¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con sky prepago

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carla21
Novato
Novato
carla21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deuda con sky prepago Empty
MensajeTema: deuda con sky prepago   deuda con sky prepago Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 12:10 pm

Mi caso es el siguiente, yo estuve haciendo mi servico social en una clinica, pero no se contaba con ningun servicio basico, por lo k el personal contrato sky prepago ve tv, y no se firmo ningun contrarto, ni se solicitaron documentos por ser esta una clinica de la secretaria de salud y conocer a la dra titular d ela clinica, por razones personales, se em reubico a otra clinica, pero ahora acosan a mis papas via telefonica dicendoles k em van a demandar y cosas x el estilo, Yo hable con uan supuesta licenciada, a la cual le explique la situacion, y k no era creible k yo fuera la titular, por k yo no habia firmado ningun contrato, y otorgado ningun documento, pero ella inisitia que tenia un contarto en la mano, y le comente que si estaba tan segura procediera de la manera k correspondiera, pues yo se k no firme nada, pero ella me dijo k si ella procedia como kisiera, me iba a agarra de los pelos y obligarme a pagar, esto la verdad me causao muchaa gracia y le colgue, por que esa una falta de respeto, volvio a marcar y me dijo k era una inmadura por que no sabia como resolver mis problemas.. la vdd e sque me causo mucha garcia y ya l dije qque procediera como ella quisiera, pero marca a mi casa cada 5 minutos, ofendiendo y agrediendo. Mi pregunta es como puedo habalr con sky para k elimine mi nombre, por que como les reitere, yo no firme nada, por lo k considero k cualkier a ccion legal k realecen contra mi, no procederia a no exisitir ningun documento que me comprometa con ellos, ademas que este proceder es ilegal.La verdad solo kiero que dejen de acosarem y a mis padres. Gracias!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con sky prepago Empty
MensajeTema: Re: deuda con sky prepago   deuda con sky prepago Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 12:19 pm

Hola carla21

Mete tu queja en la profeco donde exijas a la proveedora del servicio que te muestre el contrato de servicio que se formalizo a una entidad del sector salud.

Citación :
pero ella me dijo k si ella procedia como kisiera, me iba a agarra de los pelos y obligarme a pagar,

Y lo peor de todo es que ni son licenciados y son unicamente cobradores que con tal de ganarse unos pesos son capaces de esto, si no prospera tu queja pues cambien de numero telefonico y solo para proteger a tus padres. Por ser una deuda de un servicio es dificil que te demanden y mucho menos que te embarguen.

Tambien te recomiendo es obtener tu historial en el buro de credito ya que si el servicio esta a tu nombre ahi debe de aparecer.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con sky prepago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Congelaron saldo de una cuenta prepago, es posible?
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: