¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AMENAZA POR PARTE DE DESPACHO DE DEMANDARME PENALMENTE POR ABUSO DE CONFIANZA Y FRAUDE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ptolomeo
Novato
Novato
ptolomeo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

AMENAZA POR PARTE DE DESPACHO DE DEMANDARME PENALMENTE POR ABUSO DE CONFIANZA Y FRAUDE Empty
MensajeTema: AMENAZA POR PARTE DE DESPACHO DE DEMANDARME PENALMENTE POR ABUSO DE CONFIANZA Y FRAUDE   AMENAZA POR PARTE DE DESPACHO DE DEMANDARME PENALMENTE POR ABUSO DE CONFIANZA Y FRAUDE Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 1:30 am

Buen dia ya estoy registrado como usuario pero me interesa ser afiliado

En el 2008 adquiri un credito automotriz a 48 meses con credinissan con algunas dificultades logre cubrir poco mas del 50 % mientras contaba con trabajo mas o menos seguro pero mi situacion laboral cambio y despues de trabajar catorcenas completas aveces solo cubro dias en la catorcena lo que me ha imposibilitado seguir cubriendo los adeudos que tengo con esa financiera lo ultimo que pague fueron $2000.00 pesos ya con bastantes dificultades eso fue en septiembre del 2010
Me llego un escrito de cortizo campillo en donde me dicen que me van a demandar hasta por tres veces el importe del adeudo la ultima vez que me hablaron les dije que si no me podian esperrar a que les pagara en ultima que se llevaran el carro pero me dijeron que eso no les interesa sino recuperar el importe total con todo e intereses y gastos de cobranza por tres veces de lo que les adeudo

a mi me interesa pagar para conservar el vehiculo solo que mi situacion es muy diferente a la de antes por eso solicito su asesoria como afiliado les envio el ultimo pago que hice
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

AMENAZA POR PARTE DE DESPACHO DE DEMANDARME PENALMENTE POR ABUSO DE CONFIANZA Y FRAUDE Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA POR PARTE DE DESPACHO DE DEMANDARME PENALMENTE POR ABUSO DE CONFIANZA Y FRAUDE   AMENAZA POR PARTE DE DESPACHO DE DEMANDARME PENALMENTE POR ABUSO DE CONFIANZA Y FRAUDE Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 7:51 am

ptolomeo, los despachos no saben que inventar, fraude y abuso de confianza suenan muy feo y por eso lo usan, pero tu deuda es eso solo una deuda.

Te recomiendo leer este hilo https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

AMENAZA POR PARTE DE DESPACHO DE DEMANDARME PENALMENTE POR ABUSO DE CONFIANZA Y FRAUDE Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA POR PARTE DE DESPACHO DE DEMANDARME PENALMENTE POR ABUSO DE CONFIANZA Y FRAUDE   AMENAZA POR PARTE DE DESPACHO DE DEMANDARME PENALMENTE POR ABUSO DE CONFIANZA Y FRAUDE Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 7:53 am

Hola ptolomeo, en un crédito automotriz queda como garantía el auto, así es que se debe de tratar de una manera diferente que un adeudo de tdc.

Entra al siguiente link y lee la información:
https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=automotriz

Te sugiero que llames a las oficinas de DDDsc (los teléfonos están en mi firma) y solicites asesoría.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
AMENAZA POR PARTE DE DESPACHO DE DEMANDARME PENALMENTE POR ABUSO DE CONFIANZA Y FRAUDE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Soy distribuidor de vale confía y la coordinadora a cargo abuso de confianza y fraude
» Famsa amenaza con demandarme por fraude
» como puedo aserle por un fraude o abuso de confianza y de registr a una persona dicienddo q su mama esta muerta cuando ella sigue viva
» COMO NEGOCIAR CON UNA FINANCIERA GRUPAL QUE AMENAZA CON EMGARGARME Y DEMANDARME POR FRAUDE
» Amenaza de fraude por parte de CompartamosBanco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: