¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Una Pregunta para Angel...........

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
felipe_220515
Medio
Medio
felipe_220515


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

Una Pregunta para Angel........... Empty
MensajeTema: Una Pregunta para Angel...........   Una Pregunta para Angel........... Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 8:56 pm

hola ángel alguna vez tu y yo platicamos por teléfono de la deuda que tengo con
ASP(Opciones Empresariales del noroeste c.v. s.f.p.)


pero jamas mencionaste que me podía suscribir con ustedes para ayuda

mi caso es de una deuda por 100,000 pesos que en un principio sin intereses era de 25,000 pesos ellos no me han hablado ni molestado en ningún momento solo un día que enviaron a un gestor y le di 150 pesos me dio un recibo y jamas volvió a pesar de que dijo que iva a venir semanalmente

mi pregunta es ¿como pueden ayudarme ustedes con esa deuda? ¿cuanto dinero necesito? y ¿en cuanto tiempo?

¿es bueno este tiempo que a pasado ( 2 años el 7 de marzo) sin que me hablaran ellos?

también agregue mis datos en la pagina para saber si había una demanda en contra mía pero no me han contestado


Gracias por tu atención y ojala me puedas contestar
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Una Pregunta para Angel........... Empty
MensajeTema: Re: Una Pregunta para Angel...........   Una Pregunta para Angel........... Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 8:59 pm

Hola.

Desafortunadamente no te podemos ayudar gran cosa con esta deuda, toda vez que no tenemos ningún tipo de convenio con ese acreedor. Te podremos apoyar con asesoria, pero no con defensa legal ni negociación de tu deuda.

Por lo de la demanda, mandame un Mail con tus datos a: contacto@defensadeldeudor.org y con gusto checo que paso con esto.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
felipe_220515
Medio
Medio
felipe_220515


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

Una Pregunta para Angel........... Empty
MensajeTema: Re: Una Pregunta para Angel...........   Una Pregunta para Angel........... Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 9:10 pm

ok ya te envie el mensaje con los datos gracias

pero eso quiere decir que estoy obligado a pagar la cantidad de 100,000 pesos por ley

porque la verdad no tengo esa cantidad jamas la tendré :S ahora estoy iniciando una familia y tengo miedo que me quiten todo lo que valla adquiriendo

en verdad nesesito mucho tu ayuda gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Una Pregunta para Angel........... Empty
MensajeTema: Re: Una Pregunta para Angel...........   Una Pregunta para Angel........... Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 9:20 pm

No te preocupes, marcanos el lunes y con gusto te ayudaremos para que logres negociar y bajar esa deuda.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
felipe_220515
Medio
Medio
felipe_220515


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

Una Pregunta para Angel........... Empty
MensajeTema: Re: Una Pregunta para Angel...........   Una Pregunta para Angel........... Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 9:21 pm

ok muchas gracias cuales son los números??
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Una Pregunta para Angel........... Empty
MensajeTema: Re: Una Pregunta para Angel...........   Una Pregunta para Angel........... Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 10:16 pm

Estan en mi firma...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
felipe_220515
Medio
Medio
felipe_220515


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

Una Pregunta para Angel........... Empty
MensajeTema: Re: Una Pregunta para Angel...........   Una Pregunta para Angel........... Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 10:23 pm

y sobre si tengo una demanda en contra mia porque como te digo no me han molestado en 2 años eso es bueno o es bueno
Volver arriba Ir abajo
felipe_220515
Medio
Medio
felipe_220515


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

Una Pregunta para Angel........... Empty
MensajeTema: Re: Una Pregunta para Angel...........   Una Pregunta para Angel........... Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 10:45 pm

aqui esta la imagen de mi buro de credito como ves? que significa deuda sin recuperar

dime que significa que ya no me van a cobrar jejejje

Una Pregunta para Angel........... Thump_6370441buro-de-credito
Volver arriba Ir abajo
 
Una Pregunta para Angel...........
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PREGUNTA PARA ÁNGEL
» UNA PREGUNTA PARA ANGEL
» pregunta para Angel
» pregunta para angel
» una pregunta para angel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: