¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 VISTO BUENO CARTA CONVENIO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
janreyes
Informado
Informado
janreyes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

VISTO BUENO CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: VISTO BUENO CARTA CONVENIO   VISTO BUENO CARTA CONVENIO Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 3:47 pm

BUENAS TARDES EL DIA DE HOY ME LLEGO ESTA CARTA CONVENIO DE TEMORES Y ASOCIADOS, ME GUSTARIA QUE ME HICIERAN EL FAVOR DE DARLE EL VISTO BUENO A LA MISMA PARA QUE YO PUEDA LIQUIDAR ESTA CUENTA DICHA CUENTA ES DE BANAMEX

ASI MISMO COMO HE LEIDO EN EL FORO DICEN QUE DEBO DE CHECAR EL EL BANCO QUE EL DESCUENTO SEA REAL, ME PODRIAN DECIR COMO LO TENGO QUE HACER O COMO DEBO DE LLAMAR PARA PREGUNTAR??

LES COMENTO QUE ESTE MISMO DESPACHO ANTERIORMENTE ME HABLO UN TIPO LOCO QUE PRIMERO SE PORTO MUY AMABLE Y LUEGO ME INSULTO, HICE 150 REPORTES ANTE LA CONDUSEF ( Y LO SE PORQUE LOS CONTE ) Y AHORA HASTA DISCULPAS ME OFRECIERON

MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION

JANREYES
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

VISTO BUENO CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: VISTO BUENO CARTA CONVENIO   VISTO BUENO CARTA CONVENIO Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 8:09 am

Hola janreyes, yo pediría algunos cambios:
1. como título, el documento debe llamarse "carta convenio"
2. debe mencionar lugar y fecha de expedición de la carta
3. debe mencionar a quien le debes y número completo de tdc
4. "obligándose la institución a liberarlo plenamente"... ¿cual institución?
5. debe mencionar que te entregarán carta finiquito
6. ¿quien firma?

Citación :
DEBO DE CHECAR EL EL BANCO QUE EL DESCUENTO SEA REAL, ME PODRIAN DECIR COMO LO TENGO QUE HACER O COMO DEBO DE LLAMAR PARA PREGUNTAR??
Hablas al departamento de cobranza de banamex y comentas que el despacho x te está proponiendo liquidar (NO MENCIONES LA CANTIDAD) y quieres verificar el convenio.
Banamex es quien establece los convenios, así es que te debe de decir que cantidad es la que tienes autorizada para liquidar. Si lo que te diga banamex NO coincide con lo que te dice el despacho de cobranza, es un engaño y NO debes de depositar ni un peso.

Es importante que cuando llames a banamex NO menciones lo que te ofrece el despacho.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
janreyes
Informado
Informado
janreyes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

VISTO BUENO CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: VISTO BUENO CARTA CONVENIO   VISTO BUENO CARTA CONVENIO Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 12:17 pm

MUCHAS GRACIAS POR SU RESPUESTA ASI LO HARE, DESPUES LES COMENTARE LO QUE ME DIJERON PARA QUE ME PUEDAN ORIENTAR
Volver arriba Ir abajo
 
VISTO BUENO CARTA CONVENIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VISTO BUENO CARTA CONVENIO
» VISTO BUENO CARTA CONVENIO
» VISTO BUENO CARTA CONVENIO
» VISTO BUENO CARTA CONVENIO
» URGE VISTO BUENO CARTA CONVENIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: