¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 quiero quitar un aml reporte de buro de credito para conseguir un empleo..

Ir abajo 
AutorMensaje
davvido
Novato
Novato
davvido


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

quiero quitar un aml reporte de buro de credito para conseguir un empleo.. Empty
MensajeTema: quiero quitar un aml reporte de buro de credito para conseguir un empleo..   quiero quitar un aml reporte de buro de credito para conseguir un empleo.. Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 5:01 pm

hola sque una tarjeta de credito walmart, el numero de credito es 6037781101120417, en el año 2004 o 2005, recien hace unas 2 semanas cheque el reporte de bur de credito y ahora aparece una deuda segun con circulo de credito, del 2007 por una cantidad de $5,522.00 bueno che por internet esto y me llevo a que encontrar que CONSUPRESTA ES QUIEN me esta reportando como que le debo esa cantidad, pero al parecer esta empresa no existe, ahora se llama consupago.... no he llamado ni desea hacerlo despues de dar con ustedes...que me recomiendan que puedo hacer...
Volver arriba Ir abajo
 
quiero quitar un aml reporte de buro de credito para conseguir un empleo..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reporte de Buró de Crédito para obtener un empleo
» Quiero regularizar mi estado en buro de credito para no perder mi empleo
» se puede quitar la clave de un reporte de buro de credito por una quita
» buro de credito para darte empleo?
» Quiero liquidar mis adeudos, pero no puedo sacar reporte de buró de crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: