¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS MAMÁS EN SU DIA.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS MAMÁS EN SU DIA. Empty
MensajeTema: MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS MAMÁS EN SU DIA.   MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS MAMÁS EN SU DIA. Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 12:08 am

Quiero felicitar a todas las Madres de todo el mundo, en especial a la que me dió la vida, me crió, me cuidó y me educó. Y tambien a todas las Mamàs que estan en este foro DDD que pasen un día muy feliz al lado de sus Madres e hijos y sus seres queridos.

Pensamientos para el Día de la Madre


Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuándo necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron y me dieron alas para volar.

Eres la única persona del mundo, que siempre está de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me haces reír. Eres mi amiga incondicional.

Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio.Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás la han perdido.

Mi madre encuentra la felicidad cuando yo la encuentro. Cuando yo vivo algo hermoso, lo vive a través de mi experiencia. Mi madre reza por mí, incluso cuando yo sólo rezo por mi mismo. Mi madre me daría el mundo entero si fuese capaz. Gracias Mamá.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(posteado a las 12:08 am 10 Mayo Guadalajara).
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS MAMÁS EN SU DIA. Empty
MensajeTema: Re: MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS MAMÁS EN SU DIA.   MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS MAMÁS EN SU DIA. Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 12:42 am

Que lindas palabras amigo HELPME.

MUCHAS FELICIDADES ES SU DIA A TODAS LAS MAMAS!!!! :cartita:

Volver arriba Ir abajo
 
MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS MAMÁS EN SU DIA.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: