¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Por atrazo en pago Tarjeta de Crédito el Banco HSBC se quedó con mi salario.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Paty Taboada
Novato
Novato
Paty Taboada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Por atrazo en pago Tarjeta de Crédito el Banco HSBC se quedó con mi salario. Empty
MensajeTema: Por atrazo en pago Tarjeta de Crédito el Banco HSBC se quedó con mi salario.   Por atrazo en pago Tarjeta de Crédito el Banco HSBC se quedó con mi salario. Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 6:38 pm

Hola, mi esposo tiene una tarjeta crédito en HSBC la cuál no utiliza desde hace más de 5 años, sólo se paga intereses,hace un año la restructuró de modo de que bajara la deuda, se atrazó en el pago 2 meses y el banco le retuvo su salario, (a la fecha ya son tres meses de atrazo) ya que la empresa donde trabaja ahí le deposita en su tarjeta de nómina, la deuda total es alrrededor de $50,000.00 ya ni estamos seguros con tanto intereses que nos suben, cuando llama al banco siempre es alguien distinto y le dan distintas respuestas, pero todas nos confunden más, le retuvieron también sus utilidades, una devolución de hacienda por saldo a favor en su declaración anual y los gastos de viáticos que la empresa le deposita también en la tarjeta de nomina, que puede mi esposo hacer, ya viene otra quincena y temo que haga el HSBC lo mismo, dependemos unicamente de eso, ya que yo me dedico al hogar, estamos desesperados e impotentes, por favor díganos que hacer y que información requieren para ayudarnos, no manejamos ninguna otra tarjeta de crédito, no contamos con ahorros o inversiones, estamos concientes que es ilegal lo que hacen, ya que el salario de un trabajador es inembargable, pero lo hicieron. llora
Volver arriba Ir abajo
armcruz06
Medio
Medio
armcruz06


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Por atrazo en pago Tarjeta de Crédito el Banco HSBC se quedó con mi salario. Empty
MensajeTema: Re: Por atrazo en pago Tarjeta de Crédito el Banco HSBC se quedó con mi salario.   Por atrazo en pago Tarjeta de Crédito el Banco HSBC se quedó con mi salario. Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 7:59 pm

Hola Paty

Lamentablemente el banco se cobrará a lo chino con todo lo que se deposite a esa tarjeta de HSBC hasta que se termine de pagar la deuda

Lo que te recomiendo es que tu esposo solicite en su trabajo que el siguiente pago (y los subsecuentes) se lo hagan en cheque para evitar el embargo del deposito por parte del banco

También puede ver la posibilidad de que en el trabajo le abran otra cuenta de nómina en cualquier otro banco. Mientras el dinero se deposite en otro banco no tienes ningun problema.

No te desesperes... hay solución para tu problema.


Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Por atrazo en pago Tarjeta de Crédito el Banco HSBC se quedó con mi salario. Empty
MensajeTema: Re: Por atrazo en pago Tarjeta de Crédito el Banco HSBC se quedó con mi salario.   Por atrazo en pago Tarjeta de Crédito el Banco HSBC se quedó con mi salario. Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 8:01 pm

Bienvenida Paty Taboada:

Por lo mientras tu esposo debe de solicitar inmediatamente en R.H. que le paguen por medio de cheque, en efectivo o en otro banco que no le deba ya que de lo contrario se estarán cobrando nuevamente a lo chino y esto hará que automáticamente acepten el nuevo saldo con todo e intereses es por eso que la cuenta no baja, al contrario esta seguirá aumentando.

Es por eso que en DDD s.c. no aconsejamos aceptar reestructuras ya que son pozos sin fondo ya que no sabrán si tendrán para pagar en 6 meses mucho menos en un año.

Lo que tienen que hacer es suspender pagos provisionalmente para estabilizarse, ahorrar y liquidar, siguiendo la estrategia SPEAN-LID:

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=ESTRATEGIA

Los inconvenientes al suspender pagos serán las llamadas de los despachos, entren al siguiente link para que conozcan como trabajan y no se dejen intimidar:

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=mini+guia

Que decirle a los cobradores:

https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Por la cantidad que deben a este banco es aconsejable se afilien a DDD s.c., conozcan los servicios que se ofrecen:

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

En dado caso que acepten la afiliación entren al siguiente link llenando los datos que se solicitan y a vuelta de correo recibirán más instrucciones:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Cualquier duda estamos para ayudarlos.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
Paty Taboada
Novato
Novato
Paty Taboada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Por atrazo en pago Tarjeta de Crédito el Banco HSBC se quedó con mi salario. Empty
MensajeTema: Re: Por atrazo en pago Tarjeta de Crédito el Banco HSBC se quedó con mi salario.   Por atrazo en pago Tarjeta de Crédito el Banco HSBC se quedó con mi salario. Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 9:08 pm

armcruz06 escribió:
Hola Paty

Lamentablemente el banco se cobrará a lo chino con todo lo que se deposite a esa tarjeta de HSBC hasta que se termine de pagar la deuda

Lo que te recomiendo es que tu esposo solicite en su trabajo que el siguiente pago (y los subsecuentes) se lo hagan en cheque para evitar el embargo del deposito por parte del banco

También puede ver la posibilidad de que en el trabajo le abran otra cuenta de nómina en cualquier otro banco. Mientras el dinero se deposite en otro banco no tienes ningun problema.

No te desesperes... hay solución para tu problema.

Hola armcruz06, gracias por tu consejo, mi esposo tiene una semana intentando lo que me dices, pero hay poca disponibilidad por parte de la empresa, pero seguimos intentando, es una empresa muy muy grande y dicen se les dificulta el pago de otra forma, saludos.


Volver arriba Ir abajo
Alejandro Palacios Gonzal
Avanzado
Avanzado
Alejandro Palacios Gonzal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 119

Por atrazo en pago Tarjeta de Crédito el Banco HSBC se quedó con mi salario. Empty
MensajeTema: Re: Por atrazo en pago Tarjeta de Crédito el Banco HSBC se quedó con mi salario.   Por atrazo en pago Tarjeta de Crédito el Banco HSBC se quedó con mi salario. Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 9:24 pm

Hola Paty,
Te cometo, yo tuve el mismo caso con mi nomina, y tambien me pusieron muchos peros en mi trabajo para cambiar mis pagos a otro banco, lo que hice fue abrir otra cuenta en otro banco donde no debo (hay algunas que no te cobran nada o el pago para aperturarlas es minimo) y ya con el numero de cuenta y la clave interbancaria les ahorrarias un poco de trabajo (que segun ellos tienen que hacer), intentalo!

Saludos, y no se desesperen
Volver arriba Ir abajo
Paty Taboada
Novato
Novato
Paty Taboada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Por atrazo en pago Tarjeta de Crédito el Banco HSBC se quedó con mi salario. Empty
MensajeTema: Re: Por atrazo en pago Tarjeta de Crédito el Banco HSBC se quedó con mi salario.   Por atrazo en pago Tarjeta de Crédito el Banco HSBC se quedó con mi salario. Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 9:35 pm

jared991 escribió:
Bienvenida Paty Taboada:

Por lo mientras tu esposo debe de solicitar inmediatamente en R.H. que le paguen por medio de cheque, en efectivo o en otro banco que no le deba ya que de lo contrario se estarán cobrando nuevamente a lo chino y esto hará que automáticamente acepten el nuevo saldo con todo e intereses es por eso que la cuenta no baja, al contrario esta seguirá aumentando.

Es por eso que en DDD s.c. no aconsejamos aceptar reestructuras ya que son pozos sin fondo ya que no sabrán si tendrán para pagar en 6 meses mucho menos en un año.

Lo que tienen que hacer es suspender pagos provisionalmente para estabilizarse, ahorrar y liquidar, siguiendo la estrategia SPEAN-LID:

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=ESTRATEGIA

Los inconvenientes al suspender pagos serán las llamadas de los despachos, entren al siguiente link para que conozcan como trabajan y no se dejen intimidar:

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=mini+guia

Que decirle a los cobradores:

https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Por la cantidad que deben a este banco es aconsejable se afilien a DDD s.c., conozcan los servicios que se ofrecen:

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

En dado caso que acepten la afiliación entren al siguiente link llenando los datos que se solicitan y a vuelta de correo recibirán más instrucciones:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Cualquier duda estamos para ayudarlos.

Saludos.


Hola "Jared991" Ya leí todas tus recomendaciones, me parecen de mucha utilidad, con respecto a la afiliación que me propones, tendré que razonarla con mi esposo, ya que la única entrada de dinero que teníamos, el banco se la está quedando y no hay modo de pagar ningún servicio, con ésto hablo de que si no se compone nuestra situación, no tendermos para pagar luz, agua, teléfono, etc., un saludo, muchas gracias y seguimos en contacto.
Volver arriba Ir abajo
Paty Taboada
Novato
Novato
Paty Taboada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Por atrazo en pago Tarjeta de Crédito el Banco HSBC se quedó con mi salario. Empty
MensajeTema: Re: Por atrazo en pago Tarjeta de Crédito el Banco HSBC se quedó con mi salario.   Por atrazo en pago Tarjeta de Crédito el Banco HSBC se quedó con mi salario. Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 9:40 pm

Alejandro Palacios Gonzal escribió:
Hola Paty,
Te cometo, yo tuve el mismo caso con mi nomina, y tambien me pusieron muchos peros en mi trabajo para cambiar mis pagos a otro banco, lo que hice fue abrir otra cuenta en otro banco donde no debo (hay algunas que no te cobran nada o el pago para aperturarlas es minimo) y ya con el numero de cuenta y la clave interbancaria les ahorrarias un poco de trabajo (que segun ellos tienen que hacer), intentalo!

Saludos, y no se desesperen

Hola Alejandro Palacios Gonzal, precisamente eso intenta mi esposo, pero la empresa le pone trabas, sólo le está ofreciendo depositarle por 4 quincenas el sueldo en una tarjeta de bonomatic y después de ése tiempo volverán a depositarle en HSBC, pero aún no nos resuelven en concreto ni lo de las 4 quincenas, traen a mi esposo casi igual que el banco, que tristeza, que las empresas no apoyen a sus empleados, no crees?, gracias por tus consejos
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Por atrazo en pago Tarjeta de Crédito el Banco HSBC se quedó con mi salario. Empty
MensajeTema: Re: Por atrazo en pago Tarjeta de Crédito el Banco HSBC se quedó con mi salario.   Por atrazo en pago Tarjeta de Crédito el Banco HSBC se quedó con mi salario. Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 12:26 am

Paty Taboada:

Les quiero comentar que tampoco es una condición que esten afiliados para poder ayudarlos ya que ustedes siempre van a recibir asesoria gratuita.

Solo sigan la estrategia SPEAN-LID:

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=ESTRATEGIA

Cualquier duda estamos para ayudarlos.

Saludos.




Volver arriba Ir abajo
 
Por atrazo en pago Tarjeta de Crédito el Banco HSBC se quedó con mi salario.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pago de una tarjeta de credito HSBC
» pago con descuento tarjeta de credito hsbc
» Pago forzado de salario en tarjeta de débito
» TARJETA HSBC, PAGO ULTIMO EN 2002... PUEDEN EMBARGAR?
» embargo de salario por Tarjeta de Credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: