¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 banorte y liverpool (puedo pagar hasta fin de año)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
deudor98
Informado
Informado
deudor98


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 51

banorte y liverpool (puedo pagar hasta fin de año) Empty
MensajeTema: banorte y liverpool (puedo pagar hasta fin de año)   banorte y liverpool (puedo pagar hasta fin de año) Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 12:56 pm

Hola mi nombre cibernetico es deudor98 y quisiera comentarles mi situacion:

tengo 2 deudas liverpool por 27000 (deje de pagar a los 24000) y banorte por 36000 (deje de pagar a los 32000) los ultimos pagos que hize en ambas fueron en marzo.....

ahora bien he comenzado a recibir llamadas y al inicio eran amables pero como me esperaba han ido haciendose mas altaneros cada vez (ahora mismo me han llamado al cel 10 veces en 40 minutos... no he contestado, pues ya lo hice el martes pasado)

he intentado negociar con ellos las cantidades que me piden PERO sin ningun tipo de interes y a pagos (esto porque hasta el fin de año tendre que saldar otras deudas, y me es imposible ahorrar en este momento); ellos me han ofrecido reestructuras pero al final terminaria pagando mas de 100000 pesos por ambas deudas y no me parece justo.

en fin desde el año pasado conozco esta pagina, pero fue hasta hace 2 meses cuando dije BASTA... no puedo vivir pagando 5 o 6 mil pesos de intereses al mes....

se que no pueden hacerme nada, se que no van a demandarme (muy dificil), se que al final me ofreceran un descuento... todo lo se gracias a esta pagina... pero creo que ustedes saben de los que le hablo cuando quedas con un mal sabor de boca, cuando te dicen que vas a pagar miles de intereses, que eres un irresponsable (quizas un poco).... pero tambien es cierto que nadie le prestaria 5000 pesos a nadie sin saber si puedo o no pagar... (bueno este ultimo argumento me valida un poco :D )

en fin si alguien me quiere dar su opinion, o un consejo me va a servir de mucho pues siento que ahora necesito compartir y platicar o conversar con quienes pasaron (afortunados) o estan pasando (nos acompañamos) o quienes siguen luchando para evitar que pase (ojala lo logren)..

bueno sin mas sigo en contacto... y espero muchas respuestas o comentarios o saludos... o lo que sea lo importante ahora para mi es saber que no soy el unico... me hace sentir fortalecido.

buen dia.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

banorte y liverpool (puedo pagar hasta fin de año) Empty
MensajeTema: Re: banorte y liverpool (puedo pagar hasta fin de año)   banorte y liverpool (puedo pagar hasta fin de año) Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 1:10 pm

Hola deudor98

Aqui lo importante de lo que mencionas es que vas a liquidar la deudas al fin de año y no te haces ojo de hormiga, sencillo si el acreedor no te dio las facilidades para negociar ahora y darnos tiempo para ahorrar y liquidar entonces ese tiempo lo tomaremos nosotros, y esperando que todo salga de acuerdo a lo que tienes planeado y esperar a fin de año para liquidar estas deudas.

ya trazaste tu camino ahora a seguirlo y esperar a que llegue ese dia.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
deudor98
Informado
Informado
deudor98


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 51

banorte y liverpool (puedo pagar hasta fin de año) Empty
MensajeTema: Re: banorte y liverpool (puedo pagar hasta fin de año)   banorte y liverpool (puedo pagar hasta fin de año) Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 1:59 pm

Por cierto... yo deseo afiliarme y ya mande mis datos (supongo que esperare a que me contesten para saber como proceder)....

ahora bien me surge una duda.... si la mora inicia despues de un tiempo de inactividad en la cuenta, que pasa si tengo un seguro de banorte (pues este se cobra cada 30 dias) en la misma tarjeta en la que debo, o en caso de compras a meses sin intereses (que se cargan cada 30 dias tambien).... el seguro o las compras a meses sin intereses interferiran para que la cuenta quede congelada

y por otra parte puedo mencionarle a los despachos que ustedes me estan asesorando?
o mejor hago como que no se que onda?

gracias por las respuestas
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

banorte y liverpool (puedo pagar hasta fin de año) Empty
MensajeTema: Re: banorte y liverpool (puedo pagar hasta fin de año)   banorte y liverpool (puedo pagar hasta fin de año) Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 2:03 pm

deudor98 en cuanto al seguro de banorte se cancelara solo al no efectuar pagos solicita otro seguro en otra sucursal, .bienvenido al foro de DDD.S.C. cuando ya nuestra situación económica no nos permite seguir haciendo nuestros pagos de tarjetas de crédito u otros nuestra organización sugiere aplicar la estrategia SPEAN LID que consiste en:

.- SP-Suspender provisionalmente los pagos a tus tarjetas (aunque suene contradictorio, no hacer pagos ni por un solo peso de lo contrario estarías aceptando la deuda a esa fecha con intereses, comisiones etc.)
.- E- Estabilizar tu economía, consiste en hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y comprar lo necesario para tu familia y para algún imprevisto enfermedad, etc.. Es sencillo.
.- A- Ahorrar. Ya estabilizada tu economía, iniciar con un ahorro, poco a poco, que pudiera ser un 20% de tu sueldo, o de acuerdo a tus posibilidades sin descuidar los gastos primordiales de tu familia,
.-N- Negociar. Una vez que hayas ahorrado el 30% sobre la deuda que tenias cuando suspendiste tus pagos. te sugiero inicies tu negociación por conducto de DDD.S.C., para que ellos verifiquen los descuentos que te ofrecerán los despachos de cobranza ó bancos y no te vallan a engañar.
.- LID- Liquidar deudas. Una vez iniciada tu negociación por conducto de DDD.S.C. solicitaras una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos de nuestra organización de D.D.D.S.C. y verificada posteriormente por DDD.S.C., hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y así podrás vivir tranquilo (a) y sin deudas. A ESTO LE LLAMAMOS SPEAN LID

Los Inconvenientes:
- el acoso constante de los despachos de cobranza por teléfono o cartitas intimidatorias.
- mala calificación en el buró de crédito
- posibilidad de demanda (se recomienda afiliarte para prevenir este incidente)
Recomendaciones:
- NO reestructures tu saldo ya que terminarías pagando el doble o mas de lo que debes.
- NO niegues el adeudo y NO hagas promesas de pago si no puedes cumplirlas.
- NO tengas miedo de los cobradores “ERES DEUDOR NO DELINCUENTE”
- NO les contestes cada vez que llamen, hazlo cada 15 días es mas que suficiente, (solo si tienes contratado el CENNED con DDD.S.C. deja que ellos contesten las llamadas por ti).
- NO hagas pagos de "buena voluntad", "para darle movimiento a la cuenta", estarías aceptando el nuevo saldo a ese fecha con intereses, comisiones, etc., "para que se te respete el descuento"
- NUNCA pagues sin tener en mano una carta convenio debidamente elaborada y verificada por DDD.S.C. (cuando te ofrezcan liquidar con descuento)
LEE Y ESCUCHA todo lo que encuentres en éste foro. Hay información muy valiosa que te ayudará a salir de tus deudas.
Escucha los temas más importantes que todo deudor debe conocer.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

ANIMO QUE NO ESTAS SOLO

Volver arriba Ir abajo
 
banorte y liverpool (puedo pagar hasta fin de año)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ya no puedo pagar.... hasta hoy voy al corriente en pagos
» tarjetas con santander hasta el tope ya no puedo pagar
» Que puedo hacer si no puedo pagar a liverpool
» Elektra embargo
» Como puedo pagar lo que le debo a Banorte si pagar todo el interés que me puso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: