¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda nomina hsbc

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eduardogc1988
Novato
Novato
eduardogc1988


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda nomina hsbc Empty
MensajeTema: deuda nomina hsbc   deuda nomina hsbc Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 11:45 pm

hola soy nuevo a qui me ecomendo un amigo ete sitio.
Quisiera exponerles mi problema hace 3 meses pedi un prestamo de nomina HSBC por la contidad de 21.000 pesos a pagar en 48 quincenas cada quincena de aproximadamente 650 pesos he pagado durante 3 meses pero mi economia ya no da para pagarlo tengo gastos y mi novia esta embarazada,mi trabajo no es estable ya no me depositan me pagan con cheque de otro banco quisiera saber que pasa si dejo de pagar le he expuesto mi problema al banco les he dicho que no tengo empleo y a ellos les vale me estan exijiendo el pago, dicen que si no pago mi mensualidad me pueden demandar y meter a la carcel agradeceria mucho su alluda.
Al igual tengo una deuda pendiente con coopel me llaman e igual mente me dicen que embargaran o me demandaran y me meteran a la carcel.
La verdad tengo mucho miedo la doreccion que ambos tienenes de casa de mis papas aqui yo vivo, solo tengo 23 años para tener una experiencia de carcel quiero ver a mi hijo crecer libre con el porfavor AYUDENME se lls agradesere. 😢
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

deuda nomina hsbc Empty
MensajeTema: Re: deuda nomina hsbc   deuda nomina hsbc Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 12:06 am

Hola eduardogc1988, Bienvenido a DDD s.c.

Pues para empezar te comento que por deudas de carácter civil nadie va a la cárcel, si no pagas simplemente te van a estar molestando diariamente con llamadas a tu domicilio para requerirte el pago además de que reportarán tu comportamiento de pago en el Buró de Crédito y eso te afectara para futuros créditos.

Si no puedes por el momento seguir efectuando tus pagos te sugiero seguir la estrategia SPEAN-LID:

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=ESTRATEGIA

Espera a que pasen 91 días desde tu último pago para que entres en mora legal de esta manera te estarán llamando para ofrecerte alguna opción para liquidar, mientras ahorra por lo menos un 40% de la cantidad que les debías cuando dejaste de pagar, si ya estas listo para liquidar entonces solicita carta convenio.

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.




Volver arriba Ir abajo
eduardogc1988
Novato
Novato
eduardogc1988


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda nomina hsbc Empty
MensajeTema: Re: deuda nomina hsbc   deuda nomina hsbc Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 12:10 pm

te lo agradesco mucho mira no he dejado de pagar perl pienso hacerlo porque ya no me alcansara y justo este 15 de mayo sera mi primer pago que no doy. En otras ocaciones no he pagado puntual y me cobran 300 pesos mas de intereses y ll pago perk esta ves si ya no puedo.
Y espero me alludes con respecto a coopel a ellos les debo 3500 y deje de pagar hace poco mas de 6 mese pero en rara ocacio me llamas para menasarme.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda nomina hsbc
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Santander
» HSBC ME COBRO SIN AVISAR DE MI NOMINA UNA DEUDA DE TARJETA DE CREDITO TODA MI NOMINA DEJANDOME EN CEROS
» deuda nomina de HSBC
» DEUDA DE NOMINA EN HSBC
» deuda con hsbc prestamo de nomina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: