¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Semana pasada me llegó una carta intimidatoria / ENDEAVOR777

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ENDEAVOUR777
Medio
Medio
ENDEAVOUR777


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Semana pasada me llegó una carta intimidatoria / ENDEAVOR777 Empty
MensajeTema: Semana pasada me llegó una carta intimidatoria / ENDEAVOR777   Semana pasada me llegó una carta intimidatoria / ENDEAVOR777 Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 2:33 pm

Hola!
La semana pasada me llegó una carta intimidatoria del despacho SERVICIOS DE COBRANZA RECUPERACION Y SEGUIMIENTO, S.A. DE C.V., donde indican que estoy propenso a embargo por una deuda que tengo de un préstamo con Banco Santander. Me ofrecen una alternativa de pago. Me dicen que al día de hoy, mi saldo vencido es de $92,536.54 y me dan una opción de pago: un pago de $13,880.48 a pagar el 30 de mayo y otro pago a depositar el 15 de junio. Está bien la oferta, pero lamentablemente no cuento con el efectivo para realizar ambos pagos. Quisiera por favor me orienten qué tan cierto es esto del embargo y si se puede negociar el pago más adelante. Supuestamente al realizar estos dos pagos, me actualizan el status en buró de crédito.
Espero su amable asesoría.
Gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Semana pasada me llegó una carta intimidatoria / ENDEAVOR777 Empty
MensajeTema: La semana pasada me llegó una carta intimidatoria / ENDEAVO   Semana pasada me llegó una carta intimidatoria / ENDEAVOR777 Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 2:50 pm

ENDEAVOUR777

Si no puedes pagar eso, ya habrà la posibilidad que en unos meses te hagan mejor descuento. Por el momento te estaran acosando que te van a embargar, es que no es simplemente decir " TE VOY A EMBARGAR" sino que todo tiene un proceso, primero debes ser DEMANDADO.

Lo que puedes hacer es afiliarte a DDD lo mas pronto posible, y asi tengas proteccion juridica legal al 100% en caso de demanda.

Con respecto al BURO, cuando decidas pagar se pide una carta convenio que se especifique con que descuento pagaras, si te van a quitar la mala nota de buro, que te daran carta finiquito, etc.. y aqui te revisamos tu carta, si te afilias es mucho mejor.

Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Semana pasada me llegó una carta intimidatoria / ENDEAVOR777 Empty
MensajeTema: Re: Semana pasada me llegó una carta intimidatoria / ENDEAVOR777   Semana pasada me llegó una carta intimidatoria / ENDEAVOR777 Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 1:10 am

(Este tema fue separado de otro por haberlo escrito en el lugar no indicado)
Volver arriba Ir abajo
 
Semana pasada me llegó una carta intimidatoria / ENDEAVOR777
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuando subirán los podcast de la semana pasada
» CARTA INTIMIDATORIA
» CARTA INTIMIDATORIA
» Carta intimidatoria no se ni de quien
» Carta intimidatoria no se ni de quien

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: