¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 VALIDACION CARTA CONVENIO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
liliana20101
Medio
Medio
liliana20101


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

VALIDACION CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: VALIDACION CARTA CONVENIO   VALIDACION CARTA CONVENIO Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 9:25 am

HOLA EL DIA DE AYER BAJE DE BURO DE CREDITO MI ESTADO DE ADEUDO Y ME PERCATE QUE MI DEUDA CON BANCOMER FUE VENDIDA A ENROQUE EMPRESARIAL , HABLE A BANCOMER Y ME CONFIRMARON QUE MI DEUDA YA ESTABA CON ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS , ME COMUNIQUE CON DICHO DESPACHO Y ME OFRECIERON UN CONVENIO QUIERO VERIFICAR QUE ESTE SEA VALIDO POR ESO PIDO SU AYUDA .

Y UNA PREG. SI YO PAGO ESTE MONTO PACTADO.
1- ME QUITAN DEL BURO DE CREDITO.
2- SI EN UN DADO MOMENTO COBRO MI NOMINA POR BANCOMER ESTE YA NO ME TENDRIA QUE DESCONTAR NADA DE LA DEUDA QUE SE PAGUE MEDIANTE EL CONVENIO.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
liliana20101
Medio
Medio
liliana20101


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

VALIDACION CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: VALIDACION CARTA CONVENIO   VALIDACION CARTA CONVENIO Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 9:29 am

[quote="liliana20101"]HOLA EL DIA DE AYER BAJE DE BURO DE CREDITO MI ESTADO DE ADEUDO Y ME PERCATE QUE MI DEUDA CON BANCOMER FUE VENDIDA A ENROQUE EMPRESARIAL , HABLE A BANCOMER Y ME CONFIRMARON QUE MI DEUDA YA ESTABA CON ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS , ME COMUNIQUE CON DICHO DESPACHO Y ME OFRECIERON UN CONVENIO QUIERO VERIFICAR QUE ESTE SEA VALIDO POR ESO PIDO SU AYUDA .

Y UNA PREG. SI YO PAGO ESTE MONTO PACTADO.
1- ME QUITAN DEL BURO DE CREDITO.
2- SI EN UN DADO MOMENTO COBRO MI NOMINA POR BANCOMER ESTE YA NO ME TENDRIA QUE DESCONTAR NADA DE LA DEUDA QUE SE PAGUE MEDIANTE EL CONVENIO.

LES ENVIO AQUI COPIA DEL ESCRITO LA CARTA VIENE CON MEMBRETE DE ENROQUE EMPRESARIAL

C O N V E N I O D E P A G O

Conste por el presente documento, las condiciones generales y reconocimiento de adeudo y ofrecimiento de pago, que celebran por una parte ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS S.A. DE C.V. representada por LIC. IGNACIO GARIBAY S. con domicilio en AMSTERDAM 219 A DESPACHO 101 COLONIA HIPODROMO CONDESA C.P 06170 como acreedor y por la otra LLLLLLLLL Como parte deudora; 1ER CONGRESO DE LLLL, COLONIA LLLLLLLL, ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MEXICO. Como deudor al tenor de las siguientes cláusulas:

C L A U S U L A S


PRIMERA:
El deudor reconoce deber a el acreedor, la cantidad de $4,115.00 (CUATRO MIL CIENTO QUINCE PESOS 00/100 M.N) cantidad derivada del crédito No. 4943980391595076 emitido por GRUPO FINACIERO BBVA BANCOMER

SEGUNDA:
El deudor ofrece liquidar el adeudo correspondiente con la cantidad de $850.00 (OCHOCIENTOS CINCUENTA PESOS 00/100 M.N), como pago de liquidación el día 27 del mes de MAYO del 2011.


TERCERA:
El pago deberá realizarse a la cuenta concentradora de ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS S.A. DE C.V. cuyos datos bancarios son los siguientes:

Correspondiente los créditos
Banco Banamex.
Cuenta 7738257
Referencia TB494398039159507663
SUC. 209


CUARTA:
El deudor deberá reportar al acreedor el pago realizado por medio de vía fax al 0155-96-28-39-10 ,0155-96-28-39-00 Y 01800-36-76-201 o por vía correo electrónico a la siguiente dirección jcanizo@eeesa.com.mx


C L A U S U L A S

QUINTA:
Una vez que el deudor realice el pago total correspondiente a la cantidad especificada en la segunda clausula, ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS S.A. DE C.V. Se compromete a entregar la carta finiquito correspondiente a la liquidación de los créditos antes mencionados.

SEXTA:
Se realizara actualización de la información crediticia ante Buro Nacional de Crédito, en el registro correspondiente a ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS S.A. DE C.V. con la clave de observación MOP 01.

SEPTIMA:
Una vez que ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS S.A. DE C.V. Se dé por informado sobre el pago total del presente convenio, girara instrucción al Área Jurídica encargada del proceso legal que actualmente se lleva a cabo en contra de LLLLLLLLL. Para que se realicen los trámites necesarios para el desistimiento del proceso.

OCTAVA:
Ante el incumplimiento del pago para la liquidación del crédito ofrecido por parte del deudor, se entenderá rescindido el presente convenio dejando a salvo los derechos de ENROQUE EMPRESARIAL EXPRES S.A. DE C.V. A reclamar el total de la deuda.


LIC. IGNACIO GARIBAY S. Área Jurídica -
ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS S.A DE C.V.


SRITA. LLLLLLLL.
D E U D O R
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

VALIDACION CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: VALIDACION CARTA CONVENIO   VALIDACION CARTA CONVENIO Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 9:30 am

Hola liliana20101

En tu reporte con que calificacion aparece el registro de Bancomer, porque muchas veces cuando pagas a un tercero el se compromete a limpiar su registro pero el registro del acreedor original ese no cambia.

Y si en verdad vendieron tu deuda y te llegaran a depositar tu nomina en ese banco no tendrian porque quitarte nada pero lo mejor es no exponerse hasta liquidar completamente la deuda, una pregunta de casualidad el adeudo que tenias con bancomer era un prestamo personal o de una tienda departamental, o que tipo de credito era.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

VALIDACION CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: VALIDACION CARTA CONVENIO   VALIDACION CARTA CONVENIO Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 9:39 am

Hola

Citación :
Conste por el presente documento, las condiciones generales y reconocimiento de adeudo y ofrecimiento de pago

PRIMERA:
El deudor reconoce deber a el acreedor, la cantidad de $4,115.00

SEGUNDA:
El deudor ofrece liquidar el adeudo correspondiente con la cantidad de $850.00

o sea tu estas reconociendo la deuda y tu mismo ofreces la liquidacion de la misma cuando se debi de mencionar que se acuerda la liqudiacion de la deuda por ambas partes.

Citación :
Se realizara actualización de la información crediticia ante Buro Nacional de Crédito, en el registro correspondiente a ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS S.A. DE C.V. con la clave de observación MOP 01.

Aqui es donde te digo que ellos se comprometen a limpiar su registro pero no se menciona nada del registro del acreedor original y ese una vez liquidando no habra forma de cambiarlo.

Citación :
Una vez que ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS S.A. DE C.V. Se dé por informado sobre el pago total del presente convenio, girara instrucción al Área Jurídica encargada del proceso legal que actualmente se lleva a cabo en contra de LLLLLLLLL. Para que se realicen los trámites necesarios para el desistimiento del proceso.

Por $4,115.00 es un mentira eso de la demanda interpuesta.

Si les quieres dar larga comienza a cuestionar todo lo anterior y empieza por decirles de como ellos te comprueban que son dueños de la deuda. y si lo puedes hacer por medio de correo electronico seria mejor.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
liliana20101
Medio
Medio
liliana20101


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

VALIDACION CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: VALIDACION CARTA CONVENIO   VALIDACION CARTA CONVENIO Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 9:55 am

EN EL REPORTE DE CREDITO ESPECIAL APARECE Y EL ADEUDO ES POR TARJETA DE CREDIRO
BBVABANCOMER 494398039159507663 TARJETA DE CRÉDITO CERRADO
5. Actualizado: NOV - 09 Saldo actual: 0 Forma de Pago: 96-CUENTA CON ATRASO DE MÁS DE 12 MESES
EEESA 494398039159507663 TARJETA DE CRÉDITO PAGOS FIJOS
INDIVIDUAL ENE-07 FEB-11 MN 14,968 14,968 14,968 14,968 MENSUAL
**** LA PERSONA QUE ME EXTIENDE DICHO CONVENIO ME DIJO QUE SI TE QUITAN DEL BURO PERO QUE TARDA TIEMPO .
Volver arriba Ir abajo
liliana20101
Medio
Medio
liliana20101


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

VALIDACION CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: VALIDACION CARTA CONVENIO   VALIDACION CARTA CONVENIO Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 10:00 am

EL PROBLEMA ES QUE YA LLAMARON AQUI A LA OFICINA Y HABLARON CON LA R.H Y QUE PENA !!!LO QUE QUIERO ES QUITARMELOS DE ENSIMA , PERO ANTES DE PAGARLES , QUIERO VERIFICAR QUE LA CARTA CONVENIO ESTE BIEN REDACTADA , QUE LES TENGO QUE DECIR QUE MODIFIQUEN Y OTRA COSA DICHO CONVENIO ME LO ENVIARON WORD POR CORREO ELECTRONICO
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

VALIDACION CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: VALIDACION CARTA CONVENIO   VALIDACION CARTA CONVENIO Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 10:01 am

Hola liliana20101

Citación :
**** LA PERSONA QUE ME EXTIENDE DICHO CONVENIO ME DIJO QUE SI TE QUITAN DEL BURO PERO QUE TARDA TIEMPO .

Aqui el problema es que ellos se comprometen a limpiar el registro correspondiente a EEESA pero el del acreedor original no lo haran y queda el estatus de
Citación :
96-CUENTA CON ATRASO DE MÁS DE 12 MESES

Lo que me llama la atencion es que en tu reprote hacen mencion de una deuda por 14,968 y en el convenio mencionan 4,115.00, recuerdas cual era el monto que debias despues del ultimo pago y cual era el ultimo monto que te mencionaron con todo e intereses.

saludos
Volver arriba Ir abajo
liliana20101
Medio
Medio
liliana20101


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

VALIDACION CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: VALIDACION CARTA CONVENIO   VALIDACION CARTA CONVENIO Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 10:16 am

PERDON ME EQUIVOQUE AL CAPTURAR ,LA DEUDA QUE MENCIONO HACENDIA PRIMERAMENTE HA 6,802.00 CON BANCOMER Y AHORA QUE CHECO MI REPORTE ESPECIAL DE CREDITO CON EEESA CON SALDO ACTUAL 4,115.00 , PERO ENTONCES SI LA DEUDA YA NOS DE BANCOMER Y SE LA PASO A EEESA POR QUE SIGUE PARECIENDO ESA LEYENDA
Citación: 96-CUENTA CON ATRASO DE MÁS DE 12 MESES .
YA HASTA LO CHEQUE CON BANCOMER Y YA NI TIENEN REGISTRADA ESTA DEUDA CON ELLOS, AHI COMO LE HAGO.

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

VALIDACION CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: VALIDACION CARTA CONVENIO   VALIDACION CARTA CONVENIO Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 10:24 am

Hola liliana20101

Es una forma de castigo que aplican el banco y en tu caso solo fue 96-CUENTA CON ATRASO DE MÁS DE 12 MESES. tambien debe de venir una leyenda Cuenta Vendida.

si puedes escanear el reporte del buro de credito para darte una mejor opinion, tapando tus datos personales.

Una cosa importante la carta no solo te la deben de enviar en formato word sino debe ser firmada por un empleado y despues escaneada y entonces si te la deben de enviar. Toma tu tiempo la fecha para el pago es el 27 de mayo. en este tiempo lo tomaras para asegurarte que con este pago se liquidara la deuda y no te salgan que solo se tomo como parcialidad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
liliana20101
Medio
Medio
liliana20101


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

VALIDACION CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: VALIDACION CARTA CONVENIO   VALIDACION CARTA CONVENIO Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 10:36 am

AYUDA ACEPTO O NO EL CONVENIO
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

VALIDACION CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: VALIDACION CARTA CONVENIO   VALIDACION CARTA CONVENIO Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 10:45 am

No, tal y como te dice yo_deudor (saludos), la carta carece de varios elementos básicos que servirían para usarla como elemento probatorio en caso de que luego no te quieran reconocer el pago de esta deuda y lo tomen como una simple "parcialidad".

Te recomiendo leas esto: Clic aquí

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
liliana20101
Medio
Medio
liliana20101


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

VALIDACION CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: VALIDACION CARTA CONVENIO   VALIDACION CARTA CONVENIO Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 10:45 am

ES QUE SON DOS TARJETAS LAS QUE DEBO Y UNA SE VENCE ESTE VIERNES JEJEJE QUE ENDEUDADA VERDAD PERO ME QUIERO REEMIDIR Y LAS DOS CUENTAS DE LAS TARJETAS BANCOMER SE LAS VENDIERON A EEESA,
C O N V E N I O D E P A G O

Conste por el presente documento, las condiciones generales y reconocimiento de adeudo y ofrecimiento de pago, que celebran por una parte ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS S.A. DE C.V. representada por LIC. IGNACIO GARIBAY S. con domicilio en AMSTERDAM 219 A DESPACHO 101 COLONIA HIPODROMO CONDESA C.P 06170 como acreedor y por la otra LLLLLL. Como parte deudora; 1ER CONGRESOLLLL, COLONIA LLLLLLL, ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MEXICO. Como deudor al tenor de las siguientes cláusulas:

C L A U S U L A S


PRIMERA:
El deudor reconoce deber a el acreedor, la cantidad de $4,240.00 (CUATRO MIL DOSCIENTOS CUARENTA PESOS 00/100 M.N) cantidad derivada del crédito No. 4931610438656136 emitido por GRUPO FINACIERO BBVA BANCOMER

SEGUNDA:
El deudor ofrece liquidar el adeudo correspondiente con la cantidad de $1,100.00 (UN MIL CIEN PESOS 00/100 M.N), como pago de liquidación el día 20 del mes de MAYO del 2011.


TERCERA:
El pago deberá realizarse a la cuenta concentradora de ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS S.A. DE C.V. cuyos datos bancarios son los siguientes:

Correspondiente los créditos
Banco Banamex.
Cuenta 7738257
Referencia TB493161043865613634
SUC. 209


CUARTA:
El deudor deberá reportar al acreedor el pago realizado por medio de vía fax al 0155-96-28-39-10 ,0155-96-28-39-00 Y 01800-36-76-201 o por vía correo electrónico a la siguiente dirección jcanizo@eeesa.com.mx


C L A U S U L A S

QUINTA:
Una vez que el deudor realice el pago total correspondiente a la cantidad especificada en la segunda clausula, ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS S.A. DE C.V. Se compromete a entregar la carta finiquito correspondiente a la liquidación de los créditos antes mencionados.

SEXTA:
Se realizara actualización de la información crediticia ante Buro Nacional de Crédito, en el registro correspondiente a ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS S.A. DE C.V. con la clave de observación MOP 01.

SEPTIMA:
Una vez que ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS S.A. DE C.V. Se dé por informado sobre el pago total del presente convenio, girara instrucción al Área Jurídica encargada del proceso legal que actualmente se lleva a cabo en contra de LLLLLL. Para que se realicen los trámites necesarios para el desistimiento del proceso.

OCTAVA:
Ante el incumplimiento del pago para la liquidación del crédito ofrecido por parte del deudor, se entenderá rescindido el presente convenio dejando a salvo los derechos de ENROQUE EMPRESARIAL EXPRES S.A. DE C.V. A reclamar el total de la deuda.


LIC. IGNACIO GARIBAY S. Área Jurídica -
ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS S.A DE C.V.


SRITA. LLLLLLLLL.
D E U D O R
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

VALIDACION CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: VALIDACION CARTA CONVENIO   VALIDACION CARTA CONVENIO Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 11:23 am

Si, es igual, aun y cuando tu deuda haya sido vendida, no importa, debes exigir que la carta venga firmada por el encargado de área de EE. Y después, debes marcar a EE. y pedir por esta persona para que te valide este convenio.

De otra forma, corres el riesgo de perder ese dinero.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
liliana20101
Medio
Medio
liliana20101


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

VALIDACION CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: VALIDACION CARTA CONVENIO   VALIDACION CARTA CONVENIO Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 11:28 am

AYUDA POR FAVOR QUE LE DIGO AL MONITO ESE QUE ME EXTENDIO EL CONVENIO QUE LE CAMBIE ???
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

VALIDACION CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: VALIDACION CARTA CONVENIO   VALIDACION CARTA CONVENIO Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 12:04 pm

Primero pidelo firmado...

Luego te comunicas a EE. y pides con la persona que supuestamente firmo dicho convenio para que te lo valide (solo da uno de sus apellidos y cuando te conteste pidele su nombre completo para que verifiques que se trata de el y no de alguien más)...

Si todo esto sale bien, entonces vuelves aquí para darte los pasos siguientes...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
liliana20101
Medio
Medio
liliana20101


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

VALIDACION CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: VALIDACION CARTA CONVENIO   VALIDACION CARTA CONVENIO Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 12:33 pm

si el convenio viene firmado solo que la firma no se puede copiar pero si viene firmado el convenio , ya marque al despacho que compro la deuda eeesa y si existe la persona que envia el convenio . pero si esta bien la redaccion de la carta convenio o que se tendria que modificar por favor ??
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

VALIDACION CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: VALIDACION CARTA CONVENIO   VALIDACION CARTA CONVENIO Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 12:37 pm

Basicamente, que también se comprometan a que tu calificación con bancomer en el Bc no se vera afectada y que insistas en hablar con la persona que supuestamente te firma esta carta, con un "si aqui trabaja" no basta, pero, finalmente esta en ti lo que desees hacer. Nosotros solo te podemos asesorar.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
liliana20101
Medio
Medio
liliana20101


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

VALIDACION CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: VALIDACION CARTA CONVENIO   VALIDACION CARTA CONVENIO Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 12:49 pm

SI YA CHEQUE EN BANCOMER (ME PASARON LOS DATOS DE EEESA )Y EN EL BURO DE CREDITO Y SI ESTE DESPACHO COMPRO LA DEUDA YO ME COMUNIQUE CON ELLOS AYER PARA ACORDAR EL PAGO Y ME ENVIO ESTE CONVENIO , QUIERO QUE ME DEN SU PUNTO DE VISTA SI ESTA BIEN .

C O N V E N I O D E P A G O

Conste por el presente documento, las condiciones generales y reconocimiento de adeudo y ofrecimiento de pago, que celebran por una parte ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS S.A. DE C.V. representada por LIC. IGNACIO GARIBAY S. con domicilio en AMSTERDAM 219 A DESPACHO 101 COLONIA HIPODROMO CONDESA C.P 06170 como acreedor y por la otra LLLLLL. Como parte deudora; 1ER CONGRESOLLLL, COLONIA LLLLLLL, ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MEXICO. Como deudor al tenor de las siguientes cláusulas:

C L A U S U L A S


PRIMERA:
El deudor reconoce deber a el acreedor, la cantidad de $4,240.00 (CUATRO MIL DOSCIENTOS CUARENTA PESOS 00/100 M.N) cantidad derivada del crédito No. 4931610438656136 emitido por GRUPO FINACIERO BBVA BANCOMER

SEGUNDA:
El deudor ofrece liquidar el adeudo correspondiente con la cantidad de $1,100.00 (UN MIL CIEN PESOS 00/100 M.N), como pago de liquidación el día 20 del mes de MAYO del 2011.


TERCERA:
El pago deberá realizarse a la cuenta concentradora de ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS S.A. DE C.V. cuyos datos bancarios son los siguientes:

Correspondiente los créditos
Banco Banamex.
Cuenta 7738257
Referencia TB493161043865613634
SUC. 209


CUARTA:
El deudor deberá reportar al acreedor el pago realizado por medio de vía fax al 0155-96-28-39-10 ,0155-96-28-39-00 Y 01800-36-76-201 o por vía correo electrónico a la siguiente dirección jcanizo@eeesa.com.mx


C L A U S U L A S

QUINTA:
Una vez que el deudor realice el pago total correspondiente a la cantidad especificada en la segunda clausula, ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS S.A. DE C.V. Se compromete a entregar la carta finiquito correspondiente a la liquidación de los créditos antes mencionados.

SEXTA:
Se realizara actualización de la información crediticia ante Buro Nacional de Crédito, en el registro correspondiente a ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS S.A. DE C.V. con la clave de observación MOP 01.

SEPTIMA:
Una vez que ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS S.A. DE C.V. Se dé por informado sobre el pago total del presente convenio, girara instrucción al Área Jurídica encargada del proceso legal que actualmente se lleva a cabo en contra de LLLLLL. Para que se realicen los trámites necesarios para el desistimiento del proceso.

OCTAVA:
Ante el incumplimiento del pago para la liquidación del crédito ofrecido por parte del deudor, se entenderá rescindido el presente convenio dejando a salvo los derechos de ENROQUE EMPRESARIAL EXPRES S.A. DE C.V. A reclamar el total de la deuda.


LIC. IGNACIO GARIBAY S. Área Jurídica -
ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS S.A DE C.V.


SRITA. LLLLLLLLL.
D E U D O R
Volver arriba Ir abajo
liliana20101
Medio
Medio
liliana20101


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

VALIDACION CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: VALIDACION CARTA CONVENIO   VALIDACION CARTA CONVENIO Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 1:20 pm

ayuda por fa que le falta a esta carta convenio, visto bueno
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

VALIDACION CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: VALIDACION CARTA CONVENIO   VALIDACION CARTA CONVENIO Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 1:23 pm

Insisto... en ningun lado dice que tu calificación en el BC con Bancomer sería modificada por buena... Pero... tu tienes la ultima palabra.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
liliana20101
Medio
Medio
liliana20101


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

VALIDACION CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: VALIDACION CARTA CONVENIO   VALIDACION CARTA CONVENIO Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 1:27 pm

ok deja le pregunto sobre esa situacion al despacho ya que yo hable al bancomer y con ya no existe mi cuenta deudora , no se por que sigue apareciendo en el buro de credito
Volver arriba Ir abajo
 
VALIDACION CARTA CONVENIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Validacion de carta convenio
» Validación de Carta Convenio
» Validación de carta convenio
»  Validacion de Carta convenio
» Duda de carta convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: