¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Notificacion previa a Embargo de una persona que no vive en el domicilio!!

Ir abajo 
+4
aeficiente
yo_deudor
MARYBEL
jkquirozr
8 participantes
AutorMensaje
jkquirozr
Novato
Novato
jkquirozr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Notificacion previa a Embargo de una persona que no vive en el domicilio!! Empty
MensajeTema: Notificacion previa a Embargo de una persona que no vive en el domicilio!!   Notificacion previa a Embargo de una persona que no vive en el domicilio!! Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 3:00 pm

Buenas tardes, mi caso es el siguiente, la semana pasada llegó a casa de mis papás una notificación previa de embargo por parte del CORPORATIVO JURIDICO pidiendo el pago de una deuda con TELCEL por $1,400 pesos. La persona que debe es un amigo de mi hermano que nunca ha vivido en el domicilio de mis papás, sin embargo mi hermano alguna vez le prestó un comprobante de domicilio y el tipo usó esa dirección como si fuera su dirección. El tipo ya no vive en México, pero al parecer dejo deudas con BANCOMER, PALACIO DE HIERRO, TELCEL. Esta es la primera notificación previo a embargo, la típica carta donde menciona los art. 1393, 1394 etc. Mis papás estan muy preocupados, piensan que los pueden embargar, pero el problema es que ni siquiera son sus deudas!!! Que podemos hacer? Los pueden embargar a ellos? Como comprobamos que el tipo no vive ahí? Yo hasta he pensado en pagar los $1,400 con tal de que nos dejen en paz, sin embargo no se me hace justo, además de que tengo miedo de pagar esta deuda y que entonces BANCOMER y PALACIO también exhijan su pago!! Gracias por su asesoría!!!
Volver arriba Ir abajo
MARYBEL
Avanzado
Avanzado
MARYBEL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 129

Notificacion previa a Embargo de una persona que no vive en el domicilio!! Empty
MensajeTema: Re: Notificacion previa a Embargo de una persona que no vive en el domicilio!!   Notificacion previa a Embargo de una persona que no vive en el domicilio!! Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 4:20 pm

HOLA BUENAS TARDES
ESTAS EN EL LUGAR ADECUANDO AKI LOS AMIGOS EXPERTOS Y ABOGADOS TE AYUDARAN.

BUENO LA VERDAD SIMPLEMENTE NO PASA NADA AUNKE HAYA PUESTO TU DIRECCION, LA DEUDA ES DE EL, USTEDES NO SACARON NADA DE PRESTAMOS NI NADA, ASI KE DIGANLES KE HAGAN LO KE KIERAN, KE USTEDES NO FIRMARON NADA Y SI SIGUEN MOLESTANDO DIGANLES KE USTEDES SI LOS VAN A DENUNCIAR A LA POLICIA POR HOSTIGAMIENTO Y DAÑOS PSICOLOGICOS, KE LOS DEJEN EN PAZ POR KE USTEDES NO FIEMRON NADA NI NADA,ES LOGICO KE ELLOS COMO TIENEN ESA REFERENCIA DE DOMICILIO VAN ESTAR MOLESTANDO E INCLUSO AMENAZANDO TODOS LOS DE LAS DEUDAS KE MENSIONAS, PERO NO HAY NADA DE KE PREOCUPARSE TU NI TUS PAPAS NO TIENE POR KE TENER MIEDO TRANKILOS, SI SIGUEN MOLESTANDO DENUNCIALOS Y YA. SALE
CUIDATE Y SUERTE, BYE
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Notificacion previa a Embargo de una persona que no vive en el domicilio!! Empty
MensajeTema: Re: Notificacion previa a Embargo de una persona que no vive en el domicilio!!   Notificacion previa a Embargo de una persona que no vive en el domicilio!! Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 4:47 pm

Hola jkquirozr

Citación :
Mis papás estan muy preocupados, piensan que los pueden embargar, pero el problema es que ni siquiera son sus deudas!!! Que podemos hacer?

Primeramente las deudas son de las personas y no de los lugares que habitaron y aun en este caso, y no tienen de que preocuparse y solo con decir que esta persona no vive actualmente ahi es mas que suficiente y si quieren localizarlo que lo hagan ellos y no den ninguna explicacion.

Citación :
Los pueden embargar a ellos?

NO, todo lo que esta dentro de ese domicilio pertenece al dueño de la casa.

Citación :
Como comprobamos que el tipo no vive ahí?

Solo notificando de manera verbal que esta persona no vive ahi, asi de simple.

Citación :
Yo hasta he pensado en pagar los $1,400 con tal de que nos dejen en paz, sin embargo no se me hace justo, además de que tengo miedo de pagar esta deuda y que entonces BANCOMER y PALACIO también exhijan su pago!!

Exactamente porque demonios te vas a ser responsable por las deudas de otros, y eso de molestar cuando tengan la seguridad que no les podran hacer nada ya lo veran de otra forma y los qe acabaran haciendo coraje sera el despacho y los cobradores.

Lee todo lo que te ofrece este foro y asi tendras las armas para poner en su lugar a estos tipos con sus amenazas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jkquirozr
Novato
Novato
jkquirozr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Notificacion previa a Embargo de una persona que no vive en el domicilio!! Empty
MensajeTema: Re: Notificacion previa a Embargo de una persona que no vive en el domicilio!!   Notificacion previa a Embargo de una persona que no vive en el domicilio!! Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 11:04 am

Muchas gracias por sus respuestas, me dejan más tranquila. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Notificacion previa a Embargo de una persona que no vive en el domicilio!! Empty
MensajeTema: Re: Notificacion previa a Embargo de una persona que no vive en el domicilio!!   Notificacion previa a Embargo de una persona que no vive en el domicilio!! Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 11:14 am

jkquirozr no te preocupes que ni tu ni tus papas deben nada simplemnte conque digas que ahi no vive es necesario para que esten enterados de que esa persona no esta ahi y que ustedes no tienen nada que ver con esa deuda, ademas no firmaron ustedes nada.
Volver arriba Ir abajo
Jagovago
Medio
Medio
Jagovago


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

Notificacion previa a Embargo de una persona que no vive en el domicilio!! Empty
MensajeTema: Re: Notificacion previa a Embargo de una persona que no vive en el domicilio!!   Notificacion previa a Embargo de una persona que no vive en el domicilio!! Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 1:08 pm

Si sólo fue una notificación escrita, no le hagan caso, no está dirigida a tus papás y no tiene ningún efecto legal para ustedes.
Si los molestan por teléfono, lo más importante es se enfoquen en la verdad: "Esa persona no vive aquí, no tiene nada que ver conmigo, yo a ustedes no les debo nada, y no vuelvan a marcar este número".
No discutan con los cobradores ni les den explicaciones , porque esas personas no escuchan, lúnico que le importa es que alguien pague porque para eso les pagan a ellos.
Volver arriba Ir abajo
Anabel r
Invitado
avatar



Notificacion previa a Embargo de una persona que no vive en el domicilio!! Empty
MensajeTema: Notificacion   Notificacion previa a Embargo de una persona que no vive en el domicilio!! Icon_minitimeSáb Sep 24, 2016 4:35 pm

Hola mira mi hija ya no vive en mi casa hoy llego una noticicacion de un juridico explicando que el 29 aran un embargo por una deuda en fonaco mi miedo es que si lo agán ya que ese bufet tiene fama de q son muy prepotentes
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Notificacion previa a Embargo de una persona que no vive en el domicilio!! Empty
MensajeTema: Re: Notificacion previa a Embargo de una persona que no vive en el domicilio!!   Notificacion previa a Embargo de una persona que no vive en el domicilio!! Icon_minitimeDom Sep 25, 2016 4:53 am

Si ella ya no vive en tu domicilio, a ti no te pueden hacer nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Anabel r
Invitado
avatar



Notificacion previa a Embargo de una persona que no vive en el domicilio!! Empty
MensajeTema: Notificacion   Notificacion previa a Embargo de una persona que no vive en el domicilio!! Icon_minitimeDom Sep 25, 2016 8:15 am

Aunque vengan con el actuario y si me preguntan donde vive les tengo que eecir?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Notificacion previa a Embargo de una persona que no vive en el domicilio!! Empty
MensajeTema: Re: Notificacion previa a Embargo de una persona que no vive en el domicilio!!   Notificacion previa a Embargo de una persona que no vive en el domicilio!! Icon_minitimeLun Sep 26, 2016 3:47 am

Sería lo ideal que se los dijeras, pero no estás obligado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Yaneth charles
Novato
Novato
Yaneth charles


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Notificacion previa a Embargo de una persona que no vive en el domicilio!! Empty
MensajeTema: Re: Notificacion previa a Embargo de una persona que no vive en el domicilio!!   Notificacion previa a Embargo de una persona que no vive en el domicilio!! Icon_minitimeMar Ene 21, 2020 6:13 pm

Hola buenas tardes , mi caso es el siguiente yo rente mi casa y ya la desocuparon pero ahora que yo vivo en ella an llegado varias licenciadas que se debe 19 mil pesos ahorita yo no tengo esa cantidad para pagar, aquí lo que me preocupa es que ya llevaron un actuario y me disen que me van a embargar que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Notificacion previa a Embargo de una persona que no vive en el domicilio!! Empty
MensajeTema: Re: Notificacion previa a Embargo de una persona que no vive en el domicilio!!   Notificacion previa a Embargo de una persona que no vive en el domicilio!! Icon_minitimeMiér Ene 22, 2020 3:11 am

¿La deuda es tuya o por qué te la están cobrando a ti?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Yaneth charles
Novato
Novato
Yaneth charles


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Notificacion previa a Embargo de una persona que no vive en el domicilio!! Empty
MensajeTema: Re: Notificacion previa a Embargo de una persona que no vive en el domicilio!!   Notificacion previa a Embargo de una persona que no vive en el domicilio!! Icon_minitimeMiér Ene 22, 2020 12:15 pm

No la deuda es de la persona ala cuál yo le rentaba la casa ella se fue y no se para donde y ahora quieren que yo pagué si no van a venir a embargar que porque cuando ella vivía en mi casa le llegó el actuario y dejo la notificación
Volver arriba Ir abajo
 
Notificacion previa a Embargo de una persona que no vive en el domicilio!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Notificación de embargo para persona que no vive en el domicilio
» Embargo por persona que no vive en mi domicilio
» demanda y enbargo de Elektra
» me llego una carta de embargo y la persona del adeudo ya no vive en este domicilio desde hace años
» Deudas de una persona que NO vive en mi domicilio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: