¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Liverpool....

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Manuel Laredo
Novato
Novato
Manuel Laredo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Liverpool.... Empty
MensajeTema: Liverpool....   Liverpool.... Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 1:45 am

Hola, pues mi caso es el siguiente, mi esposa y yo tenemos cada quien una tarjeta de liverpool, las cuales debido a que tuvimos un problema de salud con uno de mis hijos no pudimos pagar como desde octubre del año pasado.... el abogado despues de varias vueltas me convencio de ir a la oficina de liverpool donde me explico que pondria mi tarjeta en ceros, la cancelaria y pasaria el adeudo ala de mi esposa, quedando un adeudo de 46,000 pesos en total.... luego yo firme un acuerdo que liquidariamos el adeudo de mi esposa en un plazo de 36 meses....
Mis preguntas son....
1.- que validez tiene para ellos un documento que firme yo, si mi adeudo ya esta en ceros.... ya que el adeudo paso a la cuenta de mi esposa y ella no ha firmado nada y ademas estamos casados por bienes separados.

2.- puedo zafarme de los pagos para que despues de un tiempo nos otorguen un descuento....

Esto debido a que andamos muy apretados, la situacion de mi hijo nos dejo muy golpeados, gracias a Dios el esta progresando muy bien....

Saludos y agradesco cualquier ayuda que nos puedan otorgar...
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Liverpool.... Empty
MensajeTema: Re: Liverpool....   Liverpool.... Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 7:23 am

Hola Manuel Laredo, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Lo que entiendo es que tú ya no tienes adeudo con Liverpool...¿ya checaste tu saldo?...¿aparece en ceros?... Solicita un estado de cuenta y guárdalo como comprobante de que ya LIQUIDASTE.

Ahora la que debe es tu esposa.
Hicieron 2 cosas que en DDDsc NO se recomiendan:
- consolidar 2 adeudos en uno solo, pues así el monto es mayor, por lo tanto más atractivo de demanda.
- reestructurar...¿quien nos garantiza que en un futuro podremos hacer frente a ese compromiso?

Lo que DDDsc propone cuando no podemos hacer frente a las deudas es:
- suspender pagos provisionalmente
- estabilizarse económicamente
- ahorrar
- LIQUIDAR

Inconvenientes:
- la cobranza
- mala calificación en buró de crédito
- posibilidad de demanda

Saludos

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Liverpool.... Empty
MensajeTema: Re: Liverpool....   Liverpool.... Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 8:48 am

Hola Manuel Laredo

Y la pregunta es PORQUE NO MEJOR ABSORBISTE LA DEUDA DE TU ESPOSA, y ella firmo de conformidad, segun lo explicas no fue asi, quien te dio ese poder para firmar la autorizacion.

Ya Maritina te indico los errores que cometiste y ahora debes de hacerte responsable del adeudo de tu esposa.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
Liverpool....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON LIVERPOOL TARJETA DE LIVERPOOL
» deuda a liverpool (1 a tarjeta departamental 1 a tarjeta bancaria liverpool)
» ADEUDO A BANAMEX Y LIVERPOOL
» Liverpool
» Liverpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: