¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 POR ANDAR DE BUENA GENTE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
la_uita
Novato
Novato
la_uita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

POR ANDAR DE BUENA GENTE Empty
MensajeTema: POR ANDAR DE BUENA GENTE   POR ANDAR DE BUENA GENTE Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 10:15 am

POR AYUDAR A UNA AMIGA ME METI EN UN PROBLEMA MUY GRANDE DE DEUDA QUE PUEDO HACER
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

POR ANDAR DE BUENA GENTE Empty
MensajeTema: Re: POR ANDAR DE BUENA GENTE   POR ANDAR DE BUENA GENTE Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 11:23 am

Hola.

Pues para comenzar, darnos mas detalles! Quien es el acreedor? Desde cuando no pagan? Cuanto deben? Etc...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
la_uita
Novato
Novato
la_uita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

POR ANDAR DE BUENA GENTE Empty
MensajeTema: Re: POR ANDAR DE BUENA GENTE   POR ANDAR DE BUENA GENTE Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 1:36 pm

SE PRESTARON 10000 PESOS Y YO FIRME YA QUE LA OTRA PERSONA NO LA CONOCIAN EL INTERES ES DEL 8% MENSUAL Y A LOS 6 MESES DIO UN ABONO DE 5,000 PESOS DESPUES DIO OTRO DE 2,000 AL TIEMPO DIO OTRO DE 2,000 Y FINALMENTE OTRO DE 2,000 DESDE EL PRESTAMO HAN PASADO DOS AÑOS Y ALGUNOS MESES. EN TOTAL HA ABONADO 11,00O PESOS.
PERO A MI ME COBRAN YA QUE YO FIRME EL PAGARE. YO LO QUE QUIERO SABER ES COMO PUEDO YO DESLINDARME DE ESO.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

POR ANDAR DE BUENA GENTE Empty
MensajeTema: Re: POR ANDAR DE BUENA GENTE   POR ANDAR DE BUENA GENTE Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 1:57 pm

Firmaste pagare? Mmmm... Desafortunadamente, de forma legal, no hay manera dé que te deslindes de esta obligación, ya que al haber firmado tu misma el pagare de forma directa, te obligas a cumplir legalmente con este adeudo.

Lo mejor que podrías hacer es hablar con la persona a la que le hiciste el favor y hacer que te firme un pagare a ti por el monto adeudado, para que asi tu ta,bien la puedas presionar para que pague.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
POR ANDAR DE BUENA GENTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de pago de bufete Ortíz, Troyo y García abogados
» mi andar en la busqueda de trabajo
» Por andar ayudando a mi Familia ahora me comen los intereses
» abusa de la necesidad de la gente
» ADEUDO CON C&A Y PEREGRINO Y AGUILAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: