEUDA Y SOLO TE DAN UNOS DIAS PARA EL PAGO, POR CULPA DEL ANTERIRO DESPACHO TENGO PROBLEMAS EN MI TRABAJO, HABLABAN A CASA RATO Y DEJABAN MENSAJES DE AMENZAS A SI MI EN CUALQUIE DEPARTAMENTO DE LA EMPRESA. AYUDEMEN NO SE AQUINE A CUDIR , NO PUEDO PAGAR UN LICENCIADO Y SI EN VERDAD INICAIN EL EMBARGO NO SE QUE VOY HACER VIVO EN MERIDA YUCATAN, NO SE QUE MAS HACER CUALQUEIR DESPACHO QUE PONGAN, ME TRATA IGUAL CON AMENZAS HASTA DE CARCEL.
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

AMENAZA DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE EMBARGO   AMENAZA DE EMBARGO Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 11:57 am

MIA, antes que otra cosa tranquilizarte, sigues sin mencionar cuanto debes, este es un parámetro importante para saber que tan inminente es una demanda, en caso que se de.

Por otra parte creo no le has puesto mucha atención a este asunto, de tu ultimo mensaje a el de hoy han pasado varias semanas.

Es fundamental que te informes, dedica un buen rato a revisar el foro, encontraras mucha información que te dará una idea clara de tu problema.

Angustiarse no resuelve nada, informarse y actuar si.

Nadie va a la cárcel por deudas.

Y no reestructures.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
MIA
Medio
Medio
MIA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

AMENAZA DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE EMBARGO   AMENAZA DE EMBARGO Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 12:03 pm

LA DEUDA QUE TENGO HASTA EL DIA DE HOY CON SANTANDER ES DE $ 28,000 PESOS
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

AMENAZA DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE EMBARGO   AMENAZA DE EMBARGO Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 12:30 pm

Pues el monto no es tan pequeño pero dudo que inicien un proceso, sin embargo mas vale prevenir, ¿haz considerado afiliarte?.

Lee esta información recien publicada por Ángel LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
MIA
Medio
Medio
MIA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

AMENAZA DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE EMBARGO   AMENAZA DE EMBARGO Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 12:58 pm

SOLO QUE AHORA NO CUENTO CON EL DINERO DE LA FILIACION, LO VOY A CONSEGUIR SOY MADRE SOLTERA, APENAS TENGO 3 AÑOS PAGANDO LA CASA DONDE VIVMOS AL INFONAVIT, DE LOS 28 MIL PESOS DE LA DEUDA ME LA REBAJAN A 9,000 PERO NO TENGO ESE DINERO POR EL MOMENTO, LES HE PEDIDO QUE ME DE LOD EN EN PLASOS PARA PAGARLO, PERO ME INFORMAN QUE SI LOD EJAN EN PLAZOS SERIA POR EL IMPROTE INICIAL DE LOS 28,000 PERO NO DAN MUCHO TIEMPO TAMPOCO, ELLOS NO QUIEREN NEGOCIAR DE NINGUNA MANERA QUIEREN COBRAR, YO PIENSO QUE TAL VEZ EN UNOS 4 MESES TENGA LA CANTIDAD DE 8000 PESOS
PERO ELLOS QUIEREN MAS, LA PROPIEDAD ES DEL INFONAVIT PORQUE EL CREDITO ES DE 20 AÑOS, Y EL VALOR DE LA MISMA ES MAYOR A LA DEUDA DELÑ BANCO.
QUISIERA PODER LLEGAR A UN SANO ARREGLO CON ELLOS, PERO NO DAN PIE A LOS MISMO.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AMENAZA DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE EMBARGO   AMENAZA DE EMBARGO Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 1:04 pm

Hola MIA

Por deudas de caracter civil no hay carcel y esta supuesta persona que te llama no es mas que un cobrador. Lee lo que te comenta Palemon

Solo mencionas los 28 pero recuerdas cual era el monto despues del ultimo pago.

saludos
Volver arriba Ir abajo
MIA
Medio
Medio
MIA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

AMENAZA DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE EMBARGO   AMENAZA DE EMBARGO Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 1:25 pm

el ultimo monto que maneje con santander era de 26,600 , pero por los interese llego a los 28 mil, que seguen ellos ahora congelaron. de ese monto de los 28 mil el banco no se ha movido, la deura origina era de 32,000 pesos cuando inicie la restructuracion la hicieron por ese improte pagaderos a 36 meses con una mensualidad de $1,050 pesos misma que lleve pagando un año y medio, la deuda auqnue segun ellos con intereser bajos nunca bajoesa era otra de mi lucha con el banco, porque pagaba y la deuda no baja, muchas veces hable al banco para verificar esta situacion de que la deuda no bajaba, hasta cuando ellos me subieron el monto de lo negociado primero a 1100 y despues ya eran 1200 pesos
pero para esto ellos no me notificaron en el estado de cuenta llegaba siempre 1050 o 1070 cantidad que se pagaba hasta que empezaron hablarme para cobrarme saldo atrasado fue cuando me entere de que dicha restructuracion tiene cambio, por lo que recuerdo que me explicaron el monto a pagar iba ir variando cada 6 meses
cuando uno restructura todo es via telefonica el banco no envia nada, ellos me dijieron que los 36 meses que durara la deuda el importe a pagar no iba a variar, ademas de que ellos hicieron el movimiento sin notificasion alguna, segui pagando como 3 meses lo que en un principio pagaba sin dar mas de lo convenido de ahi que mid euda se dispara hasta casi lleagr a ser el monto de la deuda original.
se que les debo, les he dicho que puedo ponerme al corriente empezando a pagar 500 mensuales, ene spera de que mejore mi situacion, pero ellos no quieren eso queiren el monto tota, no mas pagos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AMENAZA DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE EMBARGO   AMENAZA DE EMBARGO Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 1:58 pm

Hola MIA

Ya ponerte al corriente a estas alturas es lo menos aconsejable porque en la primera te ocultaron ciertas cosas crees que ahora sera cierto lo que te diran.

Por el monto que manejas es poco probable que llegue a mayores demanda y embargo, mas no imposible, y tu casa no corre riesgo por ese monto ya que infonavit le tienen que pagar antes el adeudo completo antes de liberarla,

En las comunicacion que tengas con ellos trata de grabarlas o has como que lo haces. para que ya no te sigan diciendo esas mentiras y si ellos no te dan el tiempo que requieres para juntar ese dinero, que considero el 30% de lo que debias al suspender pagos o sea 8500 y espera una opcion que te ofrecera el banco y recuerda que todo debe de quedar en una carta convenio.

Leyendo el principio de tu POST desde el inicio mencionaste que consorcio juridico te ofrecio pagarlo con un buen descuento pero lo mas seguro es que era mentira dicho descuento y CJ es lo que siempre hace cuando les van a quitar la cuenta, asi que tengan cuidado con este despacho.

Saludos MIA y aqui estaremos para cualquier duda que tengan
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

AMENAZA DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE EMBARGO   AMENAZA DE EMBARGO Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 2:26 pm

Definitivamente lo mas aconsejable es no pagar ni un pesos mas, por el momento claro esta, los $500 o $1,000 que depositas y todo lo que ya les abonaste, se aplicaron a intereses, es decir a la basura y tu deuda igual o peor.

En su momento y con el ahorro que reúnas, estarás en condiciones de negociar la cancelación de tu deuda.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
MIA
Medio
Medio
MIA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

AMENAZA DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE EMBARGO   AMENAZA DE EMBARGO Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 10:17 am

Buenos dias quisisera ayer, me hablaron del despacho milla y asociados para decirme que ante la negativa de pago estan iniciando un proceso de dictamen judicial que incluye inspeccion a domicilio para garantizar el pago total del adeudo, esto es posible, o bien antes tienen que iniciar el juicio mercantil en mi contra.
que debo hacer en caso de que se de esta situacion, se les deja entrar a la casa, me dan el dia de hoy para deporitar los 8,531.75, la semana pasada me hablo karen aguilar siempre del mismo despacho pidiendome que deposite 1000 a la cuenta, esto con la finalidad de detener cualwuier proceso de juicio, que si la cuenta presenta movimientos no me demanda, no lo hice , una por no tener en el momento que me piden el deposito y la segunda que eso no es garantia de nada, ellos quieren que les pague pero no envian alguna carta convenio, ya he leido en el portal de las mañas que tienen los despachos para llevar a cabo su cometido, el año pasado liquide una deuda con banorte, me dieron un monto inferior a la deuda y con el aguinaldo lo puede pagar, no me enviaron convenio alguno y hasta ahora no me dan la carta finiquito, puedo denunciar al portal de la condusef este nuevo metodo de amenaza o ellos si pueden ir a mi casa y tomar nota de lo que hay.
por favor indiqueme que hacer el plazo es solo hasta el dia de hoy.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AMENAZA DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE EMBARGO   AMENAZA DE EMBARGO Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 10:43 am

Hola MIA

Ni se te ocurra depositar ni un peso ya que esto en vez de ayudarte te perjudicara.

Citación :
un proceso de dictamen judicial

Esta es solo para asustarte, no creas en todo lo que te dicen y nadie puede hacerse justicia por propia mano asi que nunca iran ellos a realziarte un embargo y si llegaran a ir no les permitas la entrada, el unico facultado para notificarte y llevar un posible embargo es un actuario que es enviado por el juez pero solamente si el acreedor te demanda, cosa que es poco probable.

contestales cada quince dias porque estan aplicando en ti la estrategia de asustarte para que deposites cualquier cantidad y lo mas seguro es porque pronto les quitaran tu cuenta.

Lee lo siguiente ahi esta la respuesta a la mayoria de tus dudas con respecto al embargo.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
AMENAZA DE EMBARGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» amenaza de embargo
» Amenaza de embargo
» Amenaza de embargo
» Amenaza de embargo
» Amenaza de Embargo C&A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: