¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BANORTE se cobró directamente de mi nómina (AYUDA por favor)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
daniel_alonso
Informado
Informado
daniel_alonso


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 33

BANORTE se cobró directamente de mi nómina (AYUDA por favor) Empty
MensajeTema: BANORTE se cobró directamente de mi nómina (AYUDA por favor)   BANORTE se cobró directamente de mi nómina (AYUDA por favor) Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 4:24 pm

Que puedo hacer?
Mi trabajo es mi único sustento y el de mi familia, me dicen que hasta no haber un convenio se seguirán aplicando los descuentos en automático de nómina.
Ya inicié el cambio de nómina con otro banco, pero no se si vaya a tener problemas.
Ya me comuniqué al despacho que tiene mi cuenta pero no me han dado respuesta

Necesito sus consejos

Gracias
Volver arriba Ir abajo
MaCristina
Avanzado
Avanzado
MaCristina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 281

BANORTE se cobró directamente de mi nómina (AYUDA por favor) Empty
MensajeTema: Re: BANORTE se cobró directamente de mi nómina (AYUDA por favor)   BANORTE se cobró directamente de mi nómina (AYUDA por favor) Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 4:31 pm

Hola daniel_alonso

1.- Quien te paga tu nómina?
2.- Cuales son los montos de tu deuda?
3.- Cuanto te han cobrado a lo chino?
Volver arriba Ir abajo
daniel_alonso
Informado
Informado
daniel_alonso


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 33

BANORTE se cobró directamente de mi nómina (AYUDA por favor) Empty
MensajeTema: Re: BANORTE se cobró directamente de mi nómina (AYUDA por favor)   BANORTE se cobró directamente de mi nómina (AYUDA por favor) Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 4:42 pm

hola buenas tardes
mi nómina la deposita la compañía para quien trabajo a Banorte (cuenta SUMA); y de ahí se cobraron de mi deuda de tarjeta de crédito. En mi trabajo ya me han dicho que no me pueden cambiar a mi solo, por eso estoy buscando cambiarme yo a otro banco, pero no se si Banorte me puede congelar.
Es el primer cobro a lo chino, me quitaron $4300 pesos
Mi deuda era de $90,000 aproximadamente


Ayuda, saludos
Volver arriba Ir abajo
MaCristina
Avanzado
Avanzado
MaCristina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 281

BANORTE se cobró directamente de mi nómina (AYUDA por favor) Empty
MensajeTema: Re: BANORTE se cobró directamente de mi nómina (AYUDA por favor)   BANORTE se cobró directamente de mi nómina (AYUDA por favor) Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 4:48 pm

El problema aqui es que ya le dieron movimiento a la cuenta... y "automaticamente" es como si aceptaras los cargos de intereses ordinarios, moratorios y sus respectivos IVA's mas otros accesorios como comisiones por pago tardío, cobranza, etc.

Lo que te sugiero es que te acerques tanto a Recursos humanos de tu empresa como con un Ejecutivo de Banorte para comentarles tu caso.

En recursos humanos o cualquier departamento encargado en tu empresa pide que:
a) Paguen en cheque
b) Paguen en otra cuenta del mismo banco (talvez a nombre de alguno de tus familiares y completamente ajena a tus créditos)

En BANORTE llega con toda la actitud y seguridad del mundo y exponle tu caso al ejecutivo que te atienda, pidele posibilidades de revertir el cobro o de hacer una portabilidad de tu cuenta de nómina a otro banco (desconozco si con cuentas SUMA Nómina para trabajadores activos funcione)...

Es en lo que te puedo ayudar de momento.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
armcruz06
Medio
Medio
armcruz06


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

BANORTE se cobró directamente de mi nómina (AYUDA por favor) Empty
MensajeTema: Re: BANORTE se cobró directamente de mi nómina (AYUDA por favor)   BANORTE se cobró directamente de mi nómina (AYUDA por favor) Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:47 pm

Hola Daniel

Solo para aclarar un comentario anterior.... La portabilidad no te va a funcionar, ya que en este esquema el dinero de tu nomina se seguiria depositando a banorte y de ahi se transfieren los recursos a otro banco. Por tal motivo, banorte se seguirá cobrando a lo chino.

La recomendación es que puedas solicitar tu pago por medio de cheque o exponerle tu situación al jefe de nominas o recursos humanos (no el que la procesa), si tu nomina la puedes cobrar por cheque o al menos que te la depositen en otra cuenta por medio de la clabe. (clave interbancaria)


Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
BANORTE se cobró directamente de mi nómina (AYUDA por favor)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banorte me cobro de mi cuenta nomina cobro de TC de Banorte
»  Cobro de credito nomina banorte
» Evitar cobro a lo chino por Deuda nómina banorte que no aparece monto
» Ayuda por favor, me acaba de embargar BANORTE
» Ayuda por favor, me acaba de embargar BANORTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: