¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Direcciones en internet dicen que prestan dinero

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
celesteazul
Medio
Medio
celesteazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

Direcciones en internet dicen que prestan dinero Empty
MensajeTema: Direcciones en internet dicen que prestan dinero   Direcciones en internet dicen que prestan dinero Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 11:45 pm

Buenas noches, me gustaría que me apoyaran, para saber si es verdad. Hoy que estuve checando páginas, hay algunas donde dice que te prestan dinero con el 3% de interés anual, que sólo tienes que llenar un formulario y enviárlo o comunicarte a la dirección de correo xxxxxxxxxxx@gmail.com o también a la de xxxxxxxxxx@gmail.com Bueno, ya no se qué pensar, porque uno con su desesperación de las deudas, buscas soluciones, porque como no gano mucho en mi trabajo que digamos, las deudas me absorven y en mi casa no aporto nada, todo se queda en los bancos.
Gracias por su atención.
Volver arriba Ir abajo
jortiz
Avanzado
Avanzado
jortiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 230

Direcciones en internet dicen que prestan dinero Empty
MensajeTema: Re: Direcciones en internet dicen que prestan dinero   Direcciones en internet dicen que prestan dinero Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 12:17 am

Pues, solo hay que usar el sentido común...

El dinero, no lo regalan.

No suela lógico, que te presten con un 3% anual, siendo que sin hacer NADA, el banco X te puede dar un 5 ¡y hasta un 8%! .

Lo que quizá sea, es un 3% MENSUAL (que al final, nos dejarían un 36% de interes)...

Aun mejor que cualquier plástico... Pero por lo mismo... ¿A cambio de qué?

No, no no. Cuidado. Simplemente usar el sentido común.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Direcciones en internet dicen que prestan dinero Empty
MensajeTema: Re: Direcciones en internet dicen que prestan dinero   Direcciones en internet dicen que prestan dinero Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 12:23 am

Hola celesteazul:

Tuve que editar tu mensaje ya que no esta permitido poner correos personales o de terceros.

Debes de tener mucho cuidado con este tipo de mensajes ya que en la gran mayoría son fraudulentos, es mejor que si deseas obtener dinero o un prestamos sean por instancias que están verdaderamente regulados por el gobierno.

Entra al siguiente link en donde aparece información acerca de sitios fraudulentos:

http://asi-mexico.org/sitio/index.php?cuerpo=hover/reportado

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.



Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

Direcciones en internet dicen que prestan dinero Empty
MensajeTema: Re: Direcciones en internet dicen que prestan dinero   Direcciones en internet dicen que prestan dinero Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 9:41 am

Te mucho cuidado, es solo destapar un hoyo para tapar otro y corres un grave riego pues no sabes ha ciencia cierta con quien estas tratando.

Pedir prestado para pagar es una de los peores errores que se cometen por desesperación.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Direcciones en internet dicen que prestan dinero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deudas con bancos y tiendas departamentales incluso a financieras que prestan dinero por internet
» DEUDAS CON FINANCIERAS QUE PRESTAN POR INTERNET
» como detener los intereses de financieras que prestan por internet
» ¿Son confiables estas empresas que prestan dinero?
» como solicitar mi carta de liquidacion a dependencias que prestan dinero a mestros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: