¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Sicard (Spira) caso raro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
engmex
Novato
Novato
engmex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Sicard (Spira) caso raro Empty
MensajeTema: Sicard (Spira) caso raro   Sicard (Spira) caso raro Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 9:33 am

Buen dia!!

Quisiera me asesoraran con un caso raro que tengo (segun yo) con la tarjeta de credito Sicard (antes Spira).

Yo tenia una "reestructura" con ellos antes del cambio de nombre/dueño pero no pude pagar las mensualidades de noviembre y diciembre de 2010 por lo cual me quede debiendo $24000 y de ahi comenzaron las llamadas solicitando el pago y despues ofreciendome descuentos para liquidar mi deuda (que no acepte) y los comunicados "extrajudiciales" exiguiendo el pago (que no les hice caso gracias a los consejos en otros post de este foro).

Ya en Enero de 2011 comence a pagar $500 pesos cada mes obviamente las llamadas continuaron todo Enero y Febrero pero en Marzo ya no hubo ningun tipo de contacto y me di cuenta que en el estado de cuenta de Marzo dejaron de cobrar intereses y/o comisiones y mi deuda a ido bajando de 500 en 500; actualmente ya solo debo 22000 pero sigue apareciendo que requieren el pago "inmediato" ademas de que me cobran en el pago "minimo" $4000 para regularizar mi credito y este pago minimo practicamente no ha cambiado desde Marzo que perdi contacto con la cobranza.

Lo que no entiendo es por que al parecer mi deuda esta en algun tipo de reestructura y por lo que veo el pago de 500 que doy se esta llendo al capital y no se me esta cobrando intereses ni comisiones.

Yo pienso seguir abonando los 500 cada mes pero no se si en algun momento me van a cobrar alguna comision y se dispare exponencialmente la deuda ocasionando que se me salga de las manos??? O sea normal este comportamiento de parte de la tarjeta???

He tenido la intencion de llamar a Sicard para exponer mi caso pero me gustaria me dieran algun consejo antes de hacer cualquier moviemiento.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
schuld
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 42

Sicard (Spira) caso raro Empty
MensajeTema: Re: Sicard (Spira) caso raro   Sicard (Spira) caso raro Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 10:35 am

me llamó la atención tu post, pues yo también tuve una situación "surrealista" con mi restructura, sólo que en mi caso en mi contra, pues luego de pagarla dos años la desconocieron de manera unilateral, y la redujeron con lo que se triplicaron los pagos. Por teléfono nunca me aclararon nada bien, se echaban la bolita, así es que caí en moratoria. Mi experiencia es que todo en este asunto de las deudas es "raro" por parte de los bancos pues lo que les interesa es ingresar dinero a como de lugar, y manejan las cosas a su capricho, sin miramiento alguno. A lo mejor te convendría llamar para saber por lo menos como vienen las cosas.
Volver arriba Ir abajo
 
Sicard (Spira) caso raro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CASO AL PARECER UN POCO RARO-
» TDC Banorte, un caso medio raro
» deuda con sicard
» deuda con tc espira (sicard)
» tarjetas sicard invex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: