¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CREDINISSAN SE ECHO PARA ATRAS

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
espinocesar
Novato
Novato
espinocesar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

CREDINISSAN SE ECHO PARA ATRAS Empty
MensajeTema: CREDINISSAN SE ECHO PARA ATRAS   CREDINISSAN SE ECHO PARA ATRAS Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 7:13 pm

Buenas tardes, necesito de su apoyo porque credinissan se echó para atras, resulta que el pasado mes diciembre 2010 credinissan a traves de un despacho (prolegal) me ofrecio la liquidación de mi credito automotriz con una quita de 50% en total deberia depositar 80 mil, le pedi que me enviaran un convenio por escrito, y a cambio recibi puras largas, cuando al fin despues de tanto insistir me contesto una srita de parte del despacho, ya que todas las ocasiones que hable a credinissan me dijeron que "ELLOS NO PODIAN DARME RESPUESTA QUE ERA EL DESPACHO EL UNICO QUE PODIA HACERLO.." (como si el acreedor no fueran ellos).
Despues de mas de 5 meses de insistencia me dijeron que si me van a enviar convenio por escrito, pero que como deje ir esa INCREIBLE OPORTUNIDAD (siendo que fue por falta de seriedad y seguimiento de prolegal) solo me podia hacer el 20% de descuento entonces ahora tengo que pagar $135 mil.
Ahora en lugar de hacerme valida la propuesta, que tengo por escrito via email, me amenazan que me van a quitar el carro, que me van a demandar, siendo que mi credito ya va para 4 años, he pagado mas de 220 mil pesos y la unidad me costo 250 mil.
Que puedo hacer? estoy desesperado.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

CREDINISSAN SE ECHO PARA ATRAS Empty
MensajeTema: Re: CREDINISSAN SE ECHO PARA ATRAS   CREDINISSAN SE ECHO PARA ATRAS Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 9:02 am

Desafortunadamente así se las gastan estos tipos, seguramente esa "INCREIBLE OPORTUNIDAD" jamas existió y tan solo querían engañaste para que pagaras algo y luego se hicieran los desentendidos.

Te recomiendo nos regales una llamada para ver que podemos hacer por ti.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
espinocesar
Novato
Novato
espinocesar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

CREDINISSAN SE ECHO PARA ATRAS Empty
MensajeTema: Re: CREDINISSAN SE ECHO PARA ATRAS   CREDINISSAN SE ECHO PARA ATRAS Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 7:46 pm

Lic como no he acompletado lo que me piden los de credinissan no me he comunicado con uds. pero desafortunadamente hoy se presento una actuario acompañado por un "lic" de prolegal, para notificarme que fui demandado, me entrego un copia de la demanda y que tengo 8 dias para pagar.
Yo le comente que me estaba asesorando con uds. y me dijeron que en esta instancia ya no se puede hacer convenio ni llegar a acuerdos, o les pago los 204,000 del credito original (a pesar que abone con todo en engache casi 190,000) y me pidieron que pusiera como garantia la camioneta objeto del credito.
Todavia se puede hacer algo? o es cierto del despacho que ya no se puede hacer nada porque se agotó la instancia de la cobranza extrajudicial.
Le comento que originalmente estos tipos de prolegal me ofrecieron un descuento del 50% pero cuando les pedi que me hicieran llegar el convenio por escrito se hicieron sordos y nomas mandaban gorilas a amenzarme.
Mi temor es que ahora si me llego la demanda que hago?
Volver arriba Ir abajo
espinocesar
Novato
Novato
espinocesar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

CREDINISSAN SE ECHO PARA ATRAS Empty
MensajeTema: Re: CREDINISSAN SE ECHO PARA ATRAS   CREDINISSAN SE ECHO PARA ATRAS Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 7:49 pm

perdon lic dos aclaraciones llevo pagado mas de 220 mil y segun la demanda fue presentada desde julio 2010, pero por ser foráneo me llego apenas hoy 11 de agosto 2011.
entonces como es posible que si ya estaba demandado me seguian cobrando extrajudicialmente?
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

CREDINISSAN SE ECHO PARA ATRAS Empty
MensajeTema: Re: CREDINISSAN SE ECHO PARA ATRAS   CREDINISSAN SE ECHO PARA ATRAS Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 12:19 pm

Llama ya a DDD. Aun y con la demanda ellos te pueden asesorar. DDD tiene una afiliacion especial para crédito automotriz para que no pierdas tu auto. LLAMA YA!
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

CREDINISSAN SE ECHO PARA ATRAS Empty
MensajeTema: Re: CREDINISSAN SE ECHO PARA ATRAS   CREDINISSAN SE ECHO PARA ATRAS Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 12:43 pm

¿Estas seguro que la demanda es real?
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

CREDINISSAN SE ECHO PARA ATRAS Empty
MensajeTema: Re: CREDINISSAN SE ECHO PARA ATRAS   CREDINISSAN SE ECHO PARA ATRAS Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 6:21 pm

espinocesar debes de verificar si tu demanda es real para mi creo que es otra artimaña de los despachitos de cobranza llama a la oficinas de DDD.S.C. no dejes pasar tiempo, saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
CREDINISSAN SE ECHO PARA ATRAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» se hecharon para atras y ya no quieren que reestructure con ellos scotiabank ayuda porfavor
» credito caja popular
» quiero saber si uedo ir ala carcel por que firme unos pagares en mi trabajo casi por 80 mil pesos y me amenasan con proseder para meterme ala carsel ya an echo eso con muchas empleadas y tengo miedo que me metan ala carcel
» Convenio con CAEBSA para credito de CREDINISSAN
» Busco asesoria para deuda con credinissan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: