¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Como salir con Rechazo en buró de crédito tras tener un mal historial

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mailitia
Novato
Novato
mailitia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Como salir con Rechazo en buró de crédito tras tener un mal historial Empty
MensajeTema: Como salir con Rechazo en buró de crédito tras tener un mal historial   Como salir con Rechazo en buró de crédito tras tener un mal historial Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 11:46 pm

Hola a todos, les comento mi caso.
Tenia cuatro tarjetas de credito, amex, y un credito automotriz, por perdida de empleo, consegui uno en donde ganaba bien poquito, por lo que deje de pagar mis deudas, Hasta el año pasado termine con el credito automotriz a traves de un acuerdo con el banco, asi mismo pague una tarjeta Banamex, por ahora me queda una Santander, Banorte y AMEX, y para agregarle deuda de la tenencia de mi auto. Se que Santander y Banorte las puedo pagar por convenio con el banco,quedandome AMEX por pagar, lo que qusiera saber es como conseguir con mi historial crediticio un Credito para pagar la tenencia de mi auto, y ponerme al corriente con las deudas bancarias que me quedan.

Agradezco infinitamente su asesoria.

Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Como salir con Rechazo en buró de crédito tras tener un mal historial Empty
MensajeTema: Re: Como salir con Rechazo en buró de crédito tras tener un mal historial   Como salir con Rechazo en buró de crédito tras tener un mal historial Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 12:36 am

mailitia, Bienvenida a DDD s.c.

Para que no tengas problemas con la calificación en el Buró de Crédito es muy importante realizar una buena negociación, para ello debes de solicitar una carta convenio en donde especifique claramente los siguientes requisitos:

+ debe decir que es una carta convenio como título
+ debe contener la firma del supervisor del despacho y/o del área (responsable) de cobranza del Banco.
+ debe especificar que con ese pago queda saldado en su totalidad el adeudo.
+ debe especificar que el remanente no quedará en el buró de crédito.
+ debe decir que se cambiará el status de su cuenta en el buró de crédito a buena.
+ debe decir que se expedirá la carta finiquito y/o estado de cuenta en ceros.

Con estos requisitos te aseguro no tendrás ningún problema por tu calificación ante el buró de crédito y si en dado caso no se modifica esta puedes presentarte en la CONDUSEF con este documento y se harán las correcciones necesarias, de aquí parte que todo convenio de pago deberá de estar escrito para futuras aclaraciones.

Recuerda todo es por escrito ya que las palabras se las lleva el viento.

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
 
Como salir con Rechazo en buró de crédito tras tener un mal historial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como salir o limpia mi historial en el buro de credito
» ¿Como pagar a SECORSE para no tener mal historial en buro?
» COMO PUEDO LIPIAR MI HISTORIAL DE BURO DE CREDITO
» ASESORIA SOBRE COMO SANEAR MAL HISTORIAL EN BURO DE CREDITO.
» como salir del buro de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: