¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda Mercantil ejecutada

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
hondalfredo
Novato
Novato
hondalfredo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Demanda Mercantil ejecutada Empty
MensajeTema: Demanda Mercantil ejecutada   Demanda Mercantil ejecutada Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 11:50 am

Saludos mi nombre es Alfredo, tengo una gran duda, en enero del 2010 me ejecutaron una diligencia mercantil en el domicilio de mis suegros ya que no hace mas de 2 años tuve varios atrasos con un credito automotriz, al momento que me realizan la diligencia me puse de acuerdo con el abogado que le hiba a estar dando abonos del mismo, los cuales he dado en tiempo y forma quede de llevarle cierta cantidad la semana pasada misma que la cubriria con la venta de un auto pero este no se me ha liquidado por lo cual no he tenido la oportunidad de llevarle este abono.
El abogado con muy mal modo y palabras altisonantes me ha llamado y me ha dicho que va a hacer el cambio de deposito pero yo ya le he abonado cerca de $ 80,000 y el dice que esto los ha tomado como intereses y honorarios, por eso estoy asustado porque va a ser un cuento de nunca acabar yo le debia no mas de $ 70,000

me gustaría me asesoraran

quedo a sus ordenes

Alfredo Glez
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Demanda Mercantil ejecutada Empty
MensajeTema: Re: Demanda Mercantil ejecutada   Demanda Mercantil ejecutada Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 3:32 pm

Hola hondalfredo


Cualquiere acuerdo que se haga se debe de hacer por escrito porque al final te pueden salir con esto, ahora bien mencionaste que se ejecuto la demanda mercantil, a que te refieres con eso, quien se presento al domicilio que papeles te mostraron y todo lo relacionada al mismo.

Tambien te recomiendo llamar a DDD con el Abogado Vazquez para que te de asesoria legal ya que tu caso asi lo amerita .

Conmutador: (0155) 5594 5491, 55945514 y 55945453 (5 lineas)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Demanda Mercantil ejecutada Empty
MensajeTema: Re: Demanda Mercantil ejecutada   Demanda Mercantil ejecutada Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 3:40 pm

HONDALFREDO.

NO DEJES PASAR EL TIEMPO, COMUNICATE A DDD SC CON EL LIC. VAZQUEZ PARA QUE TE APOYE EN ESTE ASUNTO PUES DEBISTE FIRMAR UN CONVENIO Y TENER CARTA DEL ASUNTO.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
Demanda Mercantil ejecutada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diligencia Ejecutada por juicio ejecutivo mercantil
» DEMANDA MERCANTIL
» de demanda mercantil, a demanda penal x fraude? x no avisar cambio domicilio?
» de demanda mercantil a demanda judicial por fraude
» demanda mercantil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: