¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Si existen las demandas por deudas de TDC?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lupita Sierra
Medio
Medio
Lupita Sierra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

¿Si existen las demandas por deudas de TDC? Empty
MensajeTema: ¿Si existen las demandas por deudas de TDC?   ¿Si existen las demandas por deudas de TDC? Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 9:35 pm

Hola, perdon, es que escribi mi duda en otro lugar donde no hiba, mi inquietud es la siguiente:

Yo he leido en otros lados y he preguntado mucho a amigos, y todos dicen que las demandas por adeudos en tarjetas de credito no existen, entonces yo tengo mucha curiosidad y a la vez miedo, y qusiera que me lo aclararan aqui, y tambien si hay pruebas claras y veridicas de las demandas por adeudos en tarjetas de credito que cualquier persona pueda verificar y en donde podria checar la informacion fisicamente.

Para mi esto es muy importante ya que me interesa afiliarme para estar protegida por alguna demanda, pero no me sobra el dinero, y tambien pienso que si no existen las demandas para que me afilio, ojala me puedan aclarar mis dudas.

gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

¿Si existen las demandas por deudas de TDC? Empty
MensajeTema: Re: ¿Si existen las demandas por deudas de TDC?   ¿Si existen las demandas por deudas de TDC? Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 9:37 pm

Hola.

Ya te di respuesta aquí

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lupita Sierra
Medio
Medio
Lupita Sierra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

¿Si existen las demandas por deudas de TDC? Empty
MensajeTema: Re: ¿Si existen las demandas por deudas de TDC?   ¿Si existen las demandas por deudas de TDC? Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 9:48 pm

Muchas Gracias Angel, ya vi la respuesta, eso haré, estoy pensando decirle a una amiga que es abogada que si me acompaña a sus oficinas, para que asi podamos ver las pruebas de la demanda y que me explique todo lo que no entienda.

Te agradezco mucho la invitacion, espero pronto estar alla.

Un saludo para ti.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

¿Si existen las demandas por deudas de TDC? Empty
MensajeTema: Re: ¿Si existen las demandas por deudas de TDC?   ¿Si existen las demandas por deudas de TDC? Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 9:51 pm

Cuando tu gustes, para eso estamos y la invitación va para cualquiera que desee ver la verdad en relación a estos asuntos; la demanda del Sr. Matchain la tenemos a su disposición para que la vean Uds. Y su abogado si asi lo desean ya que contamos con la autorización del demandado.

Esto con el fin de acabar con este mito de que no hay demandas por deudas de tdc y asi evitar que corran riesgos innecesarios.

Un saludo a todos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
¿Si existen las demandas por deudas de TDC?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDAS Y DEMANDAS
» Deudas Telcel y requerimientos y demandas
» Estrategia para salir de deudas sin demandas
» Dudas sobre mis deudas y posibles demandas y embargos
» LAS DEUDAS ME REBASARON, PRESENTACION.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: