¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO PLAN TELEFONICO DE IUSACELL, Y NO QUIEREN LLEGAR A ALGUN ACUERDO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ioricervant
Novato
Novato
ioricervant


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO PLAN TELEFONICO DE IUSACELL, Y NO QUIEREN LLEGAR A ALGUN ACUERDO Empty
MensajeTema: YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO PLAN TELEFONICO DE IUSACELL, Y NO QUIEREN LLEGAR A ALGUN ACUERDO   YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO PLAN TELEFONICO DE IUSACELL, Y NO QUIEREN LLEGAR A ALGUN ACUERDO Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 1:24 pm


Que tal buen día, pido ayuda para mi caso, desde el mes de febrero ya no pude seguir pagando un plan tarififario de iusacell, el motivo fue por perdida de trabajo, y pues desde el momento en que yo supe que ya no pude seguirles pagando, se los notifique para llegar algun tipó de acuerdo, cosa que no se pudo dar, ya que ellos me dijeron que no podian hacer nada, que con ellos no habia ningun tipo de convenio, entonces deja pasar mas tiempo, y ahorita me estan hiendo a cobrar a mi domicilio los cobradores de elecktra, y acudi a la sucursal elecktra para llegar algun acuerdo, voy a la sucursal y me topo con las misma situacion, que no puedo llegar a ningun convenio, me piden que pague la mitad de los meses que ya transcurrienron, y los demas en otros 2 pagos parciales, pero mi cuestion es que ya no puedo seguir pagando el plan tarifario, mi renta mensual era de 1000 pesos, a la fecha ya van 4 meses que debo,y se me hace muy injusto que no me ofrezcan algun tipo de convenio ya que dure con esa linea usandola al rededor de 5 años sin ningun atraso siempre fui puntual con mis pagos y ahora que pido algun tipo de acuerdo por mi situacion economico no me dan ninguna solución y me estan generando intereses, entonces pido su ayuda para ver de que manera puedo salir de esta deuda con ellos, gracias!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO PLAN TELEFONICO DE IUSACELL, Y NO QUIEREN LLEGAR A ALGUN ACUERDO Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO PLAN TELEFONICO DE IUSACELL, Y NO QUIEREN LLEGAR A ALGUN ACUERDO   YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO PLAN TELEFONICO DE IUSACELL, Y NO QUIEREN LLEGAR A ALGUN ACUERDO Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 8:50 am

Hola.

Pues aquí la única solución es seguir esperando. Tarde o temprano te ofrecerán ellos mismos algún convenio, pero recuerda: todo por escrito, sino nada!

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ioricervant
Novato
Novato
ioricervant


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO PLAN TELEFONICO DE IUSACELL, Y NO QUIEREN LLEGAR A ALGUN ACUERDO Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO PLAN TELEFONICO DE IUSACELL, Y NO QUIEREN LLEGAR A ALGUN ACUERDO   YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO PLAN TELEFONICO DE IUSACELL, Y NO QUIEREN LLEGAR A ALGUN ACUERDO Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 12:51 pm

DE ALGUNA ELLOS PUEDEN PROCEDER A EMBARGARME O EN QUE INSTANCIAS DE ESE TIPO ME PUEDEN INVOLUCRAR?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO PLAN TELEFONICO DE IUSACELL, Y NO QUIEREN LLEGAR A ALGUN ACUERDO Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO PLAN TELEFONICO DE IUSACELL, Y NO QUIEREN LLEGAR A ALGUN ACUERDO   YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO PLAN TELEFONICO DE IUSACELL, Y NO QUIEREN LLEGAR A ALGUN ACUERDO Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 1:09 pm

Te recomiendo leas esto:

Clic aquí

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ioricervant
Novato
Novato
ioricervant


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO PLAN TELEFONICO DE IUSACELL, Y NO QUIEREN LLEGAR A ALGUN ACUERDO Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO PLAN TELEFONICO DE IUSACELL, Y NO QUIEREN LLEGAR A ALGUN ACUERDO   YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO PLAN TELEFONICO DE IUSACELL, Y NO QUIEREN LLEGAR A ALGUN ACUERDO Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 6:27 pm

Gracias por aclarar mi duda pero, este monto de los 19,000 de los que se habla son el saldo con intereses o los intereses no se toman en cuenta?
Volver arriba Ir abajo
av_arias9431
Novato
Novato
av_arias9431


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO PLAN TELEFONICO DE IUSACELL, Y NO QUIEREN LLEGAR A ALGUN ACUERDO Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO PLAN TELEFONICO DE IUSACELL, Y NO QUIEREN LLEGAR A ALGUN ACUERDO   YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO PLAN TELEFONICO DE IUSACELL, Y NO QUIEREN LLEGAR A ALGUN ACUERDO Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 7:59 pm

A quien corresponda: yo tengo un problema igual con Iusacell. Cuando renove el contrato (aun tenia empleo) me hicieron firmar una hoja donde decia lo que "me prestaban" el total del plan tarifario, y que se iria pagando mensualmente (lo de la renta) y que en caso de atraso existiria una mora. Es realmente este documento un pagare?
Volver arriba Ir abajo
 
YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO PLAN TELEFONICO DE IUSACELL, Y NO QUIEREN LLEGAR A ALGUN ACUERDO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No puedo seguir pagando mi plan Iusacell
» Notificacion de embargo
» Me quieren embargar, no puedo llegar a un acuerdo con CAME
» problema con fin comun
» Por enfermedad necesito llegar a algún acuerdo de pago con el banco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: