¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me ofrecen quita en banorte

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
deudor98
Informado
Informado
deudor98


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 51

Me ofrecen quita en banorte Empty
MensajeTema: Me ofrecen quita en banorte   Me ofrecen quita en banorte Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 12:27 pm

el dia de ayer por la noche, luego de decirme que les debo 42000 (de 32 000 que eran originalmente) me pidieron al menos un pago de buena voluntad, a lo cual respondi que NO, pues era darle movimiento a la cuenta y aceptar los nuevos cargos (¿es correcto verdad?).

entonces me ofrecieron una quita con 25 % de descuento, dejando mi saldo en...... 32000 (lo que es debia originalmente ) :pena:

me dicen que puedo liquidar en un año, la cuenta congelada y que al final me pondran una calificacion negativa en el buro de credito....

mis preguntas son:
vale la pena? (De todas formas no puedo pagar eso en un año sin descuidar otros aspectos (abrir hoyos para cerrar otros NUNCA MAS), pero me queda la duda)

me hablaron de banorte, ya no de sertec, pero pasadas unas horas volvi a recibir llamadas de un numero desconocido (sercter seguramente) entonces no entiendo que pasa o esta en banorte o en sertec mi cuenta?

que es una califiacion negativa en buro de credito, se quita? o permanece para siempre? puede afectar si en unos años pido un credito infonavit?

estoy esperando el 15 para afiliarme, ya que lo este, ustedes me ayudarian a mejores negociaciones que no incluyan calificaciones negativas en BC?


gracias

Volver arriba Ir abajo
Eduardo DDD
Novato
Novato
Eduardo DDD


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Me ofrecen quita en banorte Empty
MensajeTema: Re: Me ofrecen quita en banorte   Me ofrecen quita en banorte Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 12:36 pm

Hola deudor 98 antes que nada MI NOMBRE ES EDUARO SALINAS TRABAJO EN LA CELULA DE CELAYA GTO CON EL LICENCIADO GREKO HERRERA, TE PODEMOS BRINDAR APOYO, MANTEN LA CALMA TODO VA A SALIR BIEN PERO LO QUE SI TE RECOMENDARIA PARA DARTE UNA ATENCION MAS PERSONALIZADA ES COMUNICARTE A NUESTRAS OFICINAS EL TELEFONO ES 01 (461) 61 4 8802 Y TE PODEMOS AYUDAR CON MUCHISIMO GUSTO, ESPERAMOS TU LLAMADA
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me ofrecen quita en banorte Empty
MensajeTema: Re: Me ofrecen quita en banorte   Me ofrecen quita en banorte Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 12:48 pm

Hola deudor98

Citación :
Me pidieron al menos un pago de buena voluntad, a lo cual respondi que NO, pues era darle movimiento a la cuenta y aceptar los nuevos cargos (¿es correcto verdad?).

Es totalmente correcta tu apreciacion, nada de paguitos de buena voluntad.

Citación :
me dicen que puedo liquidar en un año, la cuenta congelada y que al final me pondran una calificacion negativa en el buro de credito....

mis preguntas son:
Vale la pena? (De todas formas no puedo pagar eso en un año sin descuidar otros aspectos (abrir hoyos para cerrar otros NUNCA MAS), pero me queda la duda)

Esto es una reestructura y si no tienen la seguridad de afrontar los pagos futuros nu meterse con esto. NO REESTRUCTURAS. si al final te pondran una calificacion mala en el buro mejor espera una opcion para liquidar la deuda con un descuento mejor.

Citación :
me hablaron de banorte, ya no de sertec, pero pasadas unas horas volvi a recibir llamadas de un numero desconocido (sercter seguramente) entonces no entiendo que pasa o esta en banorte o en sertec mi cuenta?

Con todo el relajo que tienes los bancos ya no se sabe quien tiene realmente tu cuenta.

Citación :
que es una califiacion negativa en buro de credito, se quita? o permanece para siempre? puede afectar si en unos años pido un credito infonavit?

La calificacion que mencionas es que se marcara que liquidaste con una quita y esto impedira que obtengas nuevos credito, Excepto el de Infonavit ya que es una prestacion por ley.

Citación :
estoy esperando el 15 para afiliarme, ya que lo este, ustedes me ayudarian a mejores negociaciones que no incluyan calificaciones negativas en BC?

Exactamente, uno de los ofrecimientos de DDD es que no quede esa mala nota en el BC.

Saludios
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Me ofrecen quita en banorte Empty
MensajeTema: Re: Me ofrecen quita en banorte   Me ofrecen quita en banorte Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 12:53 pm

deudor98 que bueno que ya te contesto un compañero de la celula de Celaya por lo tanto te puedo decir que no te desesperes los despachos suelen llamar sin mencionar que hablan de ahi y dan el nombre del banco asi paso conmigo cuando hablo sertec me dijo que hablaba de banamex y posteriormente le dije me pasa a MMMMMM el nombre de un ejecutio de banamex y me dijo quien no trabaja aqui hablo de parte de banamex estoy en sertec, y le conteste bien pues para la otra ve a engañar a tu amiguito que tengas bonita tarde, como vez,
ahora liquidar con tu cuenta congelada si la vas a pagar pero imaginate que tengas un contratiempo y ya no puedas seguir con ese plan, tu direro se va definitivamente ala basura lo importante es seguir la estrategia SPEAN LID. para liquidar pronto tu deuda, piensalo,

si tienes la posibilidad afiliate addd.s.c. saludos.
Volver arriba Ir abajo
deudor98
Informado
Informado
deudor98


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 51

Me ofrecen quita en banorte Empty
MensajeTema: Re: Me ofrecen quita en banorte   Me ofrecen quita en banorte Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 1:55 pm

gracias por sus respuetas y por supuesto que me voy a afiliar, nomas estoy esperando la quincena :D
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Me ofrecen quita en banorte Empty
MensajeTema: Re: Me ofrecen quita en banorte   Me ofrecen quita en banorte Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 2:01 pm

deudor98
:bien: no te desanimaras saldras pronto de tus deudas ya lo veras.
Volver arriba Ir abajo
 
Me ofrecen quita en banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me ofrecen una quita
» Me ofrecen una quita
» Me ofrecen quita de un 90% de mi deuda
» Que hacer si me ofrecen una Quita por telefono
» ME OFRECEN QUITA CON BANAMEX DE SERTEC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: