¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Insultos por parte de empleados de BANAMEX...

Ir abajo 
+3
palemon
lic.manuel_ramirez
Bruno Torres
7 participantes
AutorMensaje
Bruno Torres
Novato
Novato
Bruno Torres


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Insultos por parte de empleados de BANAMEX... Empty
MensajeTema: Insultos por parte de empleados de BANAMEX...   Insultos por parte de empleados de BANAMEX... Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 4:13 pm

Hola:

Presento un atraso de tres meses en mi cuenta de crédito, dando un total de 2,460 pesos. Continuamente comenzaron a hablar a mi casa y celular, pero como suelen repetir todo yo les decia que estaba ocupado o ya sabia y les indicaba que iba a colgar lo cual les molestaba. Para ellos debes dejar de hacer lo que hagas por oirlos y deben dar por terminada la conversación, es decir "el cliente a la chingada". Si bien me fastidia la actitud de BANAMEX mi problema es más personas con dos empleados de quienes tengo su nombre (les recomiendo siempre preguntar el segunod apeido y el segundo nombre) de quines puse queja ya en el mismo banco. Así mismo ire a CONDUSEF a poner un queja no tanto contra le banco si a los patanes de empleados que tienen que es envalentonan tras una línea telefónica.

Mi pregunta es ¿hay otro recurso más para demandar a dichos empleados? tengo su nombre y anote la hora y duración de la llamada así como el contenido. Si bien debo, que fue por un grave enfermedad que me tuvo 4 semanas en terapia intensiva, eso no les da el derecho de burlarse de mi enfermedad ni dar amenzas ni insultar a mi familia. Aclaro que en cuando hable con esos patanes hable a línea de crédito por orientación y abone un poco, no hubo un acuerdo, pero entendieron mi punto y pues que trate de abonar lo más pronto posible por la intención de pago.

Por lo pronto haré la denuncia en PROFECO y CONDUSEF pero quiero saber si hay otro recurso pues escorias como esas, pues no todos les tenemos miedo. Lo único que lamento es que hablen desde un estado muy alejado del mio por que si no con todo gusto iría a alcararlo (Soy de Sonora. Mex y ellos hablan del D.F, Mex)

Saludos :)
Volver arriba Ir abajo
lic.manuel_ramirez
Medio
Medio
lic.manuel_ramirez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Insultos por parte de empleados de BANAMEX... Empty
MensajeTema: Re: Insultos por parte de empleados de BANAMEX...   Insultos por parte de empleados de BANAMEX... Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 6:19 pm

Que bueno que tengas la actitud de hacer algo contra esta peste, seguramente si fueramos todos los que debemos a saturar de quejas a la CONDUCHAFA y a la APROFECHO, seguro las cosas cambiarían. Puedes dirigir un escrito a la COMISION NACIONAL BANCARIA Y DE VALORES, tambien a DERECHOS INHUMANOS, pero la realidad es que si bien, tu queja "por escrito" llega a conducirse por los canales adecuados, en efecto puede haber una sanción para los empleados abusivos, lo que hace la diferencia es que tengas todos los datos de dichas personas, si no, dificilmente prosperará y solo será una pérdida de tiempo.

Te puedo aconsejar que para evitar este tipo de situaciones uses la psicología simple.

Cuando te llamen, no te alteres, usa la tecnica de ponerte en su lugar, ellos son empleados con bajos sueldos que llegan a mejorar su ingreso si cubren su cuota y con ello alcanzan comisiones, caso contrario corren riesgo de no llevar para comer a sus hijos, por lo que te doy un par de tips.

Siempre contesta, por molesto que sea, no te niegues, es mejor recibir tu todo esto que tus familiares, por que ahi es donde uno pierde, al enojarse y a eso le tiran ellos, a que de tanto que te fastidies, hagas todo lo necesario para conseguir el dinero y pagar.

Trata siempre de contestar amablemente, y procura ser puntual en los pagos que en su caso prometas.

Dales un horario de localización y tu numero de celular, para que en efecto solo se dirijan contigo.

Esto se convierte en un juego, y como en todo juego, el que se enoja pierde, llevatela con calma y no esperes que te respeten dias en que te llamen, por ejemplo solo los martes, son constantemente cambiados de cartera y es raro que dos meses seguidos te llame la misma persona, y para acabarla se parecen sus voces, todo esto irrita mucho, pero de verdad, sigue las reglas de este "juego" y siempre que tengas la intención de pago y lo demuestres, y te la lleves leve, no volveras a ser insultado.
Volver arriba Ir abajo
Bruno Torres
Novato
Novato
Bruno Torres


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Insultos por parte de empleados de BANAMEX... Empty
MensajeTema: Re: Insultos por parte de empleados de BANAMEX...   Insultos por parte de empleados de BANAMEX... Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 7:11 am

Hola Manuel:

No, si yo no soy el que me enojo. Uno de ellos termino colgandome pues le empeze a pregunar y opto por esa vía. Otro cuando alzo la voz le pregunte - ¿me hablarías así si me vinieras a cobrar a mi casa? - inmediatamente especifico que no, no era su facultad y etc y bajo su tono voz. Si los dejo que hablen pero como suelen interrumpir les digo que así no vamos a hablar. En cuando les cambias su guión no saben que decir. No les sigo eljuego pues no me intimidan y es más fácil ello me cuelguen, lo que me molesta es lo hagan por un telefóno y no cara a cara.

La razón por la cual no me desesperan es por que trabajo con niños y adolescentes, es decir, tengo un tolerancia bastante grande a preguntas en ocasiones ilógicas así como a las dosis de sarcasmo. Además vivo en un municipio arrasado por la narcoviolencia, sobreveviv a una enfermedad letal ¿creen esos mequtrefes que me asustan? ¿ que por estar detrás de su escritorio no hay posibilidades de defenderme? Si bien es su trabajo, lo hacen muy mal y es una lastima que habiendo gente con necesidad desempleada ellos tengan trabajo.

Gracias por tu atención Manuel y estamos en contacto :)
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

Insultos por parte de empleados de BANAMEX... Empty
MensajeTema: Re: Insultos por parte de empleados de BANAMEX...   Insultos por parte de empleados de BANAMEX... Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 8:05 pm

Al principio las dichosas llamadas son alarmantes y eventualmente podemos perder la compostura, ahora entiendo que son personas que lamentablemente no tienen ni la preparación ni la habilidad para tener otro empleo y que tratan de ganarse unos pesos haciendo un trabajo muy ingrato.

Por supuesto que eso no les da derecho y se escudan tras un teléfono, mas lastima me dan.

Me agrado la respuesta que le diste ¿me hablarías así si me vinieras a cobrar a mi casa? ya quisiera ver que tuvieran los tamaños.

El caso es que no estas obligado a contestarles todas las veces, si tienes identificador de llamadas úsalo, no contestes números privados.

Saludos



Volver arriba Ir abajo
Bruno Torres
Novato
Novato
Bruno Torres


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Insultos por parte de empleados de BANAMEX... Empty
MensajeTema: Re: Insultos por parte de empleados de BANAMEX...   Insultos por parte de empleados de BANAMEX... Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 10:53 pm

Exacto Palemon, no suelo contestar pues mi telefono lo tiene. Mi esposa les contesta pero ella los hace enojar de otra manera, les dice "esperame un minuto" y los deja esperando unos 5 para decirles, no pues no esta, adios, y les cuelga. Mi esposa y yo sobrevivimos a una enfermedad endomoniada y ningún mequetrefe así va a insultarme. En todo caso si van a ladrar que tiren la mordida. Estamos jodidos por una deuda pero eso no les da derecho de querer patearnos en el piso.

Saludos :)
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Insultos por parte de empleados de BANAMEX... Empty
MensajeTema: Re: Insultos por parte de empleados de BANAMEX...   Insultos por parte de empleados de BANAMEX... Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 11:24 pm

Bruno Aldama:

Oye que buen tip por parte de tu esposa, en serio que me dio risa esa excelente estrategia :jajajaja:

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
nilypm
Medio
Medio
nilypm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

Insultos por parte de empleados de BANAMEX... Empty
MensajeTema: Re: Insultos por parte de empleados de BANAMEX...   Insultos por parte de empleados de BANAMEX... Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 8:01 pm

jejejeje a mi también se me hizo excelente esa técnica de tratar a los de cobranza telefónica asi..... digo igual ellos son tan espantosamente latosos, pues dejarlos esperar 5 minutos y despues decirles que no está a quien buscan...... jajajajaja lo voy a llevar a cabo también yo!!
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Insultos por parte de empleados de BANAMEX... Empty
MensajeTema: Re: Insultos por parte de empleados de BANAMEX...   Insultos por parte de empleados de BANAMEX... Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 10:18 pm

Buen tip, solo recuerden tomar las llamada por lo menos una vez cada 15 dias para que no aparezcan en sus sistemas como no localizable.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Insultos por parte de empleados de BANAMEX... Empty
MensajeTema: Re: Insultos por parte de empleados de BANAMEX...   Insultos por parte de empleados de BANAMEX... Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 10:17 am

Bruno Aldama si te insultan trata de grabar la conversacion y denuncialos ante el ministerio publico por amenasas y todo lo que resulte, saludos.
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Insultos por parte de empleados de BANAMEX... Empty
MensajeTema: Re: Insultos por parte de empleados de BANAMEX...   Insultos por parte de empleados de BANAMEX... Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 10:21 am

Hola Bruno.

Sucede que esos tipos de cobranza al parecer su trabajo es molestar al cliente, insultan, agreden, gritan y si uno se enoja les da satisfaccion.

Es importante no contestar todas las llamadas, solo una que otra cada 15 dias y asi le bajaran la prepotencia.

En cuanto empiecen a insultar, cuelga de inmediato y y si es posible diles antes que los vas a reportar.

Reportalos diario a la Condusef y solo asi insistiendo algo se hara.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Insultos por parte de empleados de BANAMEX...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demanda por parte de empresa a empleados por hurto/robo
» Acoso por parte de Banamex
» Llamadas por parte de Banamex!!1
» Cobranza Domiciliar por parte de BANAMEX
» acoso telefonico por parte de banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: