¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Como fastidiar a un "ejecutivo" de cobranza...

Ir abajo 
+2
jared991
Bruno Torres
6 participantes
AutorMensaje
Bruno Torres
Novato
Novato
Bruno Torres


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Como fastidiar a un "ejecutivo" de cobranza... Empty
MensajeTema: Como fastidiar a un "ejecutivo" de cobranza...   Como fastidiar a un "ejecutivo" de cobranza... Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 7:34 am

Hola:

Dos cosas me proveeen de no asustarme ni alterarme con los "ejecutivo", me ha funcionado tan bien que logre que ellos terminaran colgándome el telefono (obviamente les puse queja).

No son pasos a seguir pero puede ayudarlos a tomar el control de la llamada.

*ANOTEN EL NOMBRE DEL EMPLEADO, pidan el segundo apeido o el segundo nombre (algunos desde ashi se molestan) no hablen hasta que cumplan con ello. No tiene por que explicarlo, en caso de si, por mera seguridad.
* NO DEJEN QUE LOS INTERRUMPAN. Suelen hacer eso a cada momento, diganles que sean respetuosos, cada vez que los interrumpan dejen de hablar y haganles hincapíe en ello.
* PONGANLOS CARA A CARA. Dado que se suelen envalentonar y subir la voz preguntenles ¿Me hablarías así frente a frente? ¿así es como tratas con las personas?
* PREGUNTEN POR LO DATOS ANTERIORES. Preguntan ¿se puede saber la cuasa de su atraso? digan que dijeron con quien hablaron anteriormente (de ser posible den el nombre del empleado) digan que por respeto al cliente deberían (y que graban las llamadas) deberían de leer, que es parte de su trabajo.
* NO DIGAN NADA SI NO HAY RESPUESTAS. El hecho de ser deudores no les da el derecho de ocultar información, por lo que nos hallamos atrasado, no digan nada si el ejecutivo no dice nada.

Son algunos tips para tomar el control, ahora cuando hablan en menos de 10 minutos estan por colgar pero no los dejo hasta que me cuelgan o alzan la voz. Recuerden anotar hora y nombre el empleado y reportenlo, TOMEN EL CONTROL DE LA SITUACIÓN. Tenemos el derecho a ser respetados como seres humanos.

Saludos :)
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Como fastidiar a un "ejecutivo" de cobranza... Empty
MensajeTema: Re: Como fastidiar a un "ejecutivo" de cobranza...   Como fastidiar a un "ejecutivo" de cobranza... Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 11:40 am

Bruno Aldama:

Es cierto solo son empleados que buscan a como de lugar su comisión, pero también existen formas de hacerlos enojar :jajajaja:

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 437

Como fastidiar a un "ejecutivo" de cobranza... Empty
MensajeTema: Re: Como fastidiar a un "ejecutivo" de cobranza...   Como fastidiar a un "ejecutivo" de cobranza... Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 8:56 am

Esto es bueno, amigo en mi caso empezaron a llamar la semana pasada, buscando a una persona que si conozco en 2 días entre las 7 de la mañana y las 10 de la noche hablaron cerca de 25 VECES DIARIO no, es desesperante, pero ubiqué el número y cuando llaman solo levanto la bocina y corto la llamada, y hasta ahorita llaman como unas 3 o 4 veces igual y no les contesto, pero ya le bajaron jejeje, saludos
Volver arriba Ir abajo
jn.mn1976
Novato
Novato
jn.mn1976


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Como fastidiar a un "ejecutivo" de cobranza... Empty
MensajeTema: Re: Como fastidiar a un "ejecutivo" de cobranza...   Como fastidiar a un "ejecutivo" de cobranza... Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 4:14 am

Resulta que un compañero del trabajo tiene deudas de tarjeta de credito.

Resulta que estas personas hablan desde las 6 de la mañana y hasta muy tarde.

Al principio les decia que le llamaran a su casa, al final decian que yo era la persona que les debia y comenzaban a molestarme.

Afortunadamente tenemos identificador de llamadas, me di cuenta que cuando sonaba el telefono y te ponian una grabacion(de las que dicen que debes y no se que mas), el numero comenzaba con 32......, pero cuando marcaban y era un ejecutivo aparecia la leyenda "public" en el indentificador.

Asi que cuando llamaban para poner la grabacion ya saben cual, las que dicen que vayan a pagar y todo eso, pues no contestaba, sin embargo cuando veia que aparecia la leyenda "public", entonces ponia la funcion "a manos libres" , contestaba y ponia una cancion a cierto volumen y solo oia que decian "bueno, bueno" "porque no responden", "estamos llamando de la empresa tal".

Asi lo hice por 15 dias y con eso dejaron de molestar
Volver arriba Ir abajo
LuisLeon
Novato
Novato
LuisLeon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Como fastidiar a un "ejecutivo" de cobranza... Empty
MensajeTema: Re: Como fastidiar a un "ejecutivo" de cobranza...   Como fastidiar a un "ejecutivo" de cobranza... Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 5:11 pm

A mi casa llamaban preguntando por otra persona qu eno vive alli y que ni siquiera conozco, aparecia el telefon de donde marcaban y les volvia a marcar para decirles que esa persona no la conocía ni tampoco vivía allí, pero me decia una grabación que el el numero que marca no estaba siempre como no dispnible, y otras veces aparecía el número privado, el problema era de telmex, me habia vendido una cuenta de telefono ya antes cancelada por otra persona, asi que tuve que cambiar mi linea. Perdon si me salí fuera del tema que hablas pero tambien eso puede pasar como a mi, gracias por los puntos que marcas, hay que tenerlos muy en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

Como fastidiar a un "ejecutivo" de cobranza... Empty
MensajeTema: Re: Como fastidiar a un "ejecutivo" de cobranza...   Como fastidiar a un "ejecutivo" de cobranza... Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 10:58 am

Hola Bruno Aldama

Excelentes tips has dado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Como fastidiar a un "ejecutivo" de cobranza...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: