¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con famsa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
israel valadez
Novato
Novato
israel valadez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda con famsa Empty
MensajeTema: deuda con famsa   deuda con famsa Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 9:59 am

Que tal, soy Israel, vivo en Mty y actualmente soy repartidor motociclista. Mi caso es que ya una vez habia sacado un prestamo en famsa y me parecio excesivo lo que me cobraron, mas del doble de lo q pedi, pero aun asi lo pague y decidi no volver a pedir prestado alli, pero el año pasado me quede sin trabajo y ocupaba dinero inmediato para pagar una deuda y fue la unica opcion q tuve y ps con la pena tuve q volver a pedir prestado alli ($7,400), la ventaja es q ahora ya se podia liquidar antes del plazo y te rebajaban, entonces saque el prestamo pague la deuda y me consegui dos trabajos para pagar la deuda cuanto antes y no pagar todos esos intereses pero por andar a las prisas de un trabajo a otro tuve un accidente y solo en untrabajo estaba dado de alta en el seguro y con $500 pesos, entonces ps ni para el mandado y asi estuve algunos 4 meses y despues consegui algunos trabajitos q muy apenas salia para el mandado y los recibos y ya fui a hablar, a exponer mi caso y tratar de negociar a ver cuanto me rebajan si liquido la cuenta pero simple y sencillamente es lo q les aparece en la "computadora", que son q son ocho meses de atraso mas lo q debo igual a $13,500, casi el doble de lo que pedi y va apenas a la mitad del plazo, mi intencion es liquidar, estoy juntando algo de dinero pero me parece injusto q se aprovechen asi de nuestra necesidad. Gracias y ojala puedan comentar algo sobre mi caso.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

deuda con famsa Empty
MensajeTema: Re: deuda con famsa   deuda con famsa Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 11:12 am

israel valadez reune lo que debias cuando dejaste de pagar y luego acude con tu acreedor para que puedas negociar diles que nadamas eso tienes y que vas a salir del pais, si te lo aceptan paga mediante carta convenio. donde se explique que tu deuda quedo totalmente liquidada con ese dinero.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con famsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con famsa
» Deuda con famsa
» deuda con famsa
» deuda en famsa
» Deuda con famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: