¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA, quiero liquidar mis deudas

Ir abajo 
AutorMensaje
jezepeda
Novato
Novato
jezepeda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

AYUDA, quiero liquidar mis deudas Empty
MensajeTema: AYUDA, quiero liquidar mis deudas   AYUDA, quiero liquidar mis deudas Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 4:07 pm

Hola, rapidamente les expongo mi caso.

en 2008 saqué una tarjeta de walmart por 3000 una de liverpool por 5000 y un prestamo de nómina con Santander por 13000, pero no pude pagar y aparte salí del país en 2009 y regresé hace 1 año y quiero arreglar mi buró de crédito.

hace unos días obtuve mi reporte de crédito el cual me muestra la cuenta de walmart activa y con saldo de 6866, santander como cerrado con saldo 9420, liverpool activo con saldo 6742 y una de GE consumo SOFOM que está cerrado con salod 0 (cero).

hablé con los que pude y me hacen un descuento mísero y ademas no me borran del buró de crédito, por pagar con quitas o algo así.

Como podrán ver mi deuda no está tan grande pero por el tiempo que no he pagado me tienen en un estatus "de quiebra" o algo por el estilo, sólo tengo 2 años sin pagar.

Espero me puedan orientar o ayudar para obtener la negociación y sobre todo poder limpiar mi historial de una vez por todas.

Agradezco su ayuda. buen día

Jimmy
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA, quiero liquidar mis deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero liquidar mis deudas
» Quiero liquidar mis deudas
» Quiero liquidar mis deudas
» Quiero liquidar mis deudas con TDC..
» QUIERO LIQUIDAR MIS DEUDAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: