¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 C&A y MRS Consultoria Juridica y Administrativa S.A de C.V primero amenazan con embargarme y luego con un pagaré por $25000

Ir abajo 
AutorMensaje
angelesdzg
Novato
Novato
angelesdzg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

C&A y MRS Consultoria Juridica y Administrativa S.A de C.V primero amenazan con embargarme y luego con un pagaré por $25000 Empty
MensajeTema: C&A y MRS Consultoria Juridica y Administrativa S.A de C.V primero amenazan con embargarme y luego con un pagaré por $25000   C&A y MRS Consultoria Juridica y Administrativa S.A de C.V primero amenazan con embargarme y luego con un pagaré por $25000 Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 12:41 pm

Buen día!
Anteriormente habia publicado un mensaje con una carta que me llego de MRS Consultoría Jurídica y Administrativa S.A de C.V en la cuál me citan el dia 20 de mayo en mi domicilio para que atienda la notificación y proceso de embargo, misma que se efectuará ,por tres veces el monto total de su adeudo.

Ayer llamarón a mi domicilio pero no habia nadie y dejarón un mensaje el cuál dice asi:

Este mensaje es para la morosa de (y menciona mi nombre completo) le estoy hablando de juridico de C&A acerca del adeudo que tiene pendiente con la empresa comuniquese directamente con Sofia Bracamontes al 52593595 o pase directamente a tienda a realizar un pago de ; le confirmo que el dia 20 de mayo se hace valido el pagaré firmado en tienda por $25000 pesos tomando en cuenta ese domicilio que dejo en garantía.

Ese es el mensaje, yo no recuerdo haber firmado un pagaré ,además en la carta dice que "me van a embargar por tres veces el monto total de mi adeudo" o sea que se contradicen y ya no se ni que pensar,

También me dice la carta(mal redactada por ciert,asi como se las redacto aqui asi viene en papel) que "En ocasiones el deudor al carecer de medios economicos para enfrentar su responsabilidad y declararse insolvente por no tener bienes que garanticen su deuda.Ignoran que el siguiente procedimiento después de certificar la insolvencia es el tramite penal ya que se considera que al hacer uso de un credito sin tener la capacidad economica para solventarlo se tipifica fraude."

Yo deje de pagar por que me quede sin trabajo no nada más por que ya no quise,a mi nunca me pidierón comprobar ingresos, esa tarjeta me la dierón con engaños(lo cual no es excusa) "unicamente por ser estudiante"

Desde hace un tiempo el despacho no se comunica conmigo, ni recibo estados de cuenta ,ni nada, solo recibo cartas de este tipo, de hecho este es el tercer despacho del cual recibo cartas de este tipo, anteriormente no ha sucedido nada afortunadamente pero tengo miedo que esta ocasión no sea así, ¿Que me recomiendan hacer en caso de que se presenten estos tipos?

Como dato adicional mi mora es de 9 meses.

Agradezco su orientación y sigamos luchando por lo que es justo.
Volver arriba Ir abajo
 
C&A y MRS Consultoria Juridica y Administrativa S.A de C.V primero amenazan con embargarme y luego con un pagaré por $25000
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» C&A y MRS Consultoria Juridica y Administrativa S.A de C.V primero amenazan con embargarme
» mrs consultoria juridica y administrativa sa de cv
» Amenazas de MRS Consultoría Jurídica y Administrativa
» Asesoría MRS consultoría jurídica y administrativa
» Consultoria Juridica y Administrativa Milla y Asociados, S.C.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: